Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Malditos formatos :P

nachopro 3:06 AM - 14 December, 2011
Buenas a todos, cómo les va?

Bueno, vengo a pedir un poco de aliento y ánimo para este duro momento...

Desde que tengo mi querido SL1 que estoy entre el flac, el mp3, el alac y la mar en coche.

Tanto mi colección en vinilo -de la cúal sólo tuve paciencia para digitalizar 7 (de 250)- como los tracks que adquiero en Juno los descargo en wav y/o convierto en flac por un tema de espacio y porque el wav horrendo no soporta tags, pero como mac/serato no soporta flac, hasta ahora venía utilizando mp3 (320kbps) porque es "todo terreno".

Hará unas semanas adquirí unos bafles y amplificador "modestos" para mi sala y empecé a jugar con un tema en flac y en mp3: utilicé el micrófono de un amigo para grabar el sonido que emitía mi equipo y analicé las gráficas, no sin antes haber puesto a prueba mi oidos. Mi amigo, a mis espaldas reproducía distintos segmentos un número aleatorio de veces en flac y en mp3, en el segmento de agudos pude rescatar al flac... en el resto no encontré diferencias.

En fin, pienso erradicar los mp3s de mi colección pero me rehuso al ALAC, aunque sé que serato jamás dará soporte para FLAC. Vamos, dénme un empujoncito así me voy feliz al ALAC y chau problemas :)

Gracias por su tiempo!