Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Serato Itch con VCI 300 (Problemas, Fallos, Latencia, Buffer, Waveforms).

Franrobledo 10:24 AM - 2 November, 2011
Hola a todos!, son ya varios meses que llevo usando este nuevo sistema para pinchar. Tras este tiempo se me presentaron diversos problemas los cuales me dejaron muy descontento ya que venia de novato y no hay una información directa sobre como solventarlos. Animo a todos los usuarios de Itch con cualquier tipo de controladora midi que no se limiten a buscar información y poco mas, si no que escriban sus experiencias con sus aparatos y la razón es la siguiente:

Las empresas sacan sus productos pero luego somos nosotros los consumidores los que luego debemos de opinar y exponer nuestras críticas sobre dichos productos, con la intención expresa de dar a conocer a estas empresas la funcionalidad de sus maquinas y que estas mismas mejoren en todo lo que están algo cortitos, como pueden ser el servicio de post venta, mejora de software y hardware.

Dicho esto quisiera exponer mi experiencia con Serato Itch 2.0, Vestax VCI 300, Macbook Blanco (Intel Core 2 Duo, 4 GB Ram DDR3 1066 Mhz, 256 MB Gráfica, 250 Disco Duro).

La información que se presta en el manual de Vestax es escasa o incompleta para mi parecer, sobre todo en el apartado Buffer (Latency), cuando dice que si te dedicas a dj club, buffer mas a la derecha y si te dedicas a scratching mas a la izquierda. esto no es así.

Dependiendo del potencial de nuestra pc esta configuración va a variar por completo.

Si se nos presentan problemas de respuesta midi con la maquina, no te deja cargar canciones, no te deja escribir los nombres de los temas en el buscador, el sonido se va y viene, el sistema se cuelga, es porque el programa esta mal configurado en el setup o nuestra pc es demasiado pequeña para mover el software Itch, yo recomiendo que se use una pc potente porque la vas a tener que necesitar si quieres que el programa vaya como la seda.

Dependiendo de cada pc yo recomiendo que vayais probando distintas latencias hasta que deis con vuestra propia configuración, ahora mismo yo uso 128 cuando al principio usaba 512, que es la configuración de fábrica con la cual el programa se instala, configuración no propicia para mi pc, me iba como el culo y se me presentaba todos los problemas que he comentado anteriormente.

Igualmente destaco que la gráfica tiene mucho que ver, pestaña Display en el setup.
La configuración de fábrica es todo a la derecha (60), bien el refresco de la gráfica es importante para una buena funcionalidad de nuestro software. De 60 a 30 no se me presentan a mi grandes cambio de gráfica, pero si observo que la carga del mismo sistema disminuye, consiguiendo una importante mejora.

Me ha llevado tiempo poder encontrar la configuración ideal para usar itch en mi mac y cuando digo esto es porque bolo tras bolo he ido probando y probando hasta dar con la tecla, en el transcurso de ese tiempo me ha pasado de todo, a dia de hoy todo OK, y espero que siga así eternamente.

Otro dato a objetar es como detecta los BPM el software itch donde en un 75 % acierta
y un 25 % da una información errónea.

Para mi parecer dicho todo esto dejo mi opinión para que se mejore o se incluya en el software itch algun apartado o pestaña para que el mismo programa reconozca el el potencial de nuestra pc y que el mismo software itch elija la mejor configuración para funcionar correctamente, varios programas que existen en el mercado incluyen esta opción e itch no lo tiene.

