Discusión en Español
Mashup Mix Dvj.GO Lima-Peru
Conversa con otros usuarios de Serato en Español
Mashup Mix Dvj.GO Lima-Peru
carakita
7:05 PM - 19 May, 2011
Muy bueno aunque no quiero dudar de tu trabajo pero las transiciones son muy perfecta y parece editado con algun soft de video, no obstante perfecto...
DVJ.GO
8:49 PM - 19 May, 2011
No amigo carakita todo fue hecho con serato. Por eso Amo mi serato es lo maximo.
Mi sistema
TTM57 sl
2 Pioneer Mk3
Akai Lpd8 (control midi)
Laptop Core I7 (8 gigas ram)
Mi sistema
TTM57 sl
2 Pioneer Mk3
Akai Lpd8 (control midi)
Laptop Core I7 (8 gigas ram)
rygo
9:17 PM - 19 May, 2011
me parecio haberte posteado, muy bueno el videomix, me gusto mucho tu logo que aparece en el superior derecho, yo no manejo mucho el tipo de soft para hacer esas animaciones, muy bueno.
DVJ.GO
11:46 PM - 19 May, 2011
el programa que uso para hacer animaciones se llama magic 3d es bueno y no es muy complejo solo es un poco de paciencia exitos.
DVJ.GO
1:20 AM - 20 May, 2011
Creo que si y sorry me equivoque en el momento de escribir el nombre del programa es MAGIX 3d entra a su pagina inclusive hay de prueba.
selkie
2:58 AM - 22 May, 2011
obviamente los mashups están editados de antemano y luego mezclados con serato verdad?
Quote:
Muy bueno aunque no quiero dudar de tu trabajo pero las transiciones son muy perfecta y parece editado con algun soft de video, no obstante perfecto...obviamente los mashups están editados de antemano y luego mezclados con serato verdad?
rygo
12:13 PM - 22 May, 2011
se puede hacer en vivo... yo podria hacer todo en vivo, pero no tengo todos los temas en video
superlargo
9:21 PM - 22 May, 2011
...otro fenómeno
Quote:
se puede hacer en vivo... yo podria hacer todo en vivo, pero no tengo todos los temas en video...otro fenómeno
rygo
9:59 PM - 22 May, 2011
no veo donde esta la complicación, o lo tan dificil de hacer.... se supone ke los videos estan editados de antes, y hay un postproduccion del video.
superlargo
10:44 PM - 22 May, 2011
Te creo,claro que te creo....pero el tema es otro. El video esta bien..es un mix. un común y corriente mix de bases ya editadas... Nada del otro mundo,musicalmente bien... Se muestra,se mira,se registra.gracias!... al final todos cocinamos con agua
KristoDj
4:55 PM - 23 May, 2011
hola me parece que alguien esta haciendo trampita (DVJ.GO)
no se porque pero los temas del video son igualitos a los que hay aca www.thesourceformusic.com en especila los de - I GOTTA FEELING (vs. AC/DC) Black Eyed Peas y
JUST DANCE (vs. Rockwell) Lady Gaga
es mas aca les dejo el link para que se lo bajen filefactory.com
sera casualidad ????
no se porque pero los temas del video son igualitos a los que hay aca www.thesourceformusic.com en especila los de - I GOTTA FEELING (vs. AC/DC) Black Eyed Peas y
JUST DANCE (vs. Rockwell) Lady Gaga
es mas aca les dejo el link para que se lo bajen filefactory.com
sera casualidad ????
DVJ.GO
7:53 PM - 23 May, 2011
Bueno no se por que veo que mucha gente piensan que e hecho trampa en el momento que decia sobre hacer todo con serato me referia a la grabacion y no a las versiones y si es un mix comun solo queria que vieran que se puede grabar en la misma laptop sin necesidad de grabar con algo externo.
