Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

VCI-400 vestax & Serato Intro

carakita 10:14 PM - 15 November, 2011
Serato intro no detecta mi VCI-400 se sabe algo de ello??
carakita 10:53 PM - 21 November, 2011
se sabe o no se sabe algo??
radikarl 11:23 AM - 25 November, 2011
hay que esperar al update que viene en diciembre ;-)
serato.com
carakita 11:49 PM - 12 December, 2011
Aun nada de nada???
carakita 9:28 AM - 15 December, 2011
bueno ya han lanzado la actualización de Serato Intro Dj pero no soporta aun la Vci-400 y sabrá dios cuando lanzaran dicha actualización.
punto g 9:48 AM - 17 December, 2011
Tu usas el vci 400 con la tarjeta de sonido de serato no? o solo el vci 400? que seria lo logico claro. Quizas conectando la tarjeta de sonido te lo tome como controlador midi hasta que salga la actualizacion?
carakita 11:20 PM - 19 December, 2011
pues hace 2 semana conecte la interface de serato con la vci-400 y no pude hacerla no sonar y no tengo idea del porque y eso que probé varias configuraciones porque pensé que mientras esperaba que saliera dj intro pues lo usaba de esa forma pero imposible de momento, con lo único que puedo hacerlo es con virtual dj pero no quiero comprometer el serial por si no me termina de convencer...
punto g 12:05 AM - 20 December, 2011
claro, yo pregunté por las tiendas de aqui y me decian que de momento no va bien con serato, ni siquiera con dj intro como lo habian publicitado pero tambien decian que tampoco se habian puesto a intentarlo mucho, yo pincho solo con videos usando serato que es mas profesional a que te vean con el virtual dj y ando buscando algun controlador bueno para usar y por eso me tiene intrigado el vci 400
carakita 11:47 AM - 20 December, 2011
yo tengo serato video y el sl1 desde hace años y trabajo con la denon mc6000 y eso no lo cambio por nada, solo quería tener un segundo controlador de otra marca mas que todo para probarlo pero no me termina de convencer dicho juguetico...
carakita 12:18 AM - 5 January, 2012
aun nada?
no entiendo porque vestal viene con la propaganda de Serato dj Intro dentro la caja...
carakita 7:13 AM - 6 January, 2012
ya lo vi!!!
alex75 4:14 PM - 22 January, 2014
hola alguien me puede ayudar

tengo vestax vci 400 mas un macbook pro 2,66 4gb de ram memoria ddr3 , serato dj intro me da problemas de latencia usb en el buffer se queda solo en rojo y me funciona serato perfecto todo pero el ventilador de la laptop funciona a mil cuando picho solo en audio

si compro la licencia original se me terminara este problema

nota : si tener ningun otro programa abierto ni wi fi , bluetooh nada