Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

vídeoclips serato SL

Format C: 3:07 PM - 2 August, 2011
Buenas, donde puedo conseguir vídeoclips para serato video SL? He bajado alguno en youtube, pero aunque son HD la calidad no siempre es buena y que decir del audio que va a 160 klbps. Gracias!
whoandkarloste 5:52 PM - 2 August, 2011
promo only! yo utilizo estos videos y me va muy bien!.
Format C: 3:17 PM - 3 August, 2011
gracias! le he estado echando un vistazo. pero como hago para descargar los vídeos?
superlargo 9:26 AM - 4 August, 2011
eh,pagando?
rygo 11:02 AM - 4 August, 2011
siiiiiii
Format C: 6:10 PM - 4 August, 2011
Aquí te pasas el día pagando ;D Por lo que voy leyendo en los foros, mucha gente lo que hace es descargase el vídeo de youtube y luego le inserta el audio, lo estoy probando y ya no sé si es un curro o una matada! que opináis?
rygo 10:47 PM - 4 August, 2011
en google.com puedes encontrar mas videos en buena calidad. :D
MARIUS712 1:55 PM - 5 August, 2011
Solo Goglear...hay foros en los que se comparte material...claro muchos estan en vob es cosa de editar y pasarlos a mp4 h.262 y listo.... saludos..
MARIUS712 1:59 PM - 5 August, 2011
Correccion por escribir apurado el formato es mp4 h.264 ...saludos
Format C: 5:29 PM - 5 August, 2011
Marius712 sabes de algún foro? He visto que en itunes se puede comprar los vídeos, que os parece por el tema de la calidad? Realmente vale la pena? Gracias!
MARIUS712 12:25 PM - 6 August, 2011
Format....hay varios foros donde se comparten videos en buena calidad , con cuentas premium o cuentas free los puedes descargar te deje un mensaje en interno para que me agregues y de ayudo....saludos...
Chilote 12:33 PM - 8 August, 2011
Format C: debieras darte formato a ti mismo y empezar a esforzarte en buscar tu mismo si quieres las cosas gratis no seas vago!!!

Es facil llegar acá y decir "Oigan soy nuevo en esto necesito que me regalen todo como lo hago??"

Un Tip: Basta poner en google "como descargar videos de Youtube" y listo hermano, un poquito más de esfuerzo por favor!!! Keepvid se llama una pagina, no funciona con chrome eso si (por lo menos tiene algunos problemas) en Safari anda muy bien.

Si quieres calidad y algo mas que un videoclip oficial, es necesario pagar en todo caso
Smashvidz
8thwondercdpool
Crooklyn Clan
y un largo etc...

Saludos
Maurice DJ 11:18 PM - 8 August, 2011
Capo Chilote! Seguramente vaya pa santiago a ver a pyscho realm ! wewew !!
whoandkarloste 6:11 AM - 9 August, 2011
Format.

a lo que dice chillote tiene mucha razon. Pero te entiendo, en todas las profesiones se empieza con muchas dudas y muchas veces por querer aclararlas por nuestra propia cuenta, nos metemos en mas problemas de los que teniamos.

Cual sea tu forma de conseguir los videos. lo unico que necesitas hacer es comparar precios y calidad, y veras tu mismo cual te conviene.

En mi caso yo te puedo mencionar promo only. ya que en la empresa donde laboro estan suscritos a ella. pero de todas formas hay muchas veces que buscando en internet los encuentras y no me refiero a youtube.

