Discusión en Español
RANE TIENE LA PEOR POLITICA DEL MERCADO PARA ADQUIRIR SUS REPUESTOS!!!
Conversa con otros usuarios de Serato en Español
RANE TIENE LA PEOR POLITICA DEL MERCADO PARA ADQUIRIR SUS REPUESTOS!!!
Dj Ega
5:54 PM - 14 September, 2011
yo compre un mixer rane por que una de las mejores marcas en sus rubro y eso me daba el respaldo de estar siempre protegido ante cualquier problema, ademas que tiene este foro de soporte tecnico donde se puede interactuar, pero ahora se me presento un problema y ya llebo 3 meses tratando de conseguir mis repuestos y no logro tenerlos aun...sinceramente estoy muy molesto y desepcionado con rane como empresa y sus politicas hacias sus usuarios...lo que nos deja muy a la deriva para poder tener la solucion a nuestros problemas...lo que no pasa con las marcas de la competencias...ojala mejoren el servicio de ventas de repuestos, ya que ni sus distribuidores en los diferentes paises no nos dan una solucion concreta y dicen que es complicado comprar un repuesto de un producto rane.
DJ_VITO
8:15 PM - 14 September, 2011
Que es lo que se daño? que mixer tienes, es raro ver un mixer rane malo.
Dj Ega
2:13 AM - 15 September, 2011
tube un desperfecto electrico en mi casa y se me quemaron los faders de mi ttm57, de hecho estoy en tramite de que me responda la empresa que me da servicios de electricidad, pero e tratado de comprar los faders y se me a sido imposible...toy chato....si veo a alguien de Rane lo demando jajajajaa, son bromas, pero si es verdad que ya me canse de tratar de encontrar los faders..ojala Rane se ponga seria y mas comercial en esta parte que es muy importante para los usuarios...por que o si no empezaran a bajar sus ventas...saludos..
rygo
3:44 AM - 15 September, 2011
busca, por aqui anda dando vueltas el correo de uno de los moderadores de rane, le escribes y el te ayudara.
DJ_VITO
12:29 PM - 15 September, 2011
Bueno el desperfectp electrico no es culpa de Rane, estas marcas tiene como dices poca gestion de servicios tecnicos y respuestos por que al igual que Pioneer son marcas que le ponen mucha dedicacion en sus productos y son poco problables que algun producto este con algun defecto o con falla, lo que te paso es lamentable pero son causas ajenas a la marca. Aun asi espero puedas solucionar tu problema, escuche que puedes reemplazar tus fader por unos de marca Inofader que son muy recomendables Watchwww.youtube.com, Saludos.
lokuelo
5:56 PM - 15 September, 2011
Ega, prueva a pedirlos en esta web, yo compre los pastiquitos de los fader que simmpre se me pierden, con la emocion de las mezclas me salen volando a la pista. Me tardaron 15 dias.
Un saludo Rane adictos.
shop.rane-dj.de
Un saludo Rane adictos.
shop.rane-dj.de
Dj Ega
1:25 AM - 16 September, 2011
rygo, DJ_VITO, lokuelo... amigos muchas gracias por ayudarme...cuando tenga los repuestos en mi poder les cuento... igualmente creo que Rane es lo mejor, pero sin duda es un defecto como empresa el no tener una mejor forma de adquirir repuestos...ya que no todos tenemos tarjetas de credito internacional, ni tampoco vivimos o tenemos familares en u.s.a., lo lògico seria que se pueda pagar en dolares pero de varias maneras o formas .... saludos y exito para todos.
Dj Ega
8:06 PM - 22 September, 2011
vamos rane...sean la empreza lider en todo sus aspectos en el mercado dj :D
DVJ.GO
6:56 AM - 23 September, 2011
Hola amigo Ega te cuento que yo tambien tube el problema de los faders hace unos meses atras y hable con mi distribuidor aqui en peru que es sonotec y me demoraron un mes mas o menos en mandarme los repuestos . Te recomiendo que te comuniques con el distribuidor oficial de Rane en chile que es este derrepente ellos te puedan solucionar tu problema exitos
Audiomusica
Av. Chile Espana NR 393
Nunoa Santiago
Chile
Tel: 56-2-3842000
Fax: 56-2-3842003
Audiomusica
Av. Chile Espana NR 393
Nunoa Santiago
Chile
Tel: 56-2-3842000
Fax: 56-2-3842003
Dj Ega
7:39 PM - 17 October, 2011
hola amigos les cuento que aun sigo sin poder arreglar mi ttm57, solicite los repuestos a audio musica chile y llevo mas de 1 mes esperando que llegue de u.s.a. la encomienda con los benditos faders..toy indignado....que falta de respeto.
rygo
10:02 AM - 22 October, 2011
amigo, lo mejor ke puede hacer es contactarse con los importadores.. por ejemplo en facebook, djluv o dj chriz (csl importaciones), en una semana se lo tienen en la puerta de su casa.
Dj Ega
8:39 PM - 24 October, 2011
ya lo hice y no han podido....Dj Luv...se esta moviendo y ojala lo logre, pero Dj Chriz no pudo comprar :/ saludos.
Dj Ega
5:28 AM - 19 November, 2011
amigos les cuento que por fin llegaron los benditos faders rane de mi ttm57sl, solo quiero agradecer a los señores dj luv, dj 1200s, dj drummer y Rafael de Rane por su ayuda y a todos las persona que igual me ayudaron de alguna forma...tambien decir que Audio Musica es un muy mal representante de la marca Rane en Chile...y que ojala Rane se de cuenta que deben darle una ayuda integral y rapida a sus usuarios y clientes...saludos y exitos a todos.
cristianorache
7:23 PM - 10 February, 2012
Hola, tengo mas o menos el mismo problema que el compañero, os cuento brevemente....sufri un robo en el local de ensayo y me robaron platos, mesa mezclas, vinilos etc... resulta que han encontrado parte del material y me falta el cable de alimentacion de la mesa de mezclas rane ttm56, no existe manera de encontrarlo...mire en la pagina web que le dijisteis al compañero de accesorios de rane pero no encuentro nada...si alguno sabe alguna manera de poder encontrarlo lo agradeceria mucho....gracias de antemano a todos, un saludo desde zaragoza , españa.
Leandro Castillo
12:42 AM - 12 February, 2012
el cable de alimentacion?? es un interlock comun y corriente, el mismo que llevan las pc de escritorio
cristianorache
10:41 AM - 12 February, 2012
Hola! igual me explique mal...lo que busco exactamente es esto : shop.rane-dj.de mande un correo a la pagina de rane pero me dicen que si no vivo en alemania no me lo pueden mandar...
To participate in this forum discussion please log in to your Serato account.