Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Vestax Vci 300 & ITCH NO Entiendo

lagarto 3:31 PM - 19 June, 2011
llevo casi un año con vestax vci 300 mk2 y macbook pro y nunca he tenido problemas, pero en las ultimas 5 noches que he pinxado el programa se me ha quedado colgado todos los dias una vez y he tenido que esperar a volver abrir el programa. Desinstale ITCH y lo volvi a instalar y en vez de kedarse una vez colgado se kedo 2¡¡¡No se que hacer alguien me puede recomendar???
Chilote 8:09 AM - 20 June, 2011
colgado como. Se cae el software o el controlador?
lagarto 10:58 AM - 20 June, 2011
el software se queda bloqueado y se cierra, no hace falta reiniciar solo abrir otra vez el programa para seguir funcionando....me habia pasado alguna vez pero no le habia prestado atencion pero ahora es k llevo 5 noches y las 5 me ha pasao y no es plan...
Chilote 7:23 PM - 20 June, 2011
Yo he visto que ha pasado que por importantes fluctuaciones en la electricidad se cuelga todo. Fijate que puede ser eso.
lagarto 4:12 PM - 21 June, 2011
Me ha pasado en 2 sitios diferentes....
Franrobledo 4:04 PM - 27 December, 2011
A mi me llego a pasar algo similar:
No me dejaba escribir los temas en el buscador, el disco seguia sonando, no podia cargar temas en el deck que no sonaba.

Solución: Fuy al setup, cambie la configuración de la latencia.

Mi latencia la tengo ahora a 128, cuando por defecto tu instalas el itch se te pone en 512.

Bien estuve provando varias latencias y esto va en relación tb a la potencia de tu mac o pc.

Si tu ordenador es un buen cacharro deverias de decirle a itch que tire de mas memoria que tenemos cacharro para soportar esas cargas.

Yo tengo 4 gb de ram a 1066 mhz, y mi latencia esta a 128 y me anda perfecto, cuando a 512 tenia un chorro de problemas. Aún así pienso ponerma en vez de 128 a 64, porque aún he tenido algún que otro parón del programa no de la controladora, lo vi con mis propios ojos, el programa se paro meio segundo y hecho a andar otra vez.

A la grafica le quite calidad tambien para tener la grafica mas relajada. Practicamente es un cambio numero que apenas visualmente se puede apreciar, supongo que le vendrá bien al portatil.

Respecto a los royos eléctricos es muy probable que una bajada o subida de tensión leve afecte a este tipo de sistemas, como cuando usando los cd's estos ni se inmuten.

Una derivación electrica por alguna rca o jack o por el mismo cargador de tu mac, tb puede darte problemas, cualquier cosa te puede joder la sesión jejejej.

Así que no te desesperes. si necesitas ayuda agregame al msn y charlamos haber que tal te va.

franrobledo@live.com
LM Dj 2:25 PM - 25 October, 2012
Hola alguien me puede ayudar porfa, un dia sin mas mi VCI300 dejo de funcionar la enchufo al USB y solo se enciende el piloto de encendido y el resto nada de nada, cuando arranco el ITCH la reconoce pero no funciona y me sale esto en el SETUP 0x0cf291f5 que puedo hacer estoy desesperado HELP ME PLEASE!!
Franrobledo 3:03 PM - 25 October, 2012
Estos dichosos software y hardware, nunca nos dejaran currar tranquilos, jejejeje. Haber, que ordenador usas?, Llegasta hacerlo funcionar alguna vez?, Instalaste algún otro programa parecido a Serato como tracktor o virtual dj?. La controladora es nueva?, tu ordenador recibio algun golpe al igual que tu controladora?, en fin podrian ser mil cosas recuerda cuando fue la ultima vez que funciono y que hiciste para que dejara de funcionar.
LM Dj 8:31 AM - 26 October, 2012
Por fin alguien! aver Fran.. uso un Sony Vaio w7 64bits y funcionaba dpm hasta ke un dia formatee el ordenador y lo puse a estado de fabrica, enchufe mi VCI300 y ya no funciono, me descargue la ultima version y tampoco! de golpes y eso nada que ver porque la trato mejor que a nada, probe con otros cables en todos los puertos y nada, tampoco e usado otros software, incluso en intentado en otro ordenador similar y lo mismo! que puede ser?? hechame un cable tio plis ! GRACIAS!
rygo 9:51 AM - 26 October, 2012
drivers.
Franrobledo 7:42 PM - 26 October, 2012
Ummmmm, intuyo que drivers, igualmente, ¿estas puesto en informatica?, haber si los puertos usb no te rulan, mira en administrador de dispositivos si te sale el icono amarillo de los cojones, jajajaja, en algún lado.