una realidad es que hd como tal jamas lo vas a poder jugar bien en ningun software para vj. la causa:
UN verdadero formato de alta definicion tiene al menos 60 fps y los que bajas de youtube son de 23.
lo unico que coseguiras al tratar de manejar 60 fps es que tu programa se trabe por la corriente de datos es demasiado!. lo que si puedes hacer con cualquier software para VJ es poder usar videos de 1920 x 1080 pero a 29 fps y si se veran mejor. pero asi como decir HD no (para poder usar este tipo de videos necesitas un muy buen cache y una ram de 8. asi me funciona a mi)
Format C: 9:04 AM - 14 August, 2011
Gracias por tu información whoandkarloste! estoy bastante verde a lo que vídeo se refiere, de aquí todas esas dudas sobre la calidad de los vídeos, parametros etc. Me has dado una respuesta de lo más interesante la seguiré. Respecto a comentarios como el del chilote ese, como me aburren bastante ya ni me merece la pena contestarlos. Por mucha razón que alguien crea tener no se puede ir de sobrado por la vida. "date formato a ti mismo" "empieza a esforzarte" "no seas vago" XD me hace mucha gracia!
galovillegas 10:09 PM - 14 August, 2011
Saludos... yo suelo bajar videos del Youtube poniendo en el filtro de búsqueda "HD", luego copio el link en el soft JDownloader, escojo la resolución de 720p, por que la de 1080 no corre bien en video sl.... la mayoría tienen muy buena calidad en audio y pasan directo a las sesiones, pero cuando necesito retocar el audio e incluso reeditar el video lo hago en Ableton Live... es muy facil cambiar el audio e incluso hacer videos RMX... al exportar uso mp4 con el codec h64... suerte.
MARIUS712 4:03 AM - 16 August, 2011
Amigo yo no tengo problemas en orientarte tanto en edicion de videos como en descargas .... te deje un privado...chekealo y vemos el tema....saludos
Chilote 2:06 PM - 16 August, 2011
igual dentro de todo te di varios datos
Format C: 9:11 AM - 19 August, 2011
Hola galovillegas, prove a través de youtube y aunque la parte de vídeo puede llegar a ser aceptable, el audio es muy malo, miraré de hacer eso que me dice a través de Live, gracias!
Chilote 6:46 PM - 19 August, 2011
pero ahi optienes el video para montarle el audio con algún editor
punto g 9:01 AM - 10 September, 2011
galovillegas yo uso ableton live para hacer remixes pero los videos los edito en vegas, ya que es para mi el ableton de los programas de video edicion pero no tengo ni idea de como editar videos en ableton, como hacer en un remix que la voz del video encaje con el audio y a la vez rellenar los espacios instrumentales con imagenes, todo en vegas si, podrias explicarme si ableton es tan sencillo con esto tambien? y sabes algo de mastering en ableton? o usas otro para darle un poco de mas calidad a los temas?
galovillegas 6:55 PM - 10 September, 2011
Saludos , en efecto vegas es super facil pero lamentablemente No hay para MAC, por eso me acostumbre a este proceso.
1) bajo el video de youtube en formado HD 720p, (si el audio está bueno lo paso directo a serato, lo que suele ser en la mayoría de casos)
2) Arrastro el audio de buena calidad (o remix) en la primera pista del ableton live en modo arreglo
3) Arrastro el video directo al ableton live y lo ubico en la segunda pista
4) procedo a cortar y empatar el video tal cual si armase un REMIX, la ventaja es que puedes cortar, pegar, hacer loops de videos, e insertar trosos de otros video clips.
5) Pongo Exportar Audio-Video, y en los settigs de video escojo simplemente la configuracion AppleTV, tambien suele funcionar bien el preset ipod.

Es facil y divertido crear video RMX y de esa forma tienes videoclips personalizados , OJO, solo se puede cortar videos, no se puede poner efectos ni transiciones pero con un poco de practica te darás cuenta que es super facil.. eh aquí un video que fué el primero que lo hize con este método hace ya mas de un año.
Watchwww.youtube.com
Suerte.
lagarto 1:07 PM - 23 November, 2011
El archivo apple TV lo acepta Video sl?
jottuso 8:54 PM - 26 November, 2011
Quote:
Saludos , en efecto vegas es super facil pero lamentablemente No hay para MAC, por eso me acostumbre a este proceso.
1) bajo el video de youtube en formado HD 720p, (si el audio está bueno lo paso directo a serato, lo que suele ser en la mayoría de casos)
2) Arrastro el audio de buena calidad (o remix) en la primera pista del ableton live en modo arreglo
3) Arrastro el video directo al ableton live y lo ubico en la segunda pista
4) procedo a cortar y empatar el video tal cual si armase un REMIX, la ventaja es que puedes cortar, pegar, hacer loops de videos, e insertar trosos de otros video clips.
5) Pongo Exportar Audio-Video, y en los settigs de video escojo simplemente la configuracion AppleTV, tambien suele funcionar bien el preset ipod.

Es facil y divertido crear video RMX y de esa forma tienes videoclips personalizados , OJO, solo se puede cortar videos, no se puede poner efectos ni transiciones pero con un poco de practica te darás cuenta que es super facil.. eh aquí un video que fué el primero que lo hize con este método hace ya mas de un año.
Watchwww.youtube.com
Suerte.

no hay vegas para mac pero si adobe premier que se usa casi de la misma manera q el vegas y los resultados son mucho mejores en sonido y en imagen
punto g 3:54 PM - 28 November, 2011
Gracias intentaré a ver que sale y tambien probaré el premier a ver si pudiera agarrarle la mano, me imagino que es cuestion de meterse nomás.
jr. Djcrazy 7:02 AM - 30 November, 2011
mejor te recomiendo Final Cut Pro 7 o FCPX son muy buenos y a la ves puedes modificar mucho con Motion 5 para agregarles efectos a tu gusto oh usar el After effect CS5 de veras te lo recomiendo son muchos mejores que Vegas.
galovillegas 3:02 PM - 17 December, 2011
la ventaja de Ableton Live sobre Premier y Final Cut Pro es que puedes hacer coincidir el audio y el video como si fuesen LOOPS lo que te posibilita hacer tus propios video clips de temas que no los encuentras o no los hay... como suele pasar en la mayoría de casos de remixes. Ej.
Watchwww.youtube.com