Un saludo a todos los Dj Virtuales y animaos a escribir vuestras experiencias.
Neme 11:03 PM - 7 February, 2012
Totalmente de acuerdo contigo Franrobledo.
Voi
Yo pincho con VCI-300 mk1 + VFX-1. El PC es un AMD Athlom 7750 dualcore. 2,7 GHZ y 3,43gb RAM. Tiene 4 GB de ram instalados pero lo uso con WinXp y solo reconoce 3,43.
Uso el Xp por que creo que consume menos recursos que uno superior. A pesar de perder RAM.
No tengo tarjeta de video.
El WinXp está configurado sin ninguna floritura gráfica.
Lo mantengo limpio de programas basura y controlo los programas que están funcionando ejecuntando Incio-->Ejecutar--> y tecleamos: ms config. Buen espacio en el disco duro. Defragmentado. Solo uso el disco duro interno, un seagate ya viejo. Si pongo un disco duro externo por USB y lo combino con archivos de musica del disco duro interno... funciona pero no es fiable, aparecen problemas de video, la imagen se congela un segundo pero 90% de las veces aun con la pantalla congelada un instante puedo seguir pinchando no pierdes el control.
El Pc se utila como Pc de casa con lo usan varias personas, tiene los programas típicos y va como la seda. Se pincha en el salón de casa como dios manda.
Puedo hasta navegar por internet en segundo plano sin problemas.
Si alguien me regala una T. grafica le pongo un tema XD

Pasando a ITCH:
El refresco de pantalla en 40 y la latencia en la mitad.
Va como la seda. ITCH 5*. Cuesta un dinero pero ha cumplido todas mis expectativas. Suave y preciso.

Saludos!
DJ.Ivan 11:55 PM - 1 May, 2012
Hola chicos tengo una duda tengo una Numark Ns7 y un Macbook pro Intel Core 2 Dou 2.4Ghz
4Gb de ram y 500Hdd y nose como configurar la latencia aveces se me pega o corta la musica nose si sera por temas de latencia o por mi mac porfavor necesito ayuda saludos desde chile ! y desde ya gracias
Nacho Oncina 10:44 AM - 5 May, 2012
A mi e preocupa el funcionamiento de Itch. Cuando estoy pinchando con mi Vestax VCI-300 Mk2, mientras suena una cancion en un deck y cargo otra cancion en el otro deck, se dispara el uso del procesador. La barra de control del procesador alcanza el color rojo, llegando casi al limite y alguna vez me ha pasado, mientras estaba en un garito pinchando que el ordenador se quedó congelado.
Utilizo un Macbook, Core 2 Duo 2.26Ghz, 4 Gb Ram DDR3 1067 Mhz, 250 Gb HDD y OSX 10.6.8. y ITCH 2.2
Cuando utilizo Itch apago todos los demas programas, el WI FI y el bluetooth.

Me preocupa mucho esto. No es normal. Creo que el ordenador es suficientemente potente. Un colega con el mismo equipo, pero con 2 GB de Ram, usa Traktor y la X1 sin problemas.. A alguien mas le ha pasado?
Neme 1:15 PM - 7 May, 2012
DJ.Ivan y Nacho Oncina, no se porque no os funciona bien con las computadoras que teneis.

Ivan, revisa los programas que puedan estar corriendo mientras usas Itch, por ejemplo antivirus, bluetooth o pijadas asi. La latencia se ajusta en opciones, no tiene perdida tienes que verlo, es una barra que mueves a izq o dch, prueba hasta que esté estable.
Nacho, has provado el Itch2.0. Yo he ganado mucho en estabilidad.

Intentad bajar la calidad grafica del propio PC, resolución y calidad de colores...

Saludos
Nacho Oncina 7:49 AM - 9 May, 2012
Como ya indico en el post anterior, trabajo con Itch 2.2...
Neme 5:51 AM - 11 May, 2012
:-)
¿Has probado a bajarle algo la resolución? Por dar ideas mas que nada
DJ.Ivan 8:45 AM - 11 May, 2012
Quote:
DJ.Ivan y Nacho Oncina, no se porque no os funciona bien con las computadoras que teneis.

Ivan, revisa los programas que puedan estar corriendo mientras usas Itch, por ejemplo antivirus, bluetooth o pijadas asi. La latencia se ajusta en opciones, no tiene perdida tienes que verlo, es una barra que mueves a izq o dch, prueba hasta que esté estable.
Nacho, has provado el Itch2.0. Yo he ganado mucho en estabilidad.

Intentad bajar la calidad grafica del propio PC, resolución y calidad de colores...

