Discusión en Español
Scratch Live con Lion Osx!
Conversa con otros usuarios de Serato en Español
Scratch Live con Lion Osx!
Carlos Cadena
10:20 PM - 31 July, 2011
Que tal como andan banda,me gustaría saber si alguien mas a probado ya la combinación de Scratch Live con Lion Osx ,checando un otros foros vi que a algunas personas si les funciona y solo tiene problemas con los crates,acabo de actualizar mi sistema y el día de ayer lo probé,pero no me funciono,me marcaba mal los tiempos de las canciones,y la gráfica de entrada de señal en vez de ser circular ,era cuadrada y ocupaba todo el rango,no se a que se deba pero por lo pronto no les recomiendo actualizar hasta que nuestros amigos de serato hagan su actualización al Scratch Live 2.3.
punto g
2:06 AM - 1 August, 2011
justamente hoy hablabamos con un amigo de si valia la pena cambiar de leopard a lion y yo le decia que siempre los sistemas operativos nuevos dan problema y en una fiesta no podemos arriesgarnos a tener ningun tipo de problemas, asique le recomendaba que esperara un mes mas minimo hasta ver como les va a los demas, espero se solucione todo para poder cambiarnos a lion
Carlos Cadena
4:44 AM - 1 August, 2011
Exacto acabo de hacer nuevamente el downgrade al Snow Leopard nuevamente,les recomiendo que no se aceleren como yo le hice por que el Scratch esta muy inestable y con las fallas que les comente,saludos a todos y a esperar!!!!!!!!
djcarcamo
7:20 PM - 1 August, 2011
Yo tengo muchos problemas con el Scratch Video... tengo la version MAC OS X 10.6.8, y casi siempre cerca de las 2 horas de uso se congela el scratch y ya no se que hacer, "Serato" puso un Link para bajar una version del OS que era compatible con el Scratch, pero de igualmente no me funsiono, la verdad que estaba apunto de bajar la version del Lion, pero gracias a sus comentarios, mejor no lo hare... espero que encuentres trabajo pronto como Dj, porque actualmente es dificil conseguir oportunidades.
jr. Djcrazy
8:05 AM - 3 August, 2011
yo tengo Lion OSX 10.7.
Serato 1.9.2
MixEmergency 1.7
y cada vez que voy a Usar el Rane ttm57 reinicio mi mac en 32 bit y listo y hasta el momento nada de Problemas.
Serato 1.9.2
MixEmergency 1.7
y cada vez que voy a Usar el Rane ttm57 reinicio mi mac en 32 bit y listo y hasta el momento nada de Problemas.
Carlos Cadena
9:38 AM - 3 August, 2011
como estan gente?hoy me puse a checar un poco mas el scratch live con lion ,(yo utilizzo el SL 1 con pioneer cdj 1000 mk3)el problema de que menciona en mi primer comment acerca de que el programa me marcaba mal los tiempos de las canciones,y la gráfica de entrada de señal en vez de ser circular ,era cuadrada y ocupaba todo el rango ,fue simplemente un error mio al no activar la entrada a la interfase como "line" ya que estaba activada el modo "phono",por lo demas el programa me funciono bien ,pero segui leyendo algunos foros y la mayoria opta por esperarse un poco mas para la actualizacion del Lion,yo voy hacer lo mismo realmente no me gustaria que me abucharean en plena fiesta jaja ,saludos gente!!!seguimos en contacto y gracias por su respuesta
chuymontdj
10:38 PM - 6 August, 2011
hola la pregunta es funciona o no funciona el serato con mac Lion, y si tiene problemas con video saludos
Leandro Castillo
3:40 AM - 7 August, 2011
que tal el lion crazy? o sea, no por el scratch live sino por el resto de las aplicaciones y el sistema en general. Vale la pena actualizar?
jr. Djcrazy
7:08 PM - 7 August, 2011
muy estable, mas rapido, buenas herramientas nuevas, ahora si es 100% 64 Bit.
Deejay Akrylik
5:39 AM - 9 August, 2011
que grande crazy, de lo mejor en este foro!, usuario recomendable.
Quote:
muy estable, mas rapido, buenas herramientas nuevas, ahora si es 100% 64 Bit.que grande crazy, de lo mejor en este foro!, usuario recomendable.
