Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

La mejor version de Serato para portatil limitado??

Trakata 12:54 PM - 25 December, 2011
Hola a todos, la verdad que no se si se hablado esto en alguna ocasion, he buscado y no he encontrado mucho sobre el tema. Tengo un problema, tengo un portatil un poco limitado, Compaq Hp a 1,60 Ghz, 1gb de Ram y 60 Gb de disco duro, tengo el poratil practicamente limpio, no lo tengo exclusivamente para musica, pero he probado con tutoriales y demas para dejarlo lo mas estable posible. Mi problema es que cuando escucho las sesiones que he grabado con un editor de sonido, observo que hay saltos en el sonido, como si la cancion saltara hacia delante, en directo con serato no me pasa, estaba utilizando la version 2.0 y ahora he pasado a la 1.8.3, mas que nada porque al ser una version mas simple podria ir mejor ya que no utiliza tantos recursos, pero veo que no ha mejorado mucho, algo, pero no mucho, el usb Buffer lo tengo en 15 en adelante. Si podeis echarme un cable os lo agradeceria, si es tema de version de serato, del portatil etc....gracias y saludos.
tres"E" 9:19 PM - 25 December, 2011
feliz navidad CERRATEROS...pues fijate k yo tube una hp con las carcteristicas identicas a las tuyas pero nunca intente grabar...pero tenia demasiados usb drops..mi problema c termino al agarrar una laptop con 4g d ram y procesador intel duo core..y ademas yo grabo con cd recorder sony directo d mi mixer y asi estoy seguro k todo c graba identico k como lo escucho al grabar mi cesion al terminar solo pongo el cd en la laptop, itunes lo lee automatico ,le pongo nombre y listo. keda almacenado en mi folder..espero k soluciones tu problema pronto alo mejor alguien mas t ayuda a solucionarlo pero creo chance y es el laptop ..saludos DJ Triple E
Trakata 9:26 PM - 25 December, 2011
Si bueno..esa seria la mejor opcion, cambiar a un portatil mas potente, de momento como no puedo, me tengo que apañar con el que tengo, por eso preguntaba....gracias de todas formas.
tres"E" 9:43 PM - 25 December, 2011
pero si tal ves cambias de programa d grabar? busca los post de DJ Kristo y el t dice como grabar creo soundforge y audacity son buenos para grabar
KristoDj 9:58 PM - 25 December, 2011
proba utilizando la version 1.8 o la 1.9
Trakata 10:07 PM - 25 December, 2011
El programa que utilizo para grabar es Audacity, sé que el problema no es de Audacity, y sobre la version de Serato...dudo mucho que sea eso, mas o menos estoy seguro que al utilizar Serato y Audacity a la vez, el portatil consumira muchos recursos, y de ahi esos saltos en el audio, me pasaba con la version 2.0 y ahora con la 1.8 igual, y eso que esta ultima no consume muchos recursos...la verdad que estoy echo un lio.
rygo 10:16 PM - 25 December, 2011
le estas pidiendo a tu laptop algo que no podra hacer... o dejas de grabar, o lo cambias.
Trakata 10:24 PM - 25 December, 2011
Si, seguramente no tenga mas remedio. Por cierto, he visto que las ultimas versiones piden requistios minimos que yo no tengo, pero si por ejemplo utilizo la ultima version que hay, pero solo lo utilizo nada mas que para pinchar, sin utilizar las demas opciones que tiene, ( Efetcos etc etc etc...) me serviria??.