Saludos




se me olvido mencionar que utilizo serato video. !
intentare moviendo la latencia, cualquier cosa les aviso y muchas gracias
Gorini 5:47 PM - 3 August, 2012
Buenas tardes, un amigo Dj tiene la serato VCI-300MKII y tiene el siguiente problema: se cargan las canciones en ambos platos normalmente, pones play en los dos canales y normal, pero el audio de los dos canales solo se puede controlar por la cuchilla del canal A, cuando está abajo escuchas el audio del canal A, y cuando la subes, escuchas el audio del plato B, la cuchilla del plato B no hace nada! me consta que el controlador funcionaba muy bien y también se ha instalado el sofware en una laptop (siempre se usó en pc y funcionaba bien), y hace lo mismo. El controlador se usó en una fiesta y funcionó normalmente y se apagó y guardó bien, pero al conectarlo en la casa nuevamente, le salió este problema (me consta ya que yo estaba en la fiesta hasta el final), saludos.
Franrobledo 7:43 PM - 3 August, 2012
Hola Gorini!, bien de salida te digo que indiques que portatil usas, ya que hay una serie de procesadores que no son compatibles con serato, los cuels no te puedo decir bien cuales son, pero tu tranquilo la peña del foro hecha siempre un cable.

En Principio, desinstala e instala el itch nuevamente a la nueva versión, si esta te siguiera dando fallos, te recomendaria que instalaras alguna versión mas antigua, yo ahora uso la 2.0.1, por que la 2.0.2 al instalarla, me dio un fallo tonto de anularme las teclas shif que tanto necesito para cuando pincho en directo, jejejejejeje.

Bien, pon que tipo de pc o portatil usas para tener mas idea.
Gorini 10:06 PM - 3 August, 2012
Bueno Franrobledo, garacias por la respuesta, como mencioné al principio, la pc es de un amigo y él me pidió investigara en internet, pero voy al punto nuevamente, con las dos máquinas, el controlador funcionaba perfectamente! voy a consultarle las especificaciones de sus 2 máquinas y posteo la información, gracias.
huguito.dj 5:16 PM - 10 August, 2012
holla amigo como estan; les queria hacer una consulta tengo una compu que no es mack y el procesasdor es un intel core duo 2 de 2.0 ghz y 4gb de ram. la falla es la siguiente cuando cargo una cancion se escucha como una fritura un ruido molesto e incluso se quedo congelada le he tocado la latencia y la puse en 1024 y comenzo a andar nuevamente. esta bien donde la coloque??? sera de fiar??? la makina tiene windows 7 recien instalado.
Deejay Akrylik 5:02 PM - 1 September, 2012
Hola les cuento que yo tengo una vci 300 la comun, y anda superbien la tuve que desmontar y hacerle mods al crossfader, las ruedas las limpie porque fallaban mucho , tengo un Macbook 4.1 2.1 ghz , 2 gb ram , disco 320 , placa intel y funciona muy bien para video y para audio, la unica falla que le encontre es que si la tenemos en algun soporte a la macbook quiza salte la cancion pero si esta en algun lugar fijo que no se mueva para nada no falla !. asi que la recomiendo les dejo 2 videos usandola:

Watchwww.youtube.com

Watchwww.youtube.com
skrachnbass 12:54 PM - 8 September, 2012
Hola!!! tengo una vci 380 y tengo un problema que llevo arrastrando desde el primer dia resulta que, normalmente cuando llevo un rato pinchando se para la musica y poco a poco empieza a sonar pero como muy distorsionada y poco a poco va sonando mejor hasta que suena normal, todo esto dura unos 10-15 segundos, y no se si es software o hardware, en el foro de vci 380 los de serato me dicen que lo estan mirando pero que no pueden reproducir este problema, ahora han sacado la beta y hoy probando me volvio a pasar. he probado todas las configuraciones posible pero sigue pasando,lo curioso es que pasa por que si,no cuando cargo una pista o cambio el fx pasa de golpe i porrazo sin estar tocando nada. A alguien le ha pasado algo parecido aunque sea con la vci 300??? Un saludo a todos.
Nacho Oncina 5:06 PM - 8 September, 2012
Quote:
Hola!!! tengo una vci 380 y tengo un problema que llevo arrastrando desde el primer dia resulta que, normalmente cuando llevo un rato pinchando se para la musica y poco a poco empieza a sonar pero como muy distorsionada y poco a poco va sonando mejor hasta que suena normal, todo esto dura unos 10-15 segundos, y no se si es software o hardware, en el foro de vci 380 los de serato me dicen que lo estan mirando pero que no pueden reproducir este problema, ahora han sacado la beta y hoy probando me volvio a pasar. he probado todas las configuraciones posible pero sigue pasando,lo curioso es que pasa por que si,no cuando cargo una pista o cambio el fx pasa de golpe i porrazo sin estar tocando nada. A alguien le ha pasado algo parecido aunque sea con la vci 300??? Un saludo a todos.


