Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

VIDEO SL

Gerardo25011 5:46 PM - 23 June, 2011
hola que tal amigos un saludo alguien sabe cuando saldra alguna adtualizacion del video sl o el por que ya no ha salido una nueva adtualizacion
Chilote 10:18 PM - 25 June, 2011
Para que necesitas una nueva ¿Tienes algún problema con alguna versión anterior?
Gerardo25011 8:04 PM - 27 June, 2011
lo que pasa que tengo todos mis videos convertidos a h-264 mp4 720x480 y cuando estoy tocando a la hora o dos horas cargo un video y se cierra y me marca que el programa video sl se cerro x un mal funsionamiento y aveces se vuelve abrir solo pero otras ocasiones lo tengo que desactivar y volverlo a activar para que funsione esto a que se debera esto uso una laptop hp con 4gb de ram 320mb dedicados a video windows seven y tarjeta de video ati y procesador amd que corre a 210.
ALVAREXDJ 2:25 AM - 28 June, 2011
Según yo hasta donde se eso pasa cuando el video esta mal convertido ya que a mi me ha pasado varias veces y lo único que hago es quitar el video de la bandeja donde lo puse y asunto arreglado
Gerardo25011 9:57 PM - 29 June, 2011
cual es la mejor resolusion de videos mp4 para serato
Gerardo25011 9:58 PM - 29 June, 2011
tambien tengo otro problema cuando uso el buffer size a 2 gb cada 5 o 10 videos se me cierra el programa y si utilizo el buffer size x defauld como viene cuando lo instalas no me crea muchos errores a que se debera..
rygo 4:51 AM - 30 June, 2011
tienes poca memoria ram, o tu tarjeta de video es de mala calidad.
Gerardo25011 5:52 AM - 30 June, 2011
tonces creo que es la tarjeta de video se a de sobrecalentar x que la laptop tiene 4 gb de ram tonces seguile utilizando el buffer size bajo para que no se sobrecaliente la tarjeta de video
rygo 6:41 PM - 30 June, 2011
y tu tarjeta de video cual es???
djusd 5:15 AM - 7 August, 2011
No creo q el problema sea la tarjeta de video no los vídeos ya q yo trabajo con una i5 con 8 RAM y tarjeta envidia 9700 de 1gb y serato sl1 los vídeos están todos bien porque me hace lo mismo en la noche se cierra la aplicación de video y son vídeos q toco todos los días y lo hace cuando quiere así q el cpu no creo q tenga algo q ver mas bien es como dices la vercion tiene algunos problemas y si estaría q sacaran alguna nueva versión para solucionar este rollo.
punto g 1:18 PM - 11 September, 2011
el problema puede ser el software y no los videos, empecé a usar video sl con la version 2.1 de serato y me iba de maravillas, cuando salió la actualización 2.2 me pasó que se me cerró el programa y volvi al 2.1 y luego me paso a la 2.3 y estuve varias noches trabajando bien, hasta que el viernes pasado se me cerró en medio de la noche, queria comerme 5 bostas pero no encontré ni una cerca :P asique volvi al 2.1 y el sabado otra vez sin problema ninguno
