Discusión en Español
Como resetear el controlador Denon DN-HC1000s
Conversa con otros usuarios de Serato en Español
Como resetear el controlador Denon DN-HC1000s
thames
1:15 AM - 12 December, 2011
Buenas colegas ,alguien sabe como hacer que el Denon DN-Hc1000s quede como
nuevo , como si nunca se uviera usado.
hace unos meses lo tengo y funcionava de maravilla pero hace unos dias atras usasndo el Serato me aparece una ventana en la pantalla que dice que hay un problema con archivos del programa y me cierra todo ; desinstale serato lo vuelva a instalar y funciona bien ,pero a la hora que conecto el Denon DN-HC1000s me aparece lo mismo y me cierra el programa .
Serato funciona bien antes de conectar el Denon DN-HC1000s
si alguien sabe que puede ser el problema o como darle RESET al controlador se lo agradeceria mucho ,gracias de todas maneras.
Saludos desde C.R. Pura Vida......
nuevo , como si nunca se uviera usado.
hace unos meses lo tengo y funcionava de maravilla pero hace unos dias atras usasndo el Serato me aparece una ventana en la pantalla que dice que hay un problema con archivos del programa y me cierra todo ; desinstale serato lo vuelva a instalar y funciona bien ,pero a la hora que conecto el Denon DN-HC1000s me aparece lo mismo y me cierra el programa .
Serato funciona bien antes de conectar el Denon DN-HC1000s
si alguien sabe que puede ser el problema o como darle RESET al controlador se lo agradeceria mucho ,gracias de todas maneras.
Saludos desde C.R. Pura Vida......
ALVAREXDJ
6:22 AM - 13 December, 2011
estas usando macbook o pc porque hay actualisacion para el denon pero tienes que registrarte para poder bajarlo.
Jota
8:05 PM - 13 December, 2011
actualiza el firmware del controlador, si usas SL1 tambien.... saludos!
thames
10:57 PM - 19 December, 2011
ok señores saben como actualizarlo o hay algun video de como hacerlo ; me seria de mucha ayuda .
gracias.....
gracias.....
ALVAREXDJ
5:24 AM - 24 December, 2011
por eso la pregunta esta ahi arriba usas mac o pc ya que hay diferentes instaladores del update.
ALVAREXDJ
9:15 PM - 4 December, 2013
para acrtualizarlo necesitan logearse en la pagina de denon de ahi se van a suport y buscan el denon de ahi buscan el arhivo y lo descargan ya sea para mac o pc
aqui esta el link espero no me regañen
www.dm-pro.eu
aqui esta el link espero no me regañen
www.dm-pro.eu
To participate in this forum discussion please log in to your Serato account.