superlargo
8:41 PM - 23 May, 2011
+1
Quote:
Bueno no se por que veo que mucha gente piensan que e hecho trampa en el momento que decia sobre hacer todo con serato me referia a la grabacion y no a las versiones y si es un mix comun solo queria que vieran que se puede grabar en la misma laptop sin necesidad de grabar con algo externo.+1
KristoDj
8:59 PM - 23 May, 2011
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
+1
+1
selkie
2:13 AM - 25 May, 2011
exacticly ;)
Quote:
Te creo,claro que te creo....pero el tema es otro. El video esta bien..es un mix. un común y corriente mix de bases ya editadas... Nada del otro mundo,musicalmente bien... Se muestra,se mira,se registra.gracias!... al final todos cocinamos con aguaexacticly ;)
punto g
10:29 AM - 10 September, 2011
Ah todos los que desconfian de dvj.go, superlargo y los demás hay páginas como smash vidz, crooklyn clan, remixcrew.com y muchas más que se dedican a vender remixes, mashups, transiciones y más giladas y las pueden comprar tanto en audio como en mp4, estan especialmente editadas para usar con serato, sino que en youtube o gratis es dificil conseguirlas ver, por eso la ignorancia de algunos de ustedes y luego la critica sin saber a nuestro querido amigo. El dijo de un principio que solo a grabado una sesion en vivo, pero esos remixes ya vienen editados de antemano, paguen y tambien los tendran. Por si no me creen aqui colaboro con una pagina donde hay videos gratis de este tipo www.huntmix.blogspot.com y aqui un video para ver en vivo de un mashup del maginifico tema de adele rolling in the deep mezclado con otro temazo, esta vez de afrojack Watchwww.youtube.com ahora ya pueden opinar mejor, aunque creo que aqui somos todos hermanos y a los que hay que criticar son a los usuarios de traktor, asique por mi parte te felicito dvj.go
punto g
10:43 AM - 14 September, 2011
Dvj Go Como se hace para grabar la sesion de video que vas pinchando en la computadora? Yo uso macbook pro
punto g
6:15 AM - 15 September, 2011
me parecia, me cansé de escribirle en facebook a dvj go y ni una respuesta, tendré que pedirle autografo entonces o buscar su club de fans :P jaja yo también soy dj de los buenos, pero tengo los pies en la tierra ;)
DVJ.GO
4:10 AM - 17 September, 2011
Disculpa man si tengo bien puesto los pies sobre la tierra si no que no entro mucho a la pagina de serato y la forma de grabar si es con mixemergenci y no tengo club de fans jaja pero bueno si te incomodo el que me demorara en escribirte sorry .bye
punto g
12:02 PM - 17 September, 2011
Disculpas aceptadas dont worry ;) que hay de lo otro que te dije por facebook? quizas no lo has leido, ahora te mando un privado
punto g
6:17 PM - 24 December, 2011
Videos Navideños
www.mediafire.com
www.mediafire.com
www.mediafire.com
www.mediafire.com
www.mediafire.com
www.mediafire.com
Videos de Pachanga
www.mediafire.com
www.mediafire.com
www.mediafire.com
www.mediafire.com
www.mediafire.com
www.mediafire.com
www.mediafire.com
www.mediafire.com
www.mediafire.com
www.mediafire.com
www.mediafire.com
www.mediafire.com
www.mediafire.com
www.mediafire.com
www.mediafire.com
www.mediafire.com
www.mediafire.com
www.mediafire.com
Videos de Pachanga
www.mediafire.com
www.mediafire.com
www.mediafire.com
www.mediafire.com
www.mediafire.com
www.mediafire.com
www.mediafire.com
www.mediafire.com
www.mediafire.com
www.mediafire.com
www.mediafire.com
www.mediafire.com
dj boston sf
1:33 AM - 26 December, 2011
mmm dentro de lo que cabe me gusto el trabajo muy buen video felicidades dvj. go animo men saludos
Cuervo
7:47 PM - 29 December, 2011
@r.Djcrazy Que onda como te va?
Yo no le meto mano a los videos pero me gustaria saber cual es la diferencia entre extraerle el audio a los videos de youtube (algunos remixes solo se encuentran en ese sitio) y bajar los videos de dicho lugar. O es que bajas los videos y le agregas el audio de otra fuente?
Yo no le meto mano a los videos pero me gustaria saber cual es la diferencia entre extraerle el audio a los videos de youtube (algunos remixes solo se encuentran en ese sitio) y bajar los videos de dicho lugar. O es que bajas los videos y le agregas el audio de otra fuente?
jr. Djcrazy
7:10 AM - 30 December, 2011
yo los bajo de youtube a alta calidad y despues los edito con Final Cut Pro X y Ableton 8.2.6 para hacerlos extended.
To participate in this forum discussion please log in to your Serato account.