Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

El nuevo RANE SL 4 !!!

Deejay Akrylik 6:40 PM - 13 January, 2011
serato.com

Se viene lo nuevo
Dj Masti 5:28 AM - 14 January, 2011
fecha de salida a la venta???
willy gator 7:44 AM - 14 January, 2011
parece que va a salir en Abril .
carakita 10:01 AM - 14 January, 2011
precio???
willy gator 10:25 AM - 14 January, 2011
899 $
Deejay Akrylik 1:50 PM - 14 January, 2011
The Rane SL 4 powered by Serato Scratch Live is the ultimate high-end solution for professional DJs. Ships April, 2011. US MAP $899.00
dj mega-b 6:21 PM - 14 January, 2011
Buenísimo! sirve también como tarjeta de sonido para producir en estudio :)
willy gator 8:34 PM - 14 January, 2011
si pero, no es tan si completa que una tajeta de estudio. salida jack, control del volume,ect...
DJ YORDY 2:32 AM - 15 January, 2011
placa de sonido sin entradas y salidas balanceadas? y solo las conexiones son rca? mmm no se ve muy pro que digamos, prefiero mi ssl con mi presonus firebox que nuna me ha dado problema....
Cambiado de tema, vieron que salio pro tools para cualquier placa, ya no tenemos que depender de digidesing o de m audio para poder trabajar con el standard....
rygo 9:02 AM - 15 January, 2011
jajaajaajja me rio.. y no paro de reir.... le pondran adaptadores de RCA a PLUG a sus salidad de sus tornamesas??... jajajjajajajajajaajajajajja... es una tarjeta de DJ`S!!!! que la puedes usar como tarjeta de sonido para produccion musical... de ke hablan... si son DJ`S les sirve... si son productores, comprense una tarjeta que sea dedicada a eso.
willy gator 11:03 AM - 15 January, 2011
claro, pero se puede utilisar en nomad, cuando somos lejos del studio. una rueda de recambio, jaja
Leandro Castillo 4:17 PM - 15 January, 2011
900 dolares, eso es precio de eeuu, no? Para comparar, cuanto sale un SL3 alla? Pregunto porque aca los precios son totalmente distintos (argentina), para que se den idea un SL3 ronda los 900 dolares aca,
DJ YORDY 5:10 PM - 15 January, 2011
Quote:
jajaajaajja me rio.. y no paro de reir.... le pondran adaptadores de RCA a PLUG a sus salidad de sus tornamesas??... jajajjajajajajajaajajajajja... es una tarjeta de DJ`S!!!! que la puedes usar como tarjeta de sonido para produccion musical... de ke hablan... si son DJ`S les sirve... si son productores, comprense una tarjeta que sea dedicada a eso.

lo que pasa que LA ESTAN PROMOCIONADO COMO TARJETA PARA PRODUCCION AHORA "Teamed with low latency ASIO and Core Audio drivers, the SL 4 can also be used as a high-grade studio production tool." yo no enchufo ni en pedo un teclado por rca, teniendo la posibilidad de usar salidas balanceadas, no se vos, ademas hay que ver que tal son los conversores y un par de factores mas queinfluyen a la hora de grabar.
POr 900 dolares trataria de conseguir una ssl 1 en buenas condiciones (que hay) y una placa de sonido aparte. sabes cuanta gente va a comprar este producto pensando que es la solucion para producir y pinchar y cuando tenga un mic condensador no van a saber a dodne enchufarlo
Deejay Akrylik 5:26 PM - 15 January, 2011
por ahora sigo con mi TTM57SL, y mi MAUDIO FAST TRACK PRO, cada cosa para lo suyo!!!
rygo 5:46 PM - 15 January, 2011
reclaman por que si y por que no, si no les dan algo mejor, alegan, si se los dan, tambien alegan.
Leandro Castillo 8:05 PM - 15 January, 2011
Puede servir para produccion, como placa de reproduccion y tal vez para grabar alguna entrada, obviamente no se pueden conectar mics, pero para eso ya hay placas dedicadas.
Leandro Castillo 8:12 PM - 15 January, 2011
Yo creo que la gran ventaja de esta nueva interfaz es el hecho de poder conectar 2 laptops, a veces muy util cuando se hace el cambio de dj o simplemente si se quiere hacer un B2B. Se simplifica mucho el cablerio
chokidj 11:57 PM - 15 January, 2011
El precio se a disparado bastante!! Me parece una exageracion para una tarjeta
J-Unation 2:39 AM - 16 January, 2011
A ver no hace falta liarse tanto. Es una tarjeta como las que hay hasta ahora (con más opciones eso sí) y con la ventaja que la podrías usar (eso es a gusto del consumidor) con otros softwares.....dicen que podrías.....si la usas o prefieres otra más pro....eso ya es cosa de cada uno...
En mi opinión siempre bien que este tipo de tarjetas sirvan para poder utilizarlas con otros softwares....tipo ableton, logic...no sólo para su función principal (serato).
J-Unation 2:40 AM - 16 January, 2011
Por cierto el precio me parece fuera de lo normal....se han pasao 3 pueblos.....espero que baje un poco el precio con el tiempo.
rygo 10:57 AM - 16 January, 2011
si no quieres pagar mas.. quedate con tu SL1... como yo