intenta probar la vci con otro ordenador, para ver si es el problema se repite o solo pasa con tu ordenador. Si el problema se repite, puede que se deba a la propia vci
skrachnbass 5:21 PM - 8 September, 2012
Quote:

intenta probar la vci con otro ordenador, para ver si es el problema se repite o solo pasa con tu ordenador. Si el problema se repite, puede que se deba a la propia vci

Nunca he tenido problemas con sl1 i controladoras como x1. Es una vergüenza que te cobren este dineral por algo tan mal hecho. cuelgues,dropouts,clicks.Si no lo arreglan sera el ultimo producto serato que compre.
hmixbernaldj 5:01 PM - 17 September, 2012
Hola a todos.
Andaba checando sobre algunos tips en Itch y me encuentro con éste foro en español pues casi no hay. Bueno pero un gusto enorme que los haya encontrado. Desde hace tiempo soy usuario de Itch y todo había funcionado bien, pero al cambiar de lap por una más potente por adquirir el serato video, encuentro que hace un pequeño ruido o tronido en la señal de audio, no es siempre, pero de repente lo hace y si se percibe notablemente. Aquí la pregunta es ¿que puedo hacer para eliminarlo? el equipo es un amd A6vision 8gb en ram y windows 7. lo estoy trabajando con discos duros externos. Ah y si no es mucha molestia, que configuración me sugieren para la latencia y el Buffersize en video.

Gracias y de nueva cuenta, que bueno que existe este foro, que desde hoy voy a seguir.
Saludos de Toluca, Edo. de México.
Deejay Akrylik 5:05 PM - 17 September, 2012
Quote:
Hola a todos.
Andaba checando sobre algunos tips en Itch y me encuentro con éste foro en español pues casi no hay. Bueno pero un gusto enorme que los haya encontrado. Desde hace tiempo soy usuario de Itch y todo había funcionado bien, pero al cambiar de lap por una más potente por adquirir el serato video, encuentro que hace un pequeño ruido o tronido en la señal de audio, no es siempre, pero de repente lo hace y si se percibe notablemente. Aquí la pregunta es ¿que puedo hacer para eliminarlo? el equipo es un amd A6vision 8gb en ram y windows 7. lo estoy trabajando con discos duros externos. Ah y si no es mucha molestia, que configuración me sugieren para la latencia y el Buffersize en video.

Gracias y de nueva cuenta, que bueno que existe este foro, que desde hoy voy a seguir.
Saludos de Toluca, Edo. de México.


Hola HMIXBERNALDJ, probaste usandolo con la fuente de energia externa ? ( ya que usandolo solo desde el USB, se escucha ese ruido "parasito"), yo tengo una vci 300 y lo solucioné asi de ese modo....
hmixbernaldj 5:14 PM - 17 September, 2012
Hola Quote, antes que nada gracias por tu sugerencia. precisamente estoy en eso, nada más que es un eliminador de 9 volts y 1000mA miliamperes genérico. sugieres algo diferente?
Deejay Akrylik 9:42 PM - 17 September, 2012
Quote:
Hola Quote, antes que nada gracias por tu sugerencia. precisamente estoy en eso, nada más que es un eliminador de 9 volts y 1000mA miliamperes genérico. sugieres algo diferente?


