Discusión en Español
Conversa con otros usuarios de Serato en Español
Por que se le ve asi??????
Assailant
6:20 PM 8 August 2007
Decirme una cosita asi para alguien que no lo entienede....
Porq a Dave Clarke se le ve asi el serato www.daveclarke.com no lo entiendo, es difernte la version xp q la de Mac??????
Un saludo
Porq a Dave Clarke se le ve asi el serato www.daveclarke.com no lo entiendo, es difernte la version xp q la de Mac??????
Un saludo
Dj Rocky
8:02 PM 8 August 2007
Es la misma versión (1.7.2), pero el tiene los waveforms horizontales y está utilizando un MacBook Pro.
Assailant
3:30 PM 9 August 2007
y los waveforms los puedo poner yo horizontales sin tener un macbook????si se puede, como lo hago?? gracias. un saludo
Dj Rocky
6:23 PM 9 August 2007
Si puedes, está en la sección de setup donde dice "Horizontal Waveforms" debes tener la versión 1.7.2
nouss
12:14 AM 10 August 2007
pero en la foto se ve q los waveforms horizontales cogen mas sitio del entorno q en mi serato.
Konix
1:12 AM 10 August 2007
Necesitas una computadora de widescreen para las horizontales largas, y tambien puesto la opción del "audio cache" a 60 en el menú setup.
OSCAR_17
7:29 AM 7 July 2010
a que te refieres con widescreen?? es un programa?
podrias decirme la configuracion que hay que poner para ponerlo asi.
se lo he visto tambien a murphy..
muchas gracias por adelantado!!
un saludo
podrias decirme la configuracion que hay que poner para ponerlo asi.
un saludo
akrylik_skratch
3:57 PM 7 July 2010
Quote:
a que te refieres con widescreen?? es un programa?podrias decirme la configuracion que hay que poner para ponerlo asi.
un saludo
widescreen , se habla del tipo de monitor , konix deberias haber puesto, " NECESITAS DE UNA PANTALLA WIDESCREEN, o MONITOR WIDESCREEN"
jr. Djcrazy
12:35 PM 9 July 2010
Uds poner loco a todos con esas respuestas. No necesita widescreen con activar la opcion en el Serato de waveforms horizontales ya esta no importa el tipo de monitor con cualquier tipo de pantalla va a salir esta opcion.
English
·
日本語