Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

problemas con el Pitch de Scratch Live!!!

carakita 10:39 PM - 22 December, 2011
tengo ciertos problemas con el pitch del SL ultima versión pues cuando cargo 1 archivo sea cual sea en mp3 y pongo el pitch en cero(0) en el controller pues aparece o -0,09 ó +0,11 pero nunca a cero y ha habido veces que no me deja bajar el pitch a menos de -1,50 subir sube todo lo que quiere pero bajar muchas veces no.

Algien sabe que puede ser??
carakita 11:04 PM - 22 December, 2011
ok al parecer era un bugs de la penultima version, ya he descargado la nueva versio y voy a probar a ver...
carakita 9:11 PM - 20 January, 2012
con la nueva versión sigo teniendo el mismo problema y no se si es por la nueva versión de momento bajare a la versión antigua...
jr. Djcrazy 1:04 AM - 21 January, 2012
si estas usando tornamer eso del pitch es normal.
carakita 3:51 PM - 21 January, 2012
uso el controller denon mc6000
carakita 7:48 PM - 21 January, 2012
anoche me paso de nuevo, pero incluso intente cargar algunos track en la bandeja de la izquierda que es el que me da problema y no respondía o no los cargaba hasta que le di click a absoluto y enseguida le volví a dar a interno y fue que respondió porque no podía reiniciar con la pista llena y también me dio problemas con los efectos encendidos pero no respondían hasta que lo volví apagar y encender los botones de efectos (deck 1 y deck 2) uso mac osx con lion si esta noche pasa intentare grabar un video de pantalla para que vean como se comporta.
carakita 7:49 PM - 21 January, 2012
pero tendré abierto también el traktor muy a mi pesar porque no me gusta ni como suena ni el buscador.
carakita 8:15 PM - 21 January, 2012
Voy a actualizar el denon mc6000 que ha salido una nueva firmare a ver i se arregla esta tontería hombre...
carakita 5:46 PM - 22 January, 2012
anoche actualice y pense que había solventado el problema, pero cuando abro serato el deck izquierdo esta a 0 pitch pero en cuestión de segundos salto a -56 y no bajo en toda la noche y si lo subía de -56 saltaba a +63 y en principio no es problema porque cuadraba los temas a esas velocidades pero es un poco molesto.

com dije antes tengo el Sl1 y trabajo con una controladora denon mc6000 y un macbook pro dicho macbook pro trabaja con osx lion versión 10.7.2 le he reparado los permisos y algunas cosas mas pertinentes.

en cuanto a la controladora cuando la he abierto con traktor no tiene esas fluctuaciones con el pitch, todas las bandeja están al pelo con el pitch.

alguna idea??
rygo 8:20 PM - 22 January, 2012
intenta con otras versiones de ssl
carakita 7:45 PM - 26 January, 2012
joder, la cosa se complica ahora puedo subir la velocidad del pitch pero no me deja bajar la velocidad se queda en cero.
carakita 9:07 PM - 26 January, 2012
otra cosa que me he dado cuenta, cuando abro el serato el pitch del deck izquierdo siempre esta al 8% y el del lado derecho esta al 16%, en principio yo lo configure al 16% y no entiendo el porque se abre de esa forma y no guarda automáticamente la configuración.


Algun moderador que me explique que puede pasar??
carakita 6:27 AM - 4 February, 2012
listo, el problema es del controlador...
Diego Ramirez 6:05 AM - 20 November, 2014
Ayuda urgente, Desde hace unos dias tengo un problema con el pitch, en mi tornameza sube y baja de velocidad de la cancion perfectamente, pero solo en un deck de serato me figura 120 bpm del tema (ejemplo) y cuando subo el pitch sigue marcando 120 depsues de unos minutos marca la velociad actual.