Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Necesito ayuda con mi serato!!!

Fx Studios 3:09 AM - 20 December, 2011
Hola!! soy nuevo con el serato, lo acabo de comprar y tengo problemas con el audio, conecte unas tornas Numark TT200 de vinil a la interface y esta recibe bien la señal del torna cuando coloco la aguja en el plato, el problema ( es que no me manda señal a la mezcladora o mixer para que salga el audio a las bocinas), agradecere cualquier tip o consejo que me pueda ayudar a resolver este problema, gracias!!..
rygo 5:32 AM - 20 December, 2011
que interface tienes??? (SLx)
Fx Studios 2:40 PM - 20 December, 2011
es la SL2 mi compu es una macbook agradezco mucho tu ayuda.
rygo 5:08 PM - 20 December, 2011
a tu mixer no llega nada???? tienes bien conectados los rca??? debes conectarlos en LINE.
Fx Studios 3:26 PM - 21 December, 2011
si no me llega nada a la mixer los RCA estan conectados de las salidas de RANE a LINE de la mixer ( y todo es nuevo) La Mixer es una Behringer DJX750 (NUEVA) y el serato tambien es nuevo!! cables y todo!! ¿QUE HAGO?
rygo 5:12 PM - 21 December, 2011
en el programa, cuida de no tener marcada la opcion THRU.
rygo 5:13 PM - 21 December, 2011
al hacer girar tus platos, los temas avanzan en el programa??? andan bien???
Fx Studios 11:56 AM - 22 December, 2011
si rygo no esta marcada la opcion TRHU y cuando coloco la aguja en el plato se arranca con normalidad del software, se mueven las ondas de sonido y las luces que indican que esta corriendo con normalidad la cancion ya no se que mas hacer!!! AYUDAME POR FAVOR!!
rygo 4:17 PM - 22 December, 2011
podrias subir una foto para ver como tienes conectado tu serato.
Jota 6:51 PM - 22 December, 2011
En el set up, en Hardware esta en Line?
LM Dj 2:26 PM - 25 October, 2012
Hola alguien me puede ayudar porfa, un dia sin mas mi VCI300 dejo de funcionar la enchufo al USB y solo se enciende el piloto de encendido y el resto nada de nada, cuando arranco el ITCH la reconoce pero no funciona y me sale esto en el SETUP 0x0cf291f5 que puedo hacer estoy desesperado HELP ME PLEASE!!
KristoDj 5:13 PM - 25 October, 2012
LM DJ
si tenes problemas con tu VCI300 abri un foro de discucion y ahi te van a contestar PERO NO PONGAS TU PROBLEMAS EN TODO EL FORO .
LM Dj 8:41 AM - 26 October, 2012
YA LO SE TIO PERO NO ENTIENDES QUE ESTOY DESESPERADO ??