Discusión en Español
Grabar con Serato SL 2
Conversa con otros usuarios de Serato en Español
Grabar con Serato SL 2
djbigcharlie
4:12 PM - 10 November, 2011
Hola que tal a todos, soy nuevo en esto y la verdad que me interesaría saber como puedo grabar una sesión en Serato SL 2 en directo. Ayer me puse a intentarlo pero cuando apreto el boton de REC solamente me deja elegir entre left o right y no solo eso sino que le di a grabar y solamente se me oye un pitido y no hay manera de grabar. Aparte de eso me he vuelto loco por Internet buscando vídeos o información pero no hay manera, se ve que como el SL 2 es relativamente nuevo pues la gente no comenta mucho. Espero que me pueda solucionar la duda.
Muchísimas gracias de antemano.
Muchísimas gracias de antemano.
eljabi
10:56 AM - 11 November, 2011
Hola djbigcharlie, lo de REC que dices es para grabar los vinilos originales en tu pc. Si pones a grabar el del serato se oye un pitido como dices (la señal que manda el vinilo).
Lo que a tí te interesa grabar es lo que sacas de la mesa de mezclas ¿no?, es decir, lo que mezclas. Pues tienes que grabar la salida de la mesa, generalmente las mesas tienen un salida rec, la enchufas en algún aparato grabador o al pc y se podra hacer...
Si alguien puede dar información de que aparatos utilizar para grabar y corregirme si me he equivocado se agradecería...
Un saludo y espero haberte ayudado, aunque sea con lo de REC...
Lo que a tí te interesa grabar es lo que sacas de la mesa de mezclas ¿no?, es decir, lo que mezclas. Pues tienes que grabar la salida de la mesa, generalmente las mesas tienen un salida rec, la enchufas en algún aparato grabador o al pc y se podra hacer...
Si alguien puede dar información de que aparatos utilizar para grabar y corregirme si me he equivocado se agradecería...
Un saludo y espero haberte ayudado, aunque sea con lo de REC...
djbigcharlie
4:40 PM - 11 November, 2011