Discusión en Español
¿¿Es Obligatorio el uso de Rane TTM57SL para controlar el Video Sl??
Conversa con otros usuarios de Serato en Español
¿¿Es Obligatorio el uso de Rane TTM57SL para controlar el Video Sl??
Manu Silver
3:21 AM - 11 December, 2011
Hola a todos lo que me ocurre es lo siguiente:
En el Scratch Live la zona de los efectos me aparece sombreada e inhabilitada, las transiciones entre un video y otro si las puedo controlar, pero no le puedo aplicar efectos a los videos y no se como hacer para que estén activas esas zonas, el plugin lo he comprado y todo está actualizado y en orden..
Por favor alguien que sepa como puedo usarlo simplemente y que no me aparezca sombreada la zona de efectos del Video Sl..
Aquí dejo una imagen de como se me ve:
img819.imageshack.us
imageshack.us
Muchas Gracias.
En el Scratch Live la zona de los efectos me aparece sombreada e inhabilitada, las transiciones entre un video y otro si las puedo controlar, pero no le puedo aplicar efectos a los videos y no se como hacer para que estén activas esas zonas, el plugin lo he comprado y todo está actualizado y en orden..
Por favor alguien que sepa como puedo usarlo simplemente y que no me aparezca sombreada la zona de efectos del Video Sl..
Aquí dejo una imagen de como se me ve:
img819.imageshack.us
imageshack.us
Muchas Gracias.
rygo
6:34 PM - 11 December, 2011
cuando pasa eso, es por que tu laptop no cumple con los requisitos minimos de video para usar los efectos, al menos eso me paso a mi alguna vez cuando probe en un laptop con tarjeta de video integrada.
Manu Silver
7:12 PM - 11 December, 2011
Rygo tengo una envidia Geforce GT520M CUDA de 1Gb a parte de la integrada en el portatil, Windows 7 Core i5 y 6Gb de Ram DDR3 en serio no me va bien por eso?? ¿que debo hacer?
Muchas gracias por contestar tan rapido ^^ estoy un pelin desesperado pues tanto el portatil como todo lo demás me lo compré pensando en el Video SL...
Muchas gracias por contestar tan rapido ^^ estoy un pelin desesperado pues tanto el portatil como todo lo demás me lo compré pensando en el Video SL...
Chilote
3:25 PM - 12 December, 2011
bueno con el dinero de tu laptop demás te alcanzaba para un mac, pero bueno... Ya le pusiste la clave del Video SL????
Manu Silver
6:21 PM - 12 December, 2011
¿?.. que dices Chilote?
Mi portátil: 650€
Macbook Pro (mínimo) :1.500€ (mínimo si quieres tener una buena pantalla (15') para ver el programa y trabajar con los vídeos un poco mejor)
Si no le Hubiera puesto la clave no me dejaría trastear con la mayoría de las cosas...
en fin...
Mi portátil: 650€
Macbook Pro (mínimo) :1.500€ (mínimo si quieres tener una buena pantalla (15') para ver el programa y trabajar con los vídeos un poco mejor)
Si no le Hubiera puesto la clave no me dejaría trastear con la mayoría de las cosas...
en fin...
Manu Silver
1:22 PM - 14 December, 2011
Solucionado por soporte de Serato, todo increíblemente bien en PC y con una calidad superior.
Tema cerrado.
Tema cerrado.
DJ COBRA
9:32 PM - 17 December, 2011
yo antes tenia el mismo problema q tu tambien usaba windows para el video sl pero acabo de agarrar una mac y se me acabaron los problemas puedo controlar los videos con el izquierdo y derecho del teclado y los videos trabajan muy bien no como en windows que los videos iban lentos
To participate in this forum discussion please log in to your Serato account.