Carlos Cadena
6:24 AM - 13 August, 2011
muchas gracias ahora si volvemos a Lion! saludos a todos banda seguimos en contacto!
DJ EMILIO
7:00 PM - 23 August, 2011
Con serato itch tengo dramas, ves que mezclo con este programa y una ns7 tengo que reiniciar si no me tira un sonido como de la tarjeta de sonido pero al reiniciar el mac anda bien,igual una lata estar reiniciando cada vez que tengo que ocupar el itch con lion.
djcarcamo
3:09 PM - 26 August, 2011
Actualmente ya no me esta dando problemas, solo que si les recomiendo que antes de conectar cualquier interface, lo mejor es que cuando la computadora lea el Hard Drive y este el serato abierto, utilizen la opcion "Analize Files" eso les ahorrara en muchos casos que la computadora se tarde mucho en reconocer los archivos de Videos o Audio... si nunca lo han hecho, es recomendable que lo hagan en su casa, porque si se tarde un buen rato... Saludos y gracias por sus consejos...
Carlos Cadena
8:05 PM - 26 August, 2011
Como están banda!
Les comento llevo ya 3 fiestas que utilizo el Serato con Lion y no eh tenido ningún problema ,gracias por el tip de analizar los archivos y Gracias a todos por los comentarios!
Les comento llevo ya 3 fiestas que utilizo el Serato con Lion y no eh tenido ningún problema ,gracias por el tip de analizar los archivos y Gracias a todos por los comentarios!
chuymontdj
9:13 PM - 24 December, 2011
Hola a todos como puedo ver si tengo videos corruptos saludos
rygo
9:42 PM - 24 December, 2011
los archivos corruptos te aparecen marcados en la lista, con un circulo quebrado.
cesar sangabriel
12:16 AM - 31 December, 2011
hola como están? yo la verdad ya no se que hacer tengo una mac book pro 4 gb de memoria procesador a 2.3 ghz y trae lion 10.7.2 he probado todas las versiones de serato ya probé la nueva y resulta que cuando estoy mezclando con video como después de 2 horas se empieza a cortar el audio si no uso el plug in de video funciona a la perfección pero con vídeos me da ese problema ojalá y alguien me pudiera ayudar gracias
jr. Djcrazy
4:21 AM - 31 December, 2011
mejor usa mixemergency por que VideoSL no es official todavia con Lion
LUA
1:36 PM - 31 December, 2011
el mix emegency vale dinero y yo ya compre el serato video :( mejor que se apuren a sacar la versión nueva en serato creo que se esta viendo lentos
cesar sangabriel
11:43 PM - 31 December, 2011
oigan otra pregunta no se supone mix emergenxy tampoco es oficial con serato?
jr. Djcrazy
3:55 AM - 1 January, 2012
Lee esto:
Características
Mezclar y archivos de vídeo scratch1
MixEmergency apoya mezclar y hacer scratch de una serie de archivos que pueden reproducirse en Quicktime2.
Rendimiento de la grabación
No se conforme con el hardware caro o soluciones de baja calidad de grabación de pantalla. Use MixEmergency a grabar su interpretación con una carga casi sin costo adicional en el sistema. Actuaciones grabadas pueden ser importados y exportados en cualquier momento, en cualquier dimensión, y el uso de cualquiera de los componentes de exportación compatible QuickTime.
Apoyo para las composiciones de cuarzo
¿Por qué limitarse a video? Crea sorprendentes composiciones visuales dinámicos con Quartz Composer y mezclar y manipular en MixEmergency. Puede asignar fácilmente los parámetros dentro de las composiciones de cuarzo para reaccionar a la posición de jugar los medios de comunicación y velocity1.
Las composiciones de cuarzo le permite crear fácilmente visualizaciones dinámicas que reaccionan a la entrada de audio y video. Varios archivos de ejemplo están incluidos en la demo MixEmergency.
Múltiples efectos de transición
Elija entre una variedad de transiciones a la mezcla de medios de comunicación, o se establece en seleccionar al azar a la próxima transición si desea más tiempo para concentrarse en su música.
