Discusión en Español
problema con señal de serato
Conversa con otros usuarios de Serato en Español
problema con señal de serato
potek23
3:19 PM - 8 December, 2011
ola buenas compre serato sl1 aze poco de segunda mano lo uso con unos technics mk2 una vestax agujas ortofon electro que cambie las puas expresamente cuando me lo compre y un portatil pakard bell amd athlom x2 dual coreql 64 2.10 ghz y 4 gb d memoria ramcon windows vista nunca me a dado ningun problema solo que a la que pongo 2 temas sin limpiar las agujas ni el disco se me empieza a frenar la musica la señal baja i los circulos ya no son circulos segun el manual es por que esta sucia la aguja pero tam poco aguanta limpia solo 2 canciones o esque tengo algo mal echo por favor necesito alludaa gracias
tres"E"
4:44 AM - 12 December, 2011
pues la verdad yo e leido en algunos posts ke los procesadores athlom dan muchos problemas yo tambien tengo wds vista pero mi procesador es intel pentium duocore y yo uso cd players .pero deberias chekear lo del procesador ..suerte att.Triple E
tres"E"
5:00 AM - 12 December, 2011
report
link
lee este post
RafaelM 9:25 AM 10 April 2009
DJ DiLo: Lo que dice Chilote es correcto. La unica cosa es que no quieres comprar una computadora con procesores de marca AMD Athlon o Turrion. Estos son los peores de usar con ScratchLIVE
report
link
lee este post
RafaelM 9:25 AM 10 April 2009
DJ DiLo: Lo que dice Chilote es correcto. La unica cosa es que no quieres comprar una computadora con procesores de marca AMD Athlon o Turrion. Estos son los peores de usar con ScratchLIVE
LUA
10:07 PM - 12 December, 2011
trata de poner bien la agua y en la calibración subele el voluen alas agugas asegurate de conectar la tierra si el foco de usb prende en la pantalla de serato es ke es el procesador si son las lineas verdes puede ser Los Rca O las Agugas O tornamesas Limpia bien aguajas calibra bien el circulo el estimare cierralo todo ojala te sirva esos tips saludos :)
To participate in this forum discussion please log in to your Serato account.