Quote es el comando para poder citar lo que pusiste vos, no me llamo QUOTE jajajaa!


Yo tengo en el mio uno de 9V 500mA , luego lo tenes que pasar a DC si mal no recuerdo( tiene una perilla atras para moverlo a USB OFF y DC para usarlo con el transformador ) , si lo pones en USB le das la corriente desde el puerto USB de la maquina...
hmixbernaldj 12:58 AM - 19 September, 2012
Hola a todos.
Pues les cuento que sigo con el mismo problema de que al reproducir el audio en Itch, manda también un ruido o tronido molesto de repente. Deejay Akrylik me sugirió colocar una fuente de alimentación externa, misma que agradezco, pero no se ha eliminado el problema.

Tengo esperanza en la comunidad del foro.
Las especificaciones son:
Lap Toshiba AMD vision A6 Win 7 64 bits 8gb en Ram.
VCI300 con serato itch v 2.2.0 y serato video 1.1.0

Tenía instalado el driver de la denon mc6000 y también ya lo elimine, pero sigue el problema.
Ayuda ¡

Gracias.
Nacho Oncina 10:23 PM - 24 September, 2012
Prueba tu VCI con otro PC. Si el fallo persiste, se debe a la propia VCI, que quizás tiene la tarjeta de sonido tocada. Si con otro PC no hay fallo, el problema está en tu propio laptop
hmixbernaldj 7:59 PM - 25 September, 2012
Hola buenas tardes.
Agradezco a toda la comunidad por las sugerencias.
Se me ocurrió optimizar el equipo con advanced systemCare y gran solución al momento de corregir errores. Esta funcionando al 100%.
Reconoce todos los puertos y parece que va bien con el audio y video.

Gracias de nueva cuenta.
Saludos.
Dj Xory 6:58 PM - 1 October, 2012
Hola, he actualizado a itch 2.2.2, y la verdad que desde el 1.7 que usaba es un salto grandecillo jajajaja y mi pregunta es como puedo poner para que me salgan los decks virtuales debajo de las listas de los crates y las canciones en vez de arriba como salen, ya que me gusta mas esa configuracion visual que no la que trae el 2.2.2, le he dado mil vueltas al setup y no encuentro la manera, es que no se puede?? muchas gracias
dasj 12:55 AM - 16 October, 2012
bueno solo dejenme decirle chicos que yo estuve busacando por mucho tiempo y preguntando que comprar por que no sabia nada de esto hace unos 10 meses estaba tan emocionado de aprender a usar estas cosas me encata la musica los remixs y todo eso me encanta pero creo que en vez de aprender algo nuevo y tomar mas experiencia cada dia voi para a tras estoy arrepentido de haver comprado esto siempre me resulta algun probema se detiene el programa o solo no funciona se frizza cuando lo quiero cerrar no lo hace no carga las canciones y el ultimo y el peor de todos que lo quise actualizar supuestamente para que estuviera mejor y esta totalmente malo muy malo muy lento no reponde se atora malisimo desepcionado completamente estuve tratando de comunicarme con la compania y tengo que dejar mensaje no hay nadien que te pueda ayudar claro ya gaste mi dinero en sus porquerias de productos ya que les importa como me va totalmente decepcionado y lo ultimo que dijo dj xory tambien me paso todas sus malas experencias ya me pasaron todas juntas
hmixbernaldj 4:32 AM - 16 October, 2012
Hola que tal, no te desesperes, creo que te has acercado a la comunidad correcta. Yo tengo poco por aquí pero cuando solicite apoyo, pues no se hizo esperar. Sería bueno que mencionaras que interfase tienes y las características de tu Lap, pues es muy importante para de ahí comenzar. Desde mi muy particular opinión Serato es muy fiable y no se diga el VCI. Regresando al tema, en el foro hay gente que se percibe que sabe mucho. Vuelvo a insistir es importante que menciones tu configuración o características.

