Discusión en Español
Consulta Ipad+Scratch Live
Conversa con otros usuarios de Serato en Español
Consulta Ipad+Scratch Live
rygo
12:27 AM - 26 May, 2011
Hola, Me compre un ipad (espero que me llegue pronto) y me gustaria usarlo con serato lo mas que se pueda, revisando video en youtube me encontré con esto (mas abajo esta el video) y me gustaría saber si alguien tiene alguna idea de como se hace.
Watchwww.youtube.com
y también si alguien tiene mas aplicaciones útiles o tutoriales midi para controlar sl con el ipad, se agradecería.
saludos.
Watchwww.youtube.com
y también si alguien tiene mas aplicaciones útiles o tutoriales midi para controlar sl con el ipad, se agradecería.
saludos.
Dj Masti
3:50 AM - 26 May, 2011
Yo creo que solo lo usa como controlador lo que hace toda la faena es el otro mac. Dudo mucho que el procesador de un ipad pueda con el software de scratchlive. Es mi opinion...
saludos
saludos
Dj Masti
3:52 AM - 26 May, 2011
Y supongo que configurara con algun programa para que el ipad funcione como un midi busca e Google que segura sale como se hace .
rygo
5:14 AM - 26 May, 2011
estamos claros que el otro laptop hace todo, me refiero a como hace para tener en el ipad lo mismo que aparece en el laptop, y que desde el ipad pueda ejecutar comandos sin tocar el laptop.
lokuelo
12:34 PM - 29 May, 2011
Hola Serato Adicts, bueno os cuento, ya hace un año que trabajo con scartch live y un ipad...
Lo que muestra el video de rygo es tan solo una aplicacion de ipad para clonar la pantalla del macbook al ipad por wifi y claro los comando funcionan ya que al ser tactil actua como si fuera el mouse del laptop....
No tiene mas misterio... yo realmente trabajo de esta manera como os muestro en mi video...
(hace un año ya de esto)
Watchwww.youtube.com
Espero que os sirva de ayuda y despeje dudas...
Lo que muestra el video de rygo es tan solo una aplicacion de ipad para clonar la pantalla del macbook al ipad por wifi y claro los comando funcionan ya que al ser tactil actua como si fuera el mouse del laptop....
No tiene mas misterio... yo realmente trabajo de esta manera como os muestro en mi video...
(hace un año ya de esto)
Watchwww.youtube.com
Espero que os sirva de ayuda y despeje dudas...
selkie
5:15 PM - 29 May, 2011
lo que hace el loco del video es uasr un programa como el logmein que te permite controlar el pc de manera remota,
mejor lo que muestra lokuelo con el TOUCHOSC o similar
mejor lo que muestra lokuelo con el TOUCHOSC o similar
Carlos Cadena
7:44 AM - 31 May, 2011
Hola que tal Rygo.
Hace un par de meses me compre el ipad y me baje el Midi Deck en ese tiempo tocaba con una Toshiba con Windows 7 y la app no me servio para nada por una serie de problemas que me pedia el servidor del programa que se instalaba en la PC.
En enero me compre una Mac Book y por fin pude utilizar de una forma decente la App de Midi Deck ya que la sincronizacion fue mas facil entre estas 2.
En conclusion el programa esta bueno,hasta ahi,mas que nada es un toque novedoso ent u booth a la hora que estas tocando para la gente que te ve,pero no me gusta el manejo de botones en modo touch ,prefiero sentir el poder de los botones y perillas en fisicas.
Es mi opinion espero te sirva,y cualquier cosa que se te dificulte aqui andamos.!
Hace un par de meses me compre el ipad y me baje el Midi Deck en ese tiempo tocaba con una Toshiba con Windows 7 y la app no me servio para nada por una serie de problemas que me pedia el servidor del programa que se instalaba en la PC.
En enero me compre una Mac Book y por fin pude utilizar de una forma decente la App de Midi Deck ya que la sincronizacion fue mas facil entre estas 2.
En conclusion el programa esta bueno,hasta ahi,mas que nada es un toque novedoso ent u booth a la hora que estas tocando para la gente que te ve,pero no me gusta el manejo de botones en modo touch ,prefiero sentir el poder de los botones y perillas en fisicas.
Es mi opinion espero te sirva,y cualquier cosa que se te dificulte aqui andamos.!
rygo
6:12 PM - 31 May, 2011
gracias carlos, hoy me llega el ipad, asi que estare comentando y consultando.
rygo
11:41 PM - 1 June, 2011
tengo en el ipad el TouchOSC... pero ni idea de como hacer para armar un control midi para serato, alguien tendra alguna plantilla o algo para cargar en el programa??? y lo otro al parecer necesito OSCULATOR para instalarlo en el mac, para que funcione touchosc.
Carlos Cadena
1:02 AM - 2 June, 2011
Primero que computadora estas usando unas mac?? y es muy sencillo armar MIDI para el serato ,una vez que tengas lista la conexion entre Ipad y Mac ,en el programa Scratch Live asignas boton MIDI y vas seleccionando los botones que vayas a utilizar.
Espero te sirva de algo!
Espero te sirva de algo!
rygo
6:43 PM - 2 June, 2011
si, tengo un mac pro.. tengo totalmente claro todo el tema con serato, lo que me falta es el osculator para enlazar el touchosc del ipad con serato, ese programa no lo encuentro.
DEEJAYJOSS
8:08 PM - 3 April, 2012
Hola amigos... Yo tengo Ipad 2 y Mac. En una oportunidad instale el TOUCHOSC para controlar algun software via WI-FI. es muy bueno pero un poco complicado para mappear los controles.. Existen varios programas tales como TEAMVIEWER ( Gratis ) o AIR DISPLAY que funcionan como un espejo de tu MAC. Osea que si quieres controlar el Serato SL desde el Ipad o Iphone. solo tienes que descargar estos porgramas gratis a tu Mac. Ahora bien. el TEAMVIEWER tiene 2 versiones de las cuales una es gratis y puedes controlar lo que quieras desde tu IPAD o IPHONE. En el caso del AIR DISPLAY la descarga es gratis en la MAC pero tienes que pagarla para tenerla en IPAD o IPHONE. Esta ultima me gusta mas como trabaja ya que es muy sencilla. Solo tienen que tener red Wi-Fi para conectarse entre si. PerosSi donde se encuentran no tienes disponible red Wi-FI puedes crear una red "ad hoc" y te funcionara a la perfeccion.
Saludos
Saludos
To participate in this forum discussion please log in to your Serato account.