Varias transiciones permiten la ventana de salida de pantalla completa de MixEmergency para convertirse en transparente lo que permite la mezcla entre la salida de MixEmergency y la producción de software VJ otros.
Control MIDI asignables
Asignación de un control MIDI es tan fácil como opción-clic en un control en MixEmergency y moviendo el controlador MIDI deseado.
Arrastrar y soltar
Arrastrar y soltar los medios de comunicación en cualquier área de vista previa los medios de comunicación para la carga. O arrastrarlo a la orilla los medios de comunicación para que sea fácilmente accesible en el escenario. Las carpetas pueden ser arrastrados a la orilla de medios para previsualizar rápidamente varios clips.
Efectos dinámicos
Fácilmente mapear la posición de los medios de comunicación y la velocidad a cualquier parámetro de efectos para crear efectos dinámicos que reaccionan a tu mezclar y hacer scratch.
Cero apoyo en vivo
Soporta control externo por parte de Serato Scratch Live. Carga de un archivo de vídeo en Scratch Live, el vídeo asociado a la carga en MixEmergency.
.... Y mucho más
Imagen y el texto superposiciones, la fusión de fotogramas, MIDI asignables parámetros de composición cuarzo, efectos, interfaz transparente ....
Características
Mezclar y archivos de vídeo scratch1
MixEmergency apoya mezclar y hacer scratch de una serie de archivos que pueden reproducirse en Quicktime2.
Rendimiento de la grabación
No se conforme con el hardware caro o soluciones de baja calidad de grabación de pantalla. Use MixEmergency a grabar su interpretación con una carga casi sin costo adicional en el sistema. Actuaciones grabadas pueden ser importados y exportados en cualquier momento, en cualquier dimensión, y el uso de cualquiera de los componentes de exportación compatible QuickTime.
Apoyo para las composiciones de cuarzo
¿Por qué limitarse a video? Crea sorprendentes composiciones visuales dinámicos con Quartz Composer y mezclar y manipular en MixEmergency. Puede asignar fácilmente los parámetros dentro de las composiciones de cuarzo para reaccionar a la posición de jugar los medios de comunicación y velocity1.
Las composiciones de cuarzo le permite crear fácilmente visualizaciones dinámicas que reaccionan a la entrada de audio y video. Varios archivos de ejemplo están incluidos en la demo MixEmergency.
Múltiples efectos de transición
Elija entre una variedad de transiciones a la mezcla de medios de comunicación, o se establece en seleccionar al azar a la próxima transición si desea más tiempo para concentrarse en su música.
Varias transiciones permiten la ventana de salida de pantalla completa de MixEmergency para convertirse en transparente lo que permite la mezcla entre la salida de MixEmergency y la producción de software VJ otros.
Control MIDI asignables
Asignación de un control MIDI es tan fácil como opción-clic en un control en MixEmergency y moviendo el controlador MIDI deseado.
Arrastrar y soltar
Arrastrar y soltar los medios de comunicación en cualquier área de vista previa los medios de comunicación para la carga. O arrastrarlo a la orilla los medios de comunicación para que sea fácilmente accesible en el escenario. Las carpetas pueden ser arrastrados a la orilla de medios para previsualizar rápidamente varios clips.
Efectos dinámicos
Fácilmente mapear la posición de los medios de comunicación y la velocidad a cualquier parámetro de efectos para crear efectos dinámicos que reaccionan a tu mezclar y hacer scratch.
Cero apoyo en vivo
Soporta control externo por parte de Serato Scratch Live. Carga de un archivo de vídeo en Scratch Live, el vídeo asociado a la carga en MixEmergency.
.... Y mucho más
Imagen y el texto superposiciones, la fusión de fotogramas, MIDI asignables parámetros de composición cuarzo, efectos, interfaz transparente ....
hispano
1:20 PM - 4 January, 2012
entonces podemos actualizar el sistema operativo sin ningun problema?? recomendais que merece la pena actualizarlo? un saludo a todos!!!
hispano
1:22 PM - 4 January, 2012
y otra pregunta... cuando se hace la actualizacion se queda todos los archivos o se borran? gracias!!!
jr. Djcrazy
1:26 AM - 5 January, 2012
todo hace backup no te preocupes no se pierde absolutamente nada.
To participate in this forum discussion please log in to your Serato account.