aun que cuando tenga el sl4 a mano lo cambio al instante.
Deejay Akrylik 2:38 PM - 16 January, 2011
aca en argentina sale 720 usd el SL1 , y 1028 el SL3 ... no me kiero imaginar el SL4 !
Leandro Castillo 4:54 PM - 16 January, 2011
Quote:
aca en argentina sale 720 usd el SL1 , y 1028 el SL3 ... no me kiero imaginar el SL4 !

el sl3 digitalsound lo tiene a mucho mejor precio jejeje.

Les comento que el SL3 ya hace tiempo que se puede usar con otros softs, tanto en mac como en win. El sl1 se puede usar con otros softs solo en win por el momento
inma be@t! 2:51 AM - 7 April, 2011
Saludos!!

Soy nueva en el foro! Fecha de salida de la SL4 en España y precio?? Alguien lo sabe?? estoy deseando probarla!!!!

Gracias!!!
chokidj 11:34 AM - 7 April, 2011
Se pasan un poco con los precios....
DJJORGE DIAZ 4:36 AM - 8 April, 2011
A ver me Estais bacilando??? el producto traktor lleva sacando desde el audio 8 hasta ahora el traktor 2 como targeta de estudio de graBAcion y dj, con las mismas que cualquiera de las de serato y mucho mas barata, no nos engañemos! una targeta a 900 euros en plena crisis???, quien sera el tonto que la compre??, que dj va por ahi con un mac de 2000 euros, una trargeta de sonido de 900??? yo he trabajado con guetta, fedde le grand, steve angelo, Tiesto, son los que mas ganan en el manorama mundial y vienen con dos cds ( y a veces ni eso se los ponen la discoteca) y una libreta de 50 cds para pinchar, no se complican tanto, he sido propietario de "SERATO SL1 Y SL3" Y ENCIMA UN SOFWARE SIN "SYNC"???? DIGO "FUI PROPIETARIO" YA QUE LO VENDI TODOS Y ME COMPRE YA POR FIn EL TRAKTOR 2, SERATO NO INVENTA NADA NUEVO Y ENCIMA ES CARISIMO PARA EL TROZO DE PLASTICO QUE VENDEN.....
KristoDj 3:47 PM - 8 April, 2011
"SYNC"???? eso no es para los que no saben mezclar ???????
Leandro Castillo 4:27 PM - 8 April, 2011
Quote:

+1

O sea, el problema DJJORGE DIAZ no era ni el precio, ni la calidad de la placa, ni nada de eso, sino que "no tiene sync".