Saludos.
dasj 4:01 AM - 17 October, 2012
tengo una toshiba sattelite windows vista 4gb ram intel(r) core duo(tm) 2 duo cpu 64-bit operating system y un disco duro de 320 gb
y lo mejor seria que si alguien puede ,quiere y tiene el tiempo de ayudarme decirme como configurar ns6 que ajustes nesecito para empezar no importa como lo hize yo eso ya no sirve por que no me ha funcionado como he querido solo me guiado de articulos en la red videos en you tube y cosas asi no conosco a nadien cercano ami o alguun amigo que me pueda ayudar creo que todavia estoy como cuando empeze ademas cuando actualise el sofware me modifico todo atravez ya ni recuerdo coomo estaba antes como supuestamente lo havia hecho
dasj 4:04 AM - 17 October, 2012
hmixbernaldj quien quiera que seas gracias te agradesco tu apoyo ni siquiera los de la misma compania de serato me han podido ayudar la ultima vez que marque solo salio una grabacion diciendo que tenia que dejar una mensaje dejando mi problema y luego que quede igual no entiendo para que tienen un numero de asistencia tecnica si no hay nadien que te ayude
hmixbernaldj 5:39 AM - 17 October, 2012
Que tal dasj, oye y ya formateaste tu lap; si ya lo hiciste, le cargaste todas las actualizaciones? Y por otro lado. al momento de istalar el ns6 éste esta conectado a la interfase? En un principio tuve una lap vista a 64 bits y para que trabajara mejor la actualice a windows 7 y me fue bien pues es más ligero el Sistema operativo del 7.
Siempre he manejado vci de vestax o denon mc6000 y en vista como que se quedan, prueba win7. si te funciona mejor podrías subir la ram. Antes de hacer cualquier cambio, prueba en otra lap y si el problema persiste, a lo mejor anda algo mal en la interfase ns6. No se si tengas garantía aún, pero en caso de, acude a.

Suerte y comenta.
DJMAZKOTA 3:51 AM - 24 October, 2012
HOLA AMIGOS, tengo una gran duda, acabo de actualizar mi macbook pro intel dual core 2.4 6 gb ram 500 gb hdd , a sistema montain lino, tengo un controlador vestax vci 300 mk2 y la uso con itch 2.2.0 mi gran pregunta es si este sistema es estable y seguro para tocar con itch y demas programas desde ya muchas gracias.
Dj Xory 7:19 AM - 24 October, 2012
No te preocupes, mac nunca defrauda....
LM Dj 1:52 PM - 25 October, 2012
Hola alguien me puede ayudar porfa, un dia sin mas mi VCI300 dejo de funcionar la enchufo al USB y solo se enciende el piloto de encendido y el resto nada de nada, cuando arranco el ITCH la reconoce pero no funciona y me sale esto en el SETUP 0x0cf291f5 que puedo hacer estoy desesperado HELP ME PLEASE!!
KristoDj 5:14 PM - 25 October, 2012
LM DJ
si tenes problemas con tu VCI300 abri un foro de discucion y ahi te van a contestar PERO NO PONGAS TU PROBLEMAS EN TODO EL FORO .
rygo 5:44 PM - 25 October, 2012
hay que ser bien ...... ni ganas de ayudarlo me dan.
LM Dj 8:33 AM - 26 October, 2012
YA LO SE TIO PERO NO ENTIENDES QUE ESTOY DESESPERADO ??
rygo 9:52 AM - 26 October, 2012
deja de postear lo mismo mas de una vez!.
Franrobledo 7:47 PM - 26 October, 2012
mi rygo tioooo, mi chiquititoooooooo...............jajajajaja, ayudemos a este pobre hombre, si no tio pasate a tracktor, jajajajaja...........