Despues dices que en otro ordenador tampoco te rula la VCI?, joder me encantaría tener tu controladore para abrirla en canal y mirarla por dentro, yo la mia la tuve que abrir para sulucionarle un problema de masa y hoy en día 0 fallos, en fin tio, pasiencia, se resolutivo y poco a poco vamos descartando cosas y acercandonos al fallo........

Igual podría ser tb la conexión usb de tu vestax que se ha pirado, ¿se enciende algun piloto de la vestax?.
Franrobledo 7:45 PM - 26 October, 2012
Mira dos cosas la clavija que pone adaptador / power usb que este en power usb.

Vuelve a formater la pc, igual no se instalo bien el sistema operativo.

Pueden ser mil cosas el caso es ir descartanto hipotesis.
LM Dj 7:02 AM - 27 October, 2012
Yo tambien intuyo que puedan ser los drivers porque formatee el ordenador a prisa, lo extraño es que en el otro ordenador pasa lo mismo y en ese esta instalado el tracktor y rula con la DJERGO de pionner, cuando la enciendo solo se enciende el piloto y nada mas! luego en el itch si la reconoce pero de ahi no pasa!
LM Dj 7:02 AM - 27 October, 2012
Yo tambien intuyo que puedan ser los drivers porque formatee el ordenador a prisa, lo extraño es que en el otro ordenador pasa lo mismo y en ese esta instalado el tracktor y rula con la DJERGO de pionner, cuando la enciendo solo se enciende el piloto y nada mas! luego en el itch si la reconoce pero de ahi no pasa!
Franrobledo 9:20 AM - 1 November, 2012
Haber si te va a dar un conflicto por tener tracktor y serato instalado en el mismo ordenador, mmmmm, no se, no soy muy partidarioa a esas cosas.........por ejemplo mi maleta de musica esta en um mac book y solo tengo productos serato instalados, aparte de virtual dj que lo tengo para tirar hilos musicales programados, pero bueno , no creo que sea muy a tener en cuenta..........ya deveria un profesional de serato en dar su ultima aportación.
LM Dj 8:05 PM - 1 November, 2012
no tengo instalado los dos programas en el ordenador, en el mio el serato, y en otro que probe tenia el traktor, pero en los dos me sucede lo mismo, eso es lo extraño!
Neme 11:01 PM - 9 November, 2012
Quote:

LM DJ si no lo has hecho ya, consiguete todos los drivers de tu portatil, busca los cds de cuando lo compraste o descargatelos y reinstalalos todos.
Primero asegurate que la laptop este bien.
Mira tambien en panel de control--dispositivos de sonido--hardware--"nombre del dispositivo" que este todo activado y sin señales de conflictos
Tambien en: panel de control--dispositivos de sonido-- pestaña Audio--- reproduccion de musica Midi. Haz cambios y pruebas a ver que pasa. Puede que tengas dos dispositivos uno para una cosa y otro para otras y a mi eso me dio problemas, usa siempre en Grabacion de sonido y Reproduccion de sonido el mismo Dispositivo predeterminado. y en Reproduccion de musica Midi tiene que aparecerte algo de Sint. SW tabla de ondas hace referencia a la vestax
Ya nos cuentas a ver que pasa.
keinperro 9:55 PM - 9 October, 2013
hola , soy nuevo en esto:/ tengo un problema con mi vci 300 mk2 desde que la compre , me hice el loco solo por necesidad de ocuparla pero ahora quiero solucionar el problema.
lo que me pasa es que el plato derecho en medio de la cancion no agarra el scrath o no lo agarra y lo otro es de que el master sale medio tiempo dps mientras los fonos suenan bien .
cuando la ocupo desde un mixer sale directo pero lo del plato continua .
e configurado todo aprendi hartas cosas de como ocuparla y ya nose que hacer, si hasta con mac le pasa
pd: aun tengo garantia :)
Neme 4:11 AM - 10 October, 2013
Hola Keinperro
Yo tengo la mk1, no he probado la mk2.
Supongo que cuando quieres hacer scratch en el plato derecho estas tocando la parte interna del "disco", ya sabes que la parte externa es para ajuste fino, no sea que estes tan pendiente de la musica que a veces quieras hacer scrtach pero toques solo la parte externa. Supongo que lo haces bien porque el plato izquierdo no te da problemas.
Bueno es una idea que te doy, poco mas puedo hacer. Cuando intentas hacer scratch en el derecho pulsando sobre la parte negra ¿se te cambia la luz de azul a rojo? Eso es lo que hace la mk1, supongo que la tuya tambien. Otra cosa, ahora mismo no la tengo delante para probar, pero creo que si quieres hacer scratch, solo debes tocar la parte negra del "disco", me parece que si tocas tambien la parte transparente externa en vez de scrach, harás ajuste fino. asegurate de esto.
Estoy mirando fotos de la mk2 y veo que por detras, por donde se enchufan los cables, hay dos pequeñas ruletas llamadas "touch sensor level", asegurate de que están en una posicion con suficiente sensibilidad, no sea que tengas el izquierdo sensible pero el derecho muy poco sensible y por eso te falle de vez en cuando.

