Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Se Soluciono El Problema de los procesadores CORE i con SL1 Y TTM57SL + windows?

KristoDj 7:06 PM - 6 December, 2011
hola gente alguien sabe si Se Soluciono El Problema de los procesadores CORE i con SL1 Y TTM57SL + windows?
tenian problemas de abandonos de USB y se cortaba el audio por completo.
a fines del año pasado cambio mi laptop y me vino con un procesador core i3 y mi sl1 perdia el audio desues de un abandono USB , vendi la SL1 y compre SL3 por culpa de ese maldito procesador .
SL3 es mucho mejor que sl1 pero en ese momento no estaba bien economicamente y me tube que endeudar asta las pelotas para comprarlo , porque en 2 semanas viajaba a la costa para trabajar la temporada de verano y no tenia opcion ,
la version 2.3.1 soluciono el problema??
tres"E" 2:32 AM - 9 December, 2011
yo tambien pregunto si alguien sabe si el procesador de las nuevas macbook pro no daria problemas estoy a punto d agarrar una nueva pero viene con duocore i5 alguien sabe si me daria problemas actualmente uso una gatway con wnd vista y procesador intel pentium duo core y no me da problema pero me gustaria usar macbook ...hasta luego ..saludos Kristo :Triple;:E"
KristoDj 11:50 PM - 9 December, 2011
asta donde yo se MAC junto con SERATO apenas encontraron el error lo solucionaron , el problemas es com MICROSOFT que no da respuestas a SERATO
rygo 11:50 PM - 9 December, 2011
creo que las interfases con usb 1.1 de serato tenian problema solo en windows, en mac al parecer no tuvieron problemas.
Jota 3:08 AM - 10 December, 2011
Yo he usado mi SL1 con mi mac i7 sin problema alguna durante la noche
tres"E" 6:08 PM - 10 December, 2011
Saludos a todos. pues les avisare si santa claus me hace el milagrito d traerme mi mac d navidad, por k ayer desacabale lo del ahorro por agarrar en laser k ya le traia ganas gracias por sus comentarios saludos a todos hasta luego y cuidense Atte. D J Triple~E
LUA 10:56 PM - 10 December, 2011
Hola tRee Ala Mac De i 5 yo Tengo una Y sin problemas También Tengo mi mixer 57 y mi caja Sl1
vjalex 6:45 PM - 15 December, 2011
QUE RARO YO SUO UNA MAC BOOK PRO CORE I7 Y NO TENGO NINGUN PROBLEMA CON MI SL1 Y TRABAJO SL-VIDEOS SIN PROBLEMAS
vjalex 6:46 PM - 15 December, 2011
QUE SERA????
KristoDj 7:11 PM - 15 December, 2011
el prblema de la mayoria es QUE NO SABEN LEER
el problema no es con MAC.
el problema es CORE i + WINDOWS WINDOWS WINDOWS MICROSOFT MICROSOFT LA VENTANITA LA VENTANITA + SL1.

MAC MAC MAC MAC LA MANZANITA LA MANZANITA LA MANZANITA MACONTOSH MACINTOSH MACINTOSH. no tiene problemas .
se entendio .
lastima que no les puedo hacer un dibujito.
LUA 6:46 AM - 17 December, 2011
creo que ya le encontré una bronca ala manzanita :P
LUA 9:33 AM - 17 December, 2011
el slvideo esta fallando en los os lion : ( no funcionan al cien así que se requiere una nueva actualización de software
jr. Djcrazy 3:36 AM - 19 December, 2011
por eso yo uso MixEmergency, Video SL nunca me convencio del todo.