La verdad es que si usted necesita esa funcion, no tendria que haber perdido tiempo con serato.
willy gator 5:49 AM - 9 April, 2011
Quote:

+ 100000
chokidj 7:49 AM - 9 April, 2011
yo tambien me cambio y si se pinchar!!
carakita 9:11 AM - 9 April, 2011
la eterna disputa de traktor vs. serato, trabajo con las 2 en estos momento hoy con serato mañana con traktor pero prefiero 1000 veces serato, traktor no va mal lo unico que no me gusto de traktor fue el sync y el sonido enlatado que tiene, mas sien embargo el soft esta muy bien, pero para gusto colores, yo he de imaginar que en el forum de traktor tambien habran disputas de la indole de que serato es mejor que traktor pero en fin...
inma be@t! 3:23 AM - 10 April, 2011
permitirme mi opinión es bien simple!!

Serato es RANE siempre han hecho equipos de sonido, los mejores procesadores de sonido, los mejores dvisiores y ecualizadores desde hace mil años!!!

Native Instruments hace Software no sonará en la vida igual que Serato y trabajo con los 2!!!
native está bien para bolos por comodidad y punto!!

Ah y para puretillas o modernos!!!

puretillas y vaguetes que usan sync y modernos que quieren ir a la última...si quieres cambiar algo hazlo a tiempo real utiliza Abelton live!!!

Es mi opinión!! ;-)
DJJORGE DIAZ 11:58 AM - 11 April, 2011
Mirad! Compañeros.
!Que coño de Ableton live???!Que coño de Serato?? que coño de Traktor?, NO ENTENDEIS NADA!!!
He trabajado con Guetta, fedde le grand, steve Angelo, Tiesto, etc...
NINGUNO, REPITO NINGUNO.
Viene a hacer un espectaculo, ni con "serato", ni con "traktor", y por supuesto no se complican la vida con la "chorrada live de Ableton"???
Son los djs mas CAROS del planeta "Tierra", y los mejores valorados entre otros, y vienen a pinchar con un libro de cds o una maleta de vinilos y dos pionner o 2 technics,...
Dejaros de "Chorradas" el "serato" como "traktor" es de djs "pobres" como "yo" que nos entretenemos en comprar estos "JUGUETITOS", lo unicO que pedimos, son softwares decentes, el "SYNC" NO ES UNA FUNCION DE SABER PINCHAR O NO SABER PINCHAR???..
EL "SYNC" lo queremos, esto para que se ENTEREN LOS DE SERATO, que piensan en los djs de los años "90", estamos en el "2011", y a parte de mezclar los temas algunos djs necesitamos esa funcion para no perder tanto tiempo en la "MEZCLA" y asi poder utilizar a la vez los efectos de sonido y los sampler que tanto nos venden, para que asi los djs "POBRES" podamos relizar un espectaculo un Poco decente y asi poder cobrar Algo de Dinero por nuestro ESPECTACULO,! los que no somos famosos!.

Tenemos que hacer eso, por que un djs que pincha musica mezclandola "SIN SYNC" y bajada del "beatport" cobra aqui en madrid "60" euros la noche, Asi que SERATO se deje de tonterias, y que BAJEN LOS PRECIOS, ya que la mayoria de los djs que compramos sus productos somos los pobres... A LOS RICOS, REPITO, A LOS DJS FAMOSOS "COMO ME CONTO CARL COX" Le regalaron el serato sl3 y lo tiene "" en su casa...
Respecto A TRAKTOR, hay que reconocer que ellos sacan productos pensado en los djs de calle del año 2011, con SOFWARE ACTUAL y TARGETAS DE BUENA CALIDAD Y SONIDO Y SOBRE TODO A PRECIOS "BARATOS", OLE! POR TRAKTOR..
SOMOS DJS Y PENSAMOS EN EL FUTURO NO EN EL PASADO....
QUEREMOS COSAS NUEVAS, BUENAS, Y BARATAS, PENSADO EN LOS DJS DE CALLE QUE SOMOS LOS QUE NOS GASTAMOS EL DINERO, A LOS FAMOSOS SE LOS REGALAN TODO TANTO SERATO COMO TRAKTOR...