rygo 8:55 PM - 11 September, 2011
es lo mejor quedarse con la version que te trabaja mejor, yo con la 2.1.1 trabajo perfecto.. asi que no me cambiare hasta que salga una que tenga algo muy superior a la 2.1.1.
punto g 4:57 PM - 12 September, 2011
según me dijo un amigo parece ser que el problema no es ninguna versión sino que es el plugin video sl que no es muy estable, cuando a mi se me cerró el programa yo me acuerdo que estaba probando los efectos con los videos y quizas tanto toquetear hizo que se cerrara, asique estamos pensando en comprar el mix emergency que supuestamente es 100% estable
Serato Scratch Live 4:59 PM - 12 September, 2011
hola a todos soy de Ecuador quisiera mesclar videos asi como ustedes ya que solo mesclo audio como puedo hacer para mesclar videos alguien que pueda ayudarme con informacion uso el serato Sl1 y 2 platos techniks 1200 mk2 alguien q este en linea saludos
punto g 5:07 PM - 12 September, 2011
tienes que comprar el plugin video sl
Chilote 5:10 PM - 12 September, 2011
y para manejar todo "on board" ttm57SL o Rane 68
Serato Scratch Live 5:22 PM - 12 September, 2011
el plugin de video sl como es que es ayudenme que kiero empezar a mesclar videos y noc como solo me baje de esta pagina el istalador de video sale todo bien pero me sale que ponga un codigo y noc cual sera solo use un demo!!! trabajo con el Sl1 y una Mac podre mesclar videos saludos
rygo 6:42 PM - 12 September, 2011
tienes que comprarlo, en la misma web de serato online, o en una tienda de tu pais donde tengan la franquicia de serato.
punto g 8:48 PM - 12 September, 2011
para que deje de ser demo tienes que introducir la clave que te dan cuando lo has pagado
Serato Scratch Live 9:12 PM - 12 September, 2011
alguno de ustedes q tenga la clave que me la facilite para ver si me funciona ayuden
rygo 11:11 PM - 12 September, 2011
si te va a funcionar, debes comprarla.
superlargo 7:07 AM - 13 September, 2011
yo te la presto,la clave..me la devuelves despues..sin copiarla por fa...
ALVAREXDJ 8:48 AM - 13 September, 2011
no pues en ese caso alguin que me facilite una clave del mixemergency pa ver si me funciona?
superlargo 8:51 AM - 13 September, 2011
esperate un poco..la compro y te la presto
rygo 2:39 PM - 13 September, 2011
jjajaajajajajajaj
punto g 10:09 AM - 14 September, 2011
jajaja
ALVAREXDJ 1:22 PM - 18 September, 2011
que suave seria de nada mas decir "alguien que me preste" asi todos tendriamos lo que queramos jajajaja
Jota 3:45 PM - 19 September, 2011
Son egoistas... amigo yo le doy la clave anote:

DEBES-COMPRARLA-PARA-PROBARLA

No se la pases a nadie :)
KristoDj 5:42 PM - 19 September, 2011
SHHHHHHHHH!!!! no se lo digas a nadie pero --- rapboys911 --- tiene la posta
serato.com
ALVAREXDJ 10:27 PM - 19 September, 2011
jajaja no manches me funciono jajajajajaja gracias jajajajajajaja
Serato Scratch Live 12:50 AM - 22 September, 2011
el problema q soy ecuatoriano y aki no hay centros de autorizados de serato noc dond comprarla tendria q aserla en otro pais como puedo hacer ayuden ay
KristoDj 12:57 AM - 22 September, 2011
la compres con la tarjeta de credito desde esta misma pagina.
serato.com
DJPaulo 10:56 PM - 31 October, 2011
Quote:
tienes poca memoria ram, o tu tarjeta de video es de mala calidad.

me puedes explicar un poco mas como se usa la vel. del buffer, si le pongo en 2 a la derecha o lo dejo bajo a la izquierda que e slo que pasa, yo veo que a la izq. los videos se ven normal y a la derecha con mayor buffer se ven como que se traban un poco.

a que se debe.

ojala me puedas ayudar hermano.

saludos
dj tecate 11:54 PM - 31 October, 2011
HOLA AMIGOS SALUDOS DE CHICAGO TENGO PROBLEMAS KN VIDEO SL MI MAKINA ES UNA DELL LATITUDE E6400 PROSESADOR INTEL CORE2DUE 2.53 4 GB Y LOS VIDEOS MESALEN DE CABESA DESPUES DE UN RATO MESCLANDO Y MIS EFECTOS ESTAN EMPTY ALGUIEN SABE XK??????
\
rygo 10:34 AM - 1 November, 2011
problema supuesto.. 2 opciones... 1º tu tarjeta de video no es compatible... o tu version de scratchlive no funca bien con tu windows.. el problema es win, no ssl.
dj tecate 10:53 PM - 1 November, 2011
komo version? entos el serato sl2 nosirbe o tengo k bajar el sofwar otrabes???
cesar sangabriel 1:55 AM - 7 January, 2012
oigan como están??? ya postee en otro foro el mismo problema tengo una mac osx 10.7.2 core i5 2.3 ghz y 4 gb de memoria lo que me pasa es que mis vídeos se corta el audio de repente reproduciendo vídeos,con archivos de audio no me pasa pero con los de video si a veces hasta con vídeos que ya he tocado he cerrad el plug in y hasta cerrando el plug in me lo sigue haciendo alguien podría ayudarme a saber que es o a alguien también le ha pasado??? yo supongo que esta falla es porque el plug in de video no es compatible con lino pero no se si alguien tiene otra repuesta ojalá y me pudiera ayudar porque si estoy un poco desesperado gracias
rygo 9:13 AM - 7 January, 2012
posible problema tuyo... seteo de la grabacion de tus videos... debes seguir lo mejor posible lo ke serato te dice para encodear tus videos... principal es el audio AAC, y el video en H264
Vitoko 12:57 PM - 7 January, 2012
El problema no es el plug in ni los vídeos ni la tarjeta de video ni la RAM, es el puto Windows si te compras un Mac adiós problemas de estabilidad, he visto Dj tocando hasta con Mac viejos e incluso los MacBook blancos sin cuelgues, llevo mezclando vídeos mas de 2 años y nunca problemas, pero si cuando usaba un notebook convencional es windows el que hace inestable el software por que crees que el 90% de los Dj usan un Mac.
cesar sangabriel 3:18 AM - 9 January, 2012
muchas gracias pero si yo tmb creo que es el formato voy a tener que convertir todos mis vídeos porque como explique anteriormente ya uso mac
punto g 2:48 AM - 10 January, 2012
tienen que ser los videos que tienes, yo no tengo ningun problema pero solo uso mp4, nada de avi y tienes que saber convertirlos, hubieron en su momento pocos que me dieron problema y era eso, tambien aprovecha cuando duermas y deja que el programa vaya analizando los archivos para que te vayan saltando los malos.
Gerardo25011 9:35 PM - 10 March, 2012
jajajajajajajaja se pasan mejor alguien que me ayude y me facilite la clve del mix y se lo cambio por el de video sl :)
Serato Scratch Live 6:00 AM - 5 April, 2012
Hola Puedes ayudarme con una duda SOy De Ecuador!! y quiero comprarme el mixer rane Quisiera saber si el Rane TTM 56S trae incluido el software o solo es Mixer!! ASi como EL TTM 57SL!! espero puedan ayudarme y me digan cual es mejor saludos a todos
superlargo 9:56 AM - 5 April, 2012
no trae incluida la software...y si el TTM 57 es mejor? no se, depende de lo que quieras hacer,,,La TTM56 con una SL2 es ya mas barato.. El problema es , sí estás tocando en diferentes Clubes...vas a tener siempre un lío para conectarla...mas aún si te toca empezar despues del Local support..
Serato Scratch Live 3:46 PM - 5 April, 2012
LA Mixer ttm57 ya trae incluido el software osea que ya no tengo que usar la interface sl3 que tengo!! con la ttm57 puedo mesclar videos!! saludos gracias x la info
TrueWind 9:02 PM - 5 April, 2012
Si. Con la TTM57 no necesitaras el SL3. El 56S no tiene niguna tarjeta de audio integrada. Solo Mezcladoras como el 57, 61, 62, y 68 tienen la tarjeta de sonido incluida para poder utilizar Serato
Serato Scratch Live 10:04 PM - 5 April, 2012
Listo me tocaria vender mi serato SL3 y un Mixer numark fx5000 que son mis equipos de trabajo para poder comprarme el mixer rane que trae incluido todo en el mixer interface y mixer!! podrian deecirme un precio aproximado en usa del valor del ttm57
jr. Djcrazy 10:48 PM - 5 April, 2012
1449$.