Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Problema con polvillo en los vinilos

DJ YORDY 11:36 PM - 18 June, 2007
Hola gente quisiera saber si ustedes tienen el mismo problema que yo, es un garron cada vez que termino de pinchar un tema tengo que limpiar la pua, ya que la mas minima pelusa afecta el sonido, haciendo desincronizacion y desmas cosas, quisiera saber si ustedes tiene el mismo problema, la otra vez tuve que tocar en el monumento ala bandera (aire libre) y cada vez que terminaba d eponer un tema tenia que limpiar la pua para que no haga ese efecto tan molesto.
Las puas son nuevas (menos de 2 meses) son shure 44-7, lo uso mas que nada para hacer scratch, elpeso 1.7, antiskating 0. altura de la torre 0, modo del serato relativo.
Gracias
Dj Rocky 5:22 AM - 19 June, 2007
Yordy, Bajale un poco mas a el threshold.
DJ BIS 8:45 PM - 19 June, 2007
Polvillo... jajaja. Sorry, no me pude contener.
DJ YORDY 3:09 PM - 24 June, 2007
Listo ya me solucionmaste el problema, un error que yo habia cometido fue de limpiar los discos con una sustacia llamada blem, es para acrilicos y maderas, leyendo por otros foros la gente que limpiaba los discos con esta sustancia tenia el mismo problema, muchos me recomendaron el liquido de los encederores zippo, si alguien los probo y da buenos resultados avise, saludos
DJ BIS 8:54 AM - 25 June, 2007
Mucha gente habla de Zippo como si fuera una substancia mandada por Dios para los DJ's. jeje. Aparentemente MUCHOS la usan con muy buenos resultados.
dj makanu 8:25 AM - 4 September, 2009
donde puedo comprar ese liquido porfa?
JaviCaray 10:49 AM - 4 September, 2009
En un estanco
DJ BEELZEBU1 5:04 PM - 4 September, 2009
Quote:
Listo ya me solucionmaste el problema, un error que yo habia cometido fue de limpiar los discos con una sustacia llamada blem, es para acrilicos y maderas, leyendo por otros foros la gente que limpiaba los discos con esta sustancia tenia el mismo problema, muchos me recomendaron el liquido de los encederores zippo, si alguien los probo y da buenos resultados avise, saludos


PUEDES VER COMO LIMPIAR VINILOS DE FORMA SEGURA Y CASERA CON EL MINIMO GASTO
LO DIGO COMO ESPERIENCIA PERSONAL NO HE TENIDSO PROBLEMAS DE ESTA FORMA
REALIZA SCRATCH Y MEZCLAS A MENUDO EN CLUBS Y AL AIRE LIBRE Y NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS
LA SOLUCION ESTA ACA

djtedu.com
SON UNA SERIE DE CUIDADOS TANTO PARA LA TURNTABLE, MIXER COMO VINYLOS
SALUDOSS
Maurice DJ 10:13 PM - 5 September, 2009
Yo hice la misma boludes con el blemm, al pedo, q decis con vencina zippo? no le hara nada? ... las shure son re levanta mugre ... es un bajon.