COMO POR EJEMPLO LOS FAMOSOS VINYLOS BLANCOS DE SERATO QUE SALEN EN TODOS SUS VIDEOS, AQUI EN ESPAÑA !NADIE LOS TIENE! POR QUE? Y Y SEGURO QUE ALGUN DJS FAMOSO LOS TIENE "TIRADOS EN SU CASA" JUNTO EL PRODUCTO SERATO EN LA CAJA Y PRECINTADO, NO MAS ENGAÑOS POR FAVOR..EN CAMBIO TRAKTOR LO QUE SACA ES PARA TODOS Y TODO EL MUNDO LOS TIENE , 2 OLE! PARA TRAKTOR.
GRACIAS POR LEERLO, UN ABRAZO COMPAÑEROS....
Maurice DJ 2:02 PM - 11 April, 2011
Para que sepas, lei 3 reglones y me aburri de lo que dijiste, tenemos muchas faltas y te cuesta mucho expresarte.
Leandro Castillo 3:42 PM - 11 April, 2011
Dj Jorge Díaz, tu argumento me parece totalmente fuera de la política ya conocida de serato, los usuarios del scratchlive no queremos el sync. Si en vez de andar mirando tanto lo que hacen los djs que mas cobran te pusieras a practicar seguramente no demorarías tanto en medir los temas y tendrías tiempo para usar los efectos y simples que queres.
Si no, en el foro de tractor seguramente te estaran esperando con su soft y sus placas "baratas" como dices.
inma be@t! 3:49 PM - 11 April, 2011
Vamos a ver!!!

Es normal que los djs grandes utilicen cds pq ya ni vinilos que me parece muy fuerte pero es que a no ser que tengan yet privado como Erick Morillo nadie se arriesga a que les pierdan las maletas de vinilos, que se lo digan a Carl cox en Creamfields y a alguno más esa noche. Los cds lo pueden llevar como equipaje de mano.

Y nadie pagaria 40 o 60 € por verlos dar "espectaculo" con el sync en cambio he flipado con su uso de los cds!!

De todas formas sistemas como Serato son convenientes para los proietarios de los locales y deben de estar ya en todas las cabinas igual que un technics o un cd player yo sigo con mi SL1 para mi pero en el club está el Sl4

Tracktor para casa por eso es asequible para djs pobres como tu dices!! Y por comodidad para bolos por no cargar con la interfaz pero si con traktor cargas con ella igual!!! más la controladora Sumas todo y te cuesta lo mismo!! Pero traktor puedes ir sin la interfaz pero como va a sonar igual!!!

Y por cierto pinchar con vinilos y sin el SYNC y dar espectáculo deberia de pagarse el doble!!! Pq cnto tiempo se pierte en la mezcla según tu...8 sg máximo 10 sg??? no creo que sea tanta perdida de tiempo!! Y yo pincho con vinilos!!

Ah y los vinilos blancos son una ed limitada de ahi que los tenga poca gente!!! Y solo se vendian con el pack de Nike!! Con el inferfaz blanco, maleta y zapas Nike!!
KristoDj 9:41 PM - 11 April, 2011
DJJORGE DIAZ aburris
ME RECONTRA CHUPA UN HUEVO !!! Guetta, fedde le grand, steve Angelo, Tiesto, etc...
YO USO SERATO.
y no creo que tremendos DJs esten con los CDs corriendo el riesgo de que les pueda llegar a saltar el track en pleno set.
cambiando el tema lo lindo de ser DJ es mezclar , jugar con la musica , etc .
si mezclamos con SYNC no le veo la gracia es apretar un boton y listo se hace solo .
ya demaciado que nos dicen los BPM.
cuando yo empeze no havia nada de SYNC ,BPM , etc ,se hacia a puro oido y ahi se veian los buenos DJs.
ahora cualquier ESTUPIDO se baja el virtual o se compra traktor, serato y es DJ.
total tienen todo servido y con el SYNC ya ni se calientan en mezclar .buscan los bpm parejos y apretan SYNC y listo mezclaron
REPITO.... ME RECONTRA CHUPA UN HUEVO !!! Guetta, fedde le grand, steve Angelo, Tiesto, etc...
YO USO SERATO.
y soy re pobre y de argentina ( sudaca recontra pobre )
inma be@t! 10:57 PM - 11 April, 2011
Kristo dj