LM Dj mandame un privado y me dejas tu correo, te agrego y hablamos haber si te puedo hechar un cable,m yo tb me vi taco de apurado con la Vci de los huevos en su dia, pero a dia de hoy pufffff, va como un rayoooooooooo.
LM Dj 6:50 AM - 27 October, 2012
gracias fran tio no sabes cuanto te agradezco y a los demas SORRY por postear lo mismo pero estoy que no puedo mas !!! GRACIAS!
angel_armardo 3:34 PM - 10 November, 2012
Saludos a todos dj's, tengo un probema con una ns6 le descarge el software y los drivers que traen en el disco,pero nose porque no se escucha en una bocina amplificada Que la tengo conectada con la ns6 cuando cargo una cancion ,Espero que alguien me pueda ayudar con este problema.
rygo 10:35 AM - 11 November, 2012
aclaranos mejor tu idea, no entendi bien cual es tu problema.
angel_armardo 12:43 PM - 12 November, 2012
Ok,lo que pasa que tengo un controlador ns6 numark , e instale el software que traen en el disco con los drivers pero hay veces que me aparese como hardware Disconet, e intente un segundo paso descargando una nueva actualizacion del software y el problema se abia solucionado con el hardware pero ahora el problema es que no meda sonido a mis bocinas ni alos audifinos la verdad nose de esto soy novato en esto ,Espero y me pueda ayudar a solusionar el problema ,Grasias brother
Napo Selektah 5:14 PM - 17 November, 2012
alguien sabe como arreglar el pitch???? a mi me pasa que cargo una cancion y el pitch del deck derecho se me vuelve loco, no se queda fijo en un parametro, en cuanto conecto la mesa se me enciende el led del pitch izkierdo i funciona a la perfeccion, pero el derecho no se enciende y no mantiene los parametros logicos que tenia que mantener.... alguien sabe como solucionarlo????me funcionaba a la perfeccion hasta hace dos dias....
SebastianQuezada 2:47 PM - 10 February, 2013
Hola buenas, resulta que tengo la vci300 , pero cuando cargo una pista y toco el plato b se pone de color rojo y bloquea automáticamente la opción para ponerle play y esas cosas; no cambia a color azul como debiese.
Es mi primer controlador y estoy desesperado.

Saludos; ayuda
Nacho Oncina 3:02 PM - 10 February, 2013
Quote:
Hola buenas, resulta que tengo la vci300 , pero cuando cargo una pista y toco el plato b se pone de color rojo y bloquea automáticamente la opción para ponerle play y esas cosas; no cambia a color azul como debiese.
Es mi primer controlador y estoy desesperado.

Saludos; ayuda

Revisa los controles traseros de nivel de presión de los jog wheel, y ajustalos para que no pase...

www.subirimagenes.com

;)

Un saludo
oscar selectah 11:51 AM - 28 August, 2013
Muy buenas familia, acabo de comprar una controladora Vestax vci 300 mk2 (de paquete), he instalado el itch k viene, e incluso he probado la nueva version 2.2 pero hay el JOG A no me reconoce el scratch, sin embargo el JOG B si lo hace perfectamente, a que se debe eso, lo he instalado en un pc de sobremesa para probarla intel core 2 duo procesor, 1024 mb ddr2, puede ser por eso?? o que el JOG viene defectuoso?? pruebo a cambiar latancias y sigue igual?? que puedo hacer??? esta recien estrenada
skrachnbass 11:20 PM - 1 September, 2013
Quote:
Muy buenas familia, acabo de comprar una controladora Vestax vci 300 mk2 (de paquete), he instalado el itch k viene, e incluso he probado la nueva version 2.2 pero hay el JOG A no me reconoce el scratch, sin embargo el JOG B si lo hace perfectamente, a que se debe eso, lo he instalado en un pc de sobremesa para probarla intel core 2 duo procesor, 1024 mb ddr2, puede ser por eso?? o que el JOG viene defectuoso?? pruebo a cambiar latancias y sigue igual?? que puedo hacer??? esta recien estrenada

Has provado de ajustar la sensibilidad del jogwheel??
www.ageofaudio.com
oscar selectah 3:57 PM - 3 September, 2013
si si ya me funciona a la perfeccion, jejejeje
estoy instalando el windows 7 o superior para poder disfrutar del serato dj 1.3.0 que sera mejor que el itch 2.2.2, o eso espero, jejejeje

cualquier duda que tenga os comento y muchas gracias pero tras una semana de toqueteos ya casi la llevo como la seda!!!

jejejejeje

big up!!
Parrydj 12:50 AM - 26 October, 2013
Hola a todos... Tengo una Vestax vci300 mk2 + control de efectos vfx1 con un MacBook Pro con pantalla de 13". La versión del ITCH que tengo es la 2.2. El problema que tengo es que cuando estoy pinchando se queda pegado por 1/2 segundo y luego sigue, eso me ocurre 1 a 2 veces durante la noche.

