Discusión en Español
recien comprado en cash converters
Conversa con otros usuarios de Serato en Español
recien comprado en cash converters
jambo
4:08 PM - 13 December, 2011
soy nuevo en esto,aviso.bueno pille el sl1 en el cash converters venia con 2 cds y tube ke pillar los vinilos por ke es es para lo ke yo lo keria,bueno pues no me dieron cd de instalacion a si ke a base de bajar de la pagina de serato y tal cpnsegui "algo" pero no se el ke ya ke el programa scratch live me dice ke no se ke de la resolucion de pantalla problema ke no puedo solucionar por ke mi pantalla solo me da 1024x600 como maxima resolucion.bueno,alguna solucion???
gracias y espero poder seguir despejando mis dudas por aki.un saludo¡¡¡¡
gracias y espero poder seguir despejando mis dudas por aki.un saludo¡¡¡¡
Jota
8:04 PM - 13 December, 2011
Hola, si pudieras explicar con mas claridad te lo agradeceria... trate de entender y si no me equivoco trabajas con videos? que problemas te da la resolucion de pantalla?
saludos
saludos
nachopro
3:11 AM - 14 December, 2011
Hola Jambo.
Te cuento el ScratchLive (software) no necesita una key ni nada para funcionar, sólo tener la unidad de Rane conectada al USB, esa es su manera de verificar que adquiriste la licencia.
Por otro lado el ScratchLive necesita una resolución mínima de 1024x768, si no me equivoco. Pasa que muchas netbooks (me pasó a mí) tienen 1024x600, pero fijate en Windows (yo usaba XP) tenés la opción de seleccionar resoluciones mayores a las soportadas, en las cuales te da 1024x768 (aunque te va a hacer un deslizamiento algo molesto, pero se puede usar el SL perfectamente).
Espero puedas solucionarlo y confirmanos si te sirvió esta solución, saludos!
Te cuento el ScratchLive (software) no necesita una key ni nada para funcionar, sólo tener la unidad de Rane conectada al USB, esa es su manera de verificar que adquiriste la licencia.
Por otro lado el ScratchLive necesita una resolución mínima de 1024x768, si no me equivoco. Pasa que muchas netbooks (me pasó a mí) tienen 1024x600, pero fijate en Windows (yo usaba XP) tenés la opción de seleccionar resoluciones mayores a las soportadas, en las cuales te da 1024x768 (aunque te va a hacer un deslizamiento algo molesto, pero se puede usar el SL perfectamente).
Espero puedas solucionarlo y confirmanos si te sirvió esta solución, saludos!
jambo
4:06 PM - 28 December, 2011
Gracias ante todo,utilizo windows 7 y no me deja elejir mas de 1024x600......
nachopro
4:26 AM - 2 January, 2012
jambo, no sabría decirte. pero tratá de investigar un poco cómo es en W7, se tiene que poder!
To participate in this forum discussion please log in to your Serato account.