Luego dices que la salida del Master sale ¿medio tiempo? despues del fono... No se que quieres decir con esto. ¿a que le llamas fonos? ¿a las ganancias de cada canal? ¿el problema es que si subes el volumen de la musica desde la ganancia de cualquiera de los dos canales se sube instantaneamente pero si subes el volumen general tarda medio tiempo en subir el volumen de la musica?. Explica este problema mejor amigo.

¿que ordenador usas? ¿cuanta ram tiene? ¿tiene tarjeta de video? ¿microprocesador? ¿cierras el antivirus y programas que "pesan" mucho antes de abrir el Itch?

Ya nos cuentas a ver que pasa.
Pero no me seas vampiro, que aqui la gente pregunta, se le ayuda lo mejor que se puede y luego no vuelven para decir como les ha ido.

Saludos!
keinperro 11:11 PM - 10 October, 2013
apareci altiro jajajjajaa

le ajusto la sensibilidad igual a los dos platos y nada, el derecho agarra mal scratch (cuando la cancion esta pausada me deja hacer scratch) osea no esta malo, sera el plato el webiado ?
el ajuste fino si lo deja hacer, si solo es hacer scratch en medio de la cancion
no tengo ningun problema con las ganancias

el master es el que sale despues de lo normal , los audifonos(fonos)jajaajajajaja suenan bien (a tiempo) pero no puedo mezclar con ellos ya que estan a destiempos con el master .

ocupo la maquina con un hp pavilion i5, 8 ram 640gb con 1 gb de tarjeta de video
Neme 1:10 PM - 11 October, 2013
Bien!
JAJAJA esque como según que pais le llamamos distinto a los componentes a veces es un lio JAJAJA :-)

La verdad que no se que puede ser. Ya podría ayudarnos alguien de la casa Serato.

Lo de fallos en el plato derecho es un tema muy comentado, incluso hay videos en Youtube de usuarios que tienen ese problema. Mira a ver si alguien consiguió arreglarlo...
Lo de que se te oiga desacompasado el master con los cascos (de cabeza) es rarisimo amigo. De maquina vas sobrado, es muy potente, como no sea que cambies el S.O. por otro, no sea que te de problemas el Windows que tengas instalado, aunque comprendo que no es lo mas adecuado, no debería de afectar eso. y no es plan de instalarte un xp en un i5... Yo uso el xp con un dual-core 4gb sin tarjeta de video y me va genial todo...

Yo en tu lugar, como última opcion probaría a cambiar la versión del Itch que estés usando por otra a ver que pasa, ya sea mas antigua o mas moderna.

serato.com Desde aquí te puedes bajar la version 2.2.2, espero que no sea la que ya tienes... simplemente prueba con otra distinta a ver que pasa...
Si tienes oportunidad prueba tambien a instalar el Itch en el ordenador de un amigo, conecta la mesa y a ver que pasa.

Y si no lo consigues, como la tienes en garantia, cambialá antes de que te caduque.

Que tubieras otros programas abiertos en la maquina mientras usas Itch podría causarte algun retardo en la parte de video de itch o algún "click" en el sonido (esto lo digo por esperiencia propia), pero que te falle el plato derecho y te salga desfasado el sonido no creo que sea por eso.
Neme 1:25 PM - 11 October, 2013
En esta misma página encontrarás ayuda. He estado mirando que hay lios si usas usb 1.1 con procesadores i3, i5, i8. Tambien lios si es Win8. necesidad de ajustar en el pc el "USB buffer size"
Tienes para rato amigo, espero que andes bien de inglés...
Suerte, estamos en contacto.

serato.com