El otro problema que tengo es con ITCH video, tengo configurado los botones de cursor para hacer el cambio de imágenes de bandeja a bandeja y el audio lo cambio con el crossfader, lo que me sucede es que al cambiar la imagen con los botones de cursor el efecto de transición no lo hace por completo y quedan los video sobrepuestos.

El último problema que tengo es que las salidas del master plug, hace que un lado me suene más bajo, y al ocupar los conectores RCA, suena parejo.

El Mac lo tengo solo para esto.... Quiere decir que no tengo más programas que el ITCH, la música y los vídeos.

Si me pueden ayudar a solucionar estos problemas les agradecería mucho.

Saludos.
jottuso 8:58 PM - 27 October, 2013
Quote:
Hola a todos... Tengo una Vestax vci300 mk2 + control de efectos vfx1 con un MacBook Pro con pantalla de 13". La versión del ITCH que tengo es la 2.2. El problema que tengo es que cuando estoy pinchando se queda pegado por 1/2 segundo y luego sigue, eso me ocurre 1 a 2 veces durante la noche.

El otro problema que tengo es con ITCH video, tengo configurado los botones de cursor para hacer el cambio de imágenes de bandeja a bandeja y el audio lo cambio con el crossfader, lo que me sucede es que al cambiar la imagen con los botones de cursor el efecto de transición no lo hace por completo y quedan los video sobrepuestos.

El último problema que tengo es que las salidas del master plug, hace que un lado me suene más bajo, y al ocupar los conectores RCA, suena parejo.

El Mac lo tengo solo para esto.... Quiere decir que no tengo más programas que el ITCH, la música y los vídeos.

Si me pueden ayudar a solucionar estos problemas les agradecería mucho.

Saludos.


yo tuve un problema similar,lo que hice fue cambiar el cable usb por uno de mayor calidad y aumentar el buffer del audio a 512
Parrydj 7:27 PM - 28 October, 2013
Gracias por tu respuesta, voy a investigar a ver que pasa...


Alguien me puede ayudar con el problema de el ITCH video?

Saludos.
Djrichy20 10:14 PM - 2 February, 2014
Tengo el siguiente problema, El plato derecho de mi Vestax VCI300 MKII no toma correctamente cuando hago scratch, no responde bien al tacto, a diferencia del plato de lado izquierdo que funciona sin problema y puedo hacer scratch perfectamente, al principio me funcionaba perfecto y derrepente comenzo con ese problema.

La pregunta es que si eso es problema de la Vestax o configuracion de software?

Espero me ayuden gracias...
Parrydj 1:12 AM - 3 February, 2014
Hola a todos... Tengo una Vestax vci300 mk2 + control de efectos vfx1 con un MacBook Pro con pantalla de 13". La versión del ITCH que tengo es la 2.2. El problema que tengo es que cuando estoy pinchando se queda pegado por 1/2 segundo y luego sigue, eso me ocurre 1 a 2, hasta 3 veces durante la noche.

El Mac lo tengo solo para esto.... Quiere decir que no tengo más programas que el ITCH, la música y los vídeos.

Además, la Vestax le doy energía a través de un transformados para evitar que saque energía por el USB del Mac.

Si me pueden ayudar a solucionar estos problemas les agradecería mucho.


Saludos.
alex4 7:05 PM - 2 September, 2014
buenas tardes amigos!!! yo estoy en la inmunda con mi ddj s1, resulta que tengo un macbook blanco con el que itch trabajaba exlentemente, y despues de que lo subi de ram y disco duro ya no me reconoce la ddjs1 el serato itch!!! que puede ocurrir amigos, mil gracias a quien me pueda asesorar....