Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Estoy comenzando ayuda

Kevin Barboza 9:12 AM - 1 December, 2011
Hola acabo de descargar Serato Scratch Live pero solo me sale un deck, es decir solo un lado.
Acabo de comprar el Sl y me funciona muy bien pero solo me sale un lado del deck.
Nota: lo unico que he comprado es el Sl necesito comprar algo mas?
robertazo 12:40 PM - 1 December, 2011
hola Kevin,

en cunato conectes tu SL a tu ordenador te tendrian que salir los dos decks.

saludos, robertazo
5:08 PM, 1 Dec 2011
Discussion moved to Discusión en Español
tres"E" 9:08 PM - 1 December, 2011
al decir k compraste el sl te refieres a la cajita negra donde van conectados tu laptop tu mixer y platos y a donde esta conectado el cable usb? o solo descargaste el software a tu computer? te marca arriba interface desconectada? busca en youtube videos k c llaman serato tutorial video para k veas a lo k me refiero o explica mejor ke es todo lo k compraste en el video t vas a dar cuenta espero soluciones todo pronto saludos DJ Triple :E:
Kevin Barboza 5:36 AM - 2 December, 2011
Hola gracias por la pronta respuesta, les voy a explicar un poco mejor.
Yo no tengo ninguna cajita negra (interface), el equipo que utilizo son unas denon 3700 y quiero usarlas con serato mezclando videos, primeramente descargue en software de Serato Scratch Live y luego compre el software de video SL. Solo me funciona para reproducir un lado de la cancion, Todavia no he conectado las denon a la compu, solo la estoy utilizando para probar y me sale arriba interface desconectada, offline. Mi pregunta es puedo utilizar el programa asi sin necesidad de comprar la interface rane o si la necesito? me dijeron que se podia utilizar solo comprando el software sin interface, poque las denon 3700 podian funcionar con un timecode.
Gracias espero su respuesta
superlargo 9:27 AM - 2 December, 2011
aquí te pueden ayudar:
www.lanavidad.cl
superlargo 9:29 AM - 2 December, 2011
sin cajita: solo un deck...con funciones limitadas.
consuelo: te sirve la Sl1 tambien, comprala usada, muchos se están cambiando..
Kevin Barboza 5:24 AM - 5 January, 2012
Hola ya compre la sl2, pero tengo otro problema quiero utilizarla con las denon 3700, ya instale el programa y las puse en modo hibrido, me funciona solo el play, cue y scratch, a la hora de apretarle midi y pulsar algun boton no me funciona, que podra ser?
Michael Novva 12:05 AM - 26 September, 2014
hi guys hope you can help me. buy the sz pionner ddj, my issue is that the MIDI button that is next to SETUP is not activated, just do not activate the 4 decks. thanks I hope your prompt help