Discusión en Español
Grabar con Serato SL 2
Conversa con otros usuarios de Serato en Español
Grabar con Serato SL 2
djbigcharlie
4:12 PM - 10 November, 2011
Hola que tal a todos, soy nuevo en esto y la verdad que me interesaría saber como puedo grabar una sesión en Serato SL 2 en directo. Ayer me puse a intentarlo pero cuando apreto el boton de REC solamente me deja elegir entre left o right y no solo eso sino que le di a grabar y solamente se me oye un pitido y no hay manera de grabar. Aparte de eso me he vuelto loco por Internet buscando vídeos o información pero no hay manera, se ve que como el SL 2 es relativamente nuevo pues la gente no comenta mucho. Espero que me pueda solucionar la duda.
Muchísimas gracias de antemano.
Muchísimas gracias de antemano.
eljabi
10:56 AM - 11 November, 2011
Hola djbigcharlie, lo de REC que dices es para grabar los vinilos originales en tu pc. Si pones a grabar el del serato se oye un pitido como dices (la señal que manda el vinilo).
Lo que a tí te interesa grabar es lo que sacas de la mesa de mezclas ¿no?, es decir, lo que mezclas. Pues tienes que grabar la salida de la mesa, generalmente las mesas tienen un salida rec, la enchufas en algún aparato grabador o al pc y se podra hacer...
Si alguien puede dar información de que aparatos utilizar para grabar y corregirme si me he equivocado se agradecería...
Un saludo y espero haberte ayudado, aunque sea con lo de REC...
Lo que a tí te interesa grabar es lo que sacas de la mesa de mezclas ¿no?, es decir, lo que mezclas. Pues tienes que grabar la salida de la mesa, generalmente las mesas tienen un salida rec, la enchufas en algún aparato grabador o al pc y se podra hacer...
Si alguien puede dar información de que aparatos utilizar para grabar y corregirme si me he equivocado se agradecería...
Un saludo y espero haberte ayudado, aunque sea con lo de REC...
djbigcharlie
4:40 PM - 11 November, 2011
Muchisimas gracias por el video, pero el problema que tengo yo esque mi tarjeta SL2 no trae el AUX solo trae para conectar la mesa mezcladora y los technics 1200 nada mas si se que el sl3 y el sl4 tra esa salida pero el sl2 no la trae por esa es mi duda
KristoDj
5:17 PM - 11 November, 2011
FIJATE BIEN EN EL VIDEO QUE A LO ULTIMO grabe como grabar sin el axiliar con un cable RCA a MINI PLUS y con el programa sound forge
KristoDj
5:20 PM - 11 November, 2011
fijate que al minuto 5:15 mas o menos Watchwww.youtube.com
explico como grabar sin tener el axiliar de la SL3
explico como grabar sin tener el axiliar de la SL3
djbigcharlie
6:23 PM - 11 November, 2011
Disculpa de verdad, no vi el video completo, porque como nombrabas en el video que la tarjeta sl2 tenia aux pues lo quite directamente jejej.
Pues muchisimas gracias lo tendre que probar en esta semana porque la verdad que me e vuelto loko de la cabeza buscando una solicion.
GRACIAS
Pues muchisimas gracias lo tendre que probar en esta semana porque la verdad que me e vuelto loko de la cabeza buscando una solicion.
GRACIAS
KristoDj
11:10 PM - 11 November, 2011
para ayudarte , esta recontra seguro que la SL2 tenia AUXILIAR . error mio por n o chequear bien el dato pido disculpas
djbigcharlie
8:56 PM - 12 November, 2011
No pasa nada tranquilo :D un fallito lo tiene cualquiera de todas formas mil gracias porque aun asi me solucionastes la duda.
Un abrazo
Un abrazo
LUA
10:31 PM - 12 December, 2011
necesitas un cable de un 1/8 sacarlo del mixer y un software aparte de serato depende ketengas mac o pc audicity o adobe audition sonbuenos softwares pagrabar yo los e usado saludos
To participate in this forum discussion please log in to your Serato account.