Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

¿¿Es Obligatorio el uso de Rane TTM57SL para controlar el Video Sl??

Manu Silver 3:21 AM - 11 December, 2011
Hola a todos lo que me ocurre es lo siguiente:

En el Scratch Live la zona de los efectos me aparece sombreada e inhabilitada, las transiciones entre un video y otro si las puedo controlar, pero no le puedo aplicar efectos a los videos y no se como hacer para que estén activas esas zonas, el plugin lo he comprado y todo está actualizado y en orden..

Por favor alguien que sepa como puedo usarlo simplemente y que no me aparezca sombreada la zona de efectos del Video Sl..

Aquí dejo una imagen de como se me ve:
img819.imageshack.us

imageshack.us

Muchas Gracias.
rygo 6:34 PM - 11 December, 2011
cuando pasa eso, es por que tu laptop no cumple con los requisitos minimos de video para usar los efectos, al menos eso me paso a mi alguna vez cuando probe en un laptop con tarjeta de video integrada.
Manu Silver 7:12 PM - 11 December, 2011
Rygo tengo una envidia Geforce GT520M CUDA de 1Gb a parte de la integrada en el portatil, Windows 7 Core i5 y 6Gb de Ram DDR3 en serio no me va bien por eso?? ¿que debo hacer?

Muchas gracias por contestar tan rapido ^^ estoy un pelin desesperado pues tanto el portatil como todo lo demás me lo compré pensando en el Video SL...
Chilote 3:25 PM - 12 December, 2011
bueno con el dinero de tu laptop demás te alcanzaba para un mac, pero bueno... Ya le pusiste la clave del Video SL????
Manu Silver 6:21 PM - 12 December, 2011
¿?.. que dices Chilote?

Mi portátil: 650€
Macbook Pro (mínimo) :1.500€ (mínimo si quieres tener una buena pantalla (15') para ver el programa y trabajar con los vídeos un poco mejor)

Si no le Hubiera puesto la clave no me dejaría trastear con la mayoría de las cosas...
en fin...
Manu Silver 1:22 PM - 14 December, 2011
Solucionado por soporte de Serato, todo increíblemente bien en PC y con una calidad superior.

Tema cerrado.
DJ COBRA 9:32 PM - 17 December, 2011
yo antes tenia el mismo problema q tu tambien usaba windows para el video sl pero acabo de agarrar una mac y se me acabaron los problemas puedo controlar los videos con el izquierdo y derecho del teclado y los videos trabajan muy bien no como en windows que los videos iban lentos