Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Ayuda!!! Con sl 1

uziel 9:44 AM - 24 November, 2011
hola mi problemas es que tengo el serato sl1 y lo tengo conectado a una
hp g42-461 la

Procesador Intel Core i3-350M (2,26 GHz)
Sistema Operativo Windows 7 Home Basic 64bits
Memoria RAM 2GB DDR3 (expandible hasta 8GB, 2 Slots)
Disco rigido SATA 320GB 5400rpm
Unidad óptica SATA DVD±RW SuperMulti con LightScribe y soporte para doble capa
Lector Digital Media Reader integrado “5 en 1″ para tarjetas Secure Digital, MultiMedia, Memory Stick, Memory Stick Pro o xD Picture
LAN integrada Ethernet 10/100 BaseT
WiFi WLAN 802.11b/g/n
Pantalla backlight LED HD de 14 pulgadas (1366×768)
Video Intel HD
Bluetooth
Puertos
3x puertos USB 2.0.

todo funciona bien al principio pro cuando ya llevo rato tocando empieza a sonar todo mas lento y tambien alenta toda la lap o aveces deja de sonar una tornamesa o las 2 quisiera saber por que ocurre esto ojala y alguin me pueda ayudar
no se si tenga algo ke ver ke tengo instalado el assio4all
gracias de antemano!!!
MARIUS712 2:43 PM - 24 November, 2011
tienes los drives actualizados ???? de tu sl ?
KristoDj 10:34 PM - 25 November, 2011
entra a este sitio www.ma-config.com descargate el programita que te dan y hace lo siguiente Watchwww.youtube.com
en este sitio te van a decir todos los drivers que le faltan a tu maquina.
yo tenias problemas de abandonos USB y con unos drivers que me faltaban los instale y santo remedio.
aveces el problema no es de serato sino de la falta de drivers en la maquina.
uziel 3:15 PM - 27 November, 2011
Quote:
entra a este sitio www.ma-config.com descargate el programita que te dan y hace lo siguiente Watchwww.youtube.com
en este sitio te van a decir todos los drivers que le faltan a tu maquina.
yo tenias problemas de abandonos USB y con unos drivers que me faltaban los instale y santo remedio.
aveces el problema no es de serato sino de la falta de drivers en la maquina.

hey el problemas eske me hace bolas la pagina ya despues de instalar el plug-in me busca los controladores y segun entiendo los ke traen la opcion de descargar son los ke no tengo no???? y por otra parte cuando busco el controlador es un relajo en la pagina de intel me pone muchas opciones ayuda ke debo hacer!!!
uziel 3:16 PM - 27 November, 2011
Quote:
tienes los drives actualizados ???? de tu sl ?

si los drivers del sl si estan actualizados gracias!!!
tres"E" 3:29 AM - 28 November, 2011
me parece ver leido en otros post ke los procesadores i3 tenian problemas. tambien asegurate k cuando tengas sl1 trabajando debes d cerrar todos los demas programas incluyendo el wi fii el bluetooh y demas programas k no estes usando yo tengo el sl1 tambien con una gateway con intel pentium duo core y no me falla en nada apagando todo lo k no uso deverias tratar esto.viernes toke 7 horas corridas sin ningun problema. busca lo del procesador por k pienso tal ves eso sea..SUERTE
tres"E" 4:56 AM - 12 December, 2011

report

link

lee este post

RafaelM 9:25 AM 10 April 2009

DJ DiLo: Lo que dice Chilote es correcto. La unica cosa es que no quieres comprar una computadora con procesores de marca AMD Athlon o Turrion. Estos son los peores de usar con ScratchLIVE