Discusión en Español
Por que el Sync en Serato no Tarabaja adecuadamente
Conversa con otros usuarios de Serato en Español
Por que el Sync en Serato no Tarabaja adecuadamente
DJLATINHOME
1:29 AM - 13 October, 2011
ami me gusta agregar samples efectos y todo lo demas , pero el sync no trabaja adecuadamente osea no trabaja bien se desincroniza, tengo toda mi musica esta sampleada , yo actualmente uso pioner dds s1 con itech 2,0 , mejor pienso que mejor serato debe decidirse si va poner definitavemente bien el sync , que no lo haga a medias , mas quisiera saber cuando serato actualizara una version pero que trabaje bien el sync perfectamente
KristoDj
2:46 PM - 13 October, 2011
mejor dedicate a mezclar y deja esa mierda del sync .
mañana van a pedir que serato haga todo solo y uno vaya a cobrar nada mas .
mañana van a pedir que serato haga todo solo y uno vaya a cobrar nada mas .
saturn ohc
4:11 PM - 29 November, 2011
bueno, tampoco soy partidario de usar el sync pero djlatinhome tiene razon, si lo ponen pues que funcione bien.
rygo
10:56 AM - 3 December, 2011
pero si eso es ITCH... es para controladoras.. los que usamos timecode tenemos nuestro sistema virgen aun.
DJJAM91
3:52 AM - 4 December, 2011
Los que tenemos nuestro talento, sentimiento y oido en las venas no debemos de preocuparnos por idiotas aprendices k hacen oracion todos los dias para k serato sea sinonimo de virtual con su sync inches guangos ignorantes !
jr. Djcrazy
6:21 PM - 6 December, 2011
por ese Syncs es que entan ahora pendejos que dicen que son DJ's y van a quitarles en trabajo a los otros y hasta por menos dinero. que mamadas
elmer
1:34 AM - 7 December, 2011
ala verga syncs mejor limpience el orificio del oido para q puedan bit m
dj niño
9:20 AM - 7 December, 2011
keno le pongan sink pero ni a serato ni anada ,me parece una puñetera falta de respeto haciami 1 y hacia todo dj muerte a sink
dj niño
9:30 AM - 7 December, 2011
el syncs es= a avaricia y emvidia si algunos paletos nos tienen emvidia y como no aprenden a mezclar kieren ke un programita selo aga todo yo me cagaria en la puta madre delke cree o imbente programas para sincronizar musica su puta mMADREEEE SYNCS MATHERFUCKER ke pasa haki nosotros trabajandonolos una pila de años mezclando etc etc pake yegen cuatro paletos y benga a mezclar porla cara jejejej sestan pasando ya conla tecnologia delos cojones ke piensen un pokito enloske noslo yebamos currando años
Dj Al.
4:08 PM - 29 December, 2011
Por culpa del Sync el trabajo del Dj se esta degradando considerablemente... ya que es una parte de el,.. y saber que las canciones tienen una base, que esta base tiene unos loops 4x4, etc,,, pero creo que Djlatinhome tiene razon, si ponen algo, que hagan las cosas bien hechas... y si no, pues que no lo pongan y todos estaremos contentos... No obstante, esto del sync te da ciertas ventajas, que son muy favorables, sobretodo los q trabajamos con ableton, ya que se presupone que el tema de cuadrar lo tienes mas que dominado y te deja tiempo para hacer otro tipo de espectaculo que el de enlazar temas... El problema creo yo, es el mal uso que se le da por parte de los novatos que se apuntan al club del dj y luego no tienen ni puta idea de cuadrar 2 temas en unos technics... pero bien, por suerte creo que Rane aun mira por los djs y aun no se lo ha puesto al scratch live, aunq creo q poco queda, si no Native les va a sacar del mercado...
KristoDj
11:20 PM - 29 December, 2011
rompieron tanto las pelotas con el sync que para mi lo colocaron con mal funcionamiento aproposito para que no lo usen jejejejje
To participate in this forum discussion please log in to your Serato account.