Es cierto que esta gente pincha con cds la mayoria de ellos, puesto que yo tb he trabajado con la algunos de los que nombras,
pero es por comodidad por faficilidad de montaje y ten por seguro que estrenan cds casi en cada bolo o sesion no van a user cds con tracks requete-usados y antes se pinchaba con vinilos y si saltaba la aguja pues saltaba y si salta el cd pues salta!! No pasa nada!! Pero ten cuenta que son djs itinerantes hoy aqui mañana alli!!! Y las pruebas de sonido se hacen a puerta cerrada y luego vienen a pinchar en hora punta de sesion no todas las salas tienen tracktor o serato pero si muchas por lo menos en mi zona que es bien turística y hay multitud de locales de ocio!!
Leandro Castillo 3:50 AM - 12 April, 2011
Quote:
cuando yo empeze no havia nada de SYNC ,BPM , etc ,se hacia a puro oido y ahi se veian los buenos DJs.

y soy re pobre y de argentina ( sudaca recontra pobre )

Tal cual, antes se veian los buenos djs, ya que era todo igual para todos. Ahora tenes a los que trabajamos decentemente, a los que tocan con cd pero se llevan toda la carpeta a 128 bpm y los min anotados donde poner y sacar el tema, los que usan traktor autosync, los que usan ableton y se llevan el set armado de la casa, etc etc etc. Se desvirtuo bastante el ser "dj".

Si en europa se queja por el precio, me gustaria que jorge diaz viviera en argentina para que sepa lo que cuestan los equipos aca. Moneda devaluada 5 a 1 o mas respecto al euro, 4 a 1 con el dolar, todo eso sumado a que tenemos impuestos de importacion ALTISIMOS. Ojala pudieramos comprar a los precios (incluso en euros) a los que compran en el resto del mundo.
Deejay Akrylik 4:26 PM - 12 April, 2011
Quote:
EL "SYNC" lo queremos, esto para que se ENTEREN LOS DE SERATO, que piensan en los djs de los años "90", estamos en el "2011", y a parte de mezclar los temas algunos djs necesitamos esa funcion para no perder tanto tiempo en la "MEZCLA" y asi poder utilizar a la vez los efectos de sonido y los sampler que tanto nos venden, para que asi los djs "POBRES" podamos relizar un espectaculo un Poco decente y asi poder cobrar Algo de Dinero por nuestro ESPECTACULO,! los que no somos famosos!.

jajajajajaajajajajajajaj tremendo vago resultaste , metes la excusa de los efectos y los samplers para el SYNC jajaja, yo mezclo, uso el sampler y uso los fx..... , MENTIS MENTIS MENTIS!
Dj Masti 6:39 PM - 18 May, 2011
Dj Jorge algo no me cuadra has pinchado con lo mejor del planeta y cobras 60 e y pinxas en Madrid muy mal te lo montas enserio. Cobraras eso por usar el sync. Y yo he visto a dj de renombre usar Serato que por algo sera no se yo... Serato no es para DJ pobre y menos para los que no saben mezclar.
dj blow magic 6:15 AM - 8 June, 2011
hayyyyyy dj jorgue jajajajja me hiciste reir un buen rato y como dice akrylik se nota que eres tremendo vago y todo lo quieres de la manera mas facil yo uso fx , samplers , mezclo normal y hasta hago algunas cosas con ableton asi que dedicate a ensayar mas bien ......
superlargo 11:50 AM - 8 June, 2011
chico, si le haces un suport a guetta ,steve Angelo, Tiesto, carl cox y cobras 60 Eu (?) Algo anda mal! ..O te faltó armin van beuren,sebastian ingrosso,fatboy slim,marshall jefferson,plastikman,,Martin solveig,bob sinclar,alex gaudino y grandmaster flash..en ese caso, tomate las pastillas!
carakita 3:42 PM - 8 June, 2011
Mi mas humilde opinion, no al "sync", jamas de los jamases...
carakita 3:49 PM - 8 June, 2011
el que quiera "sync" que use traktor...
Uso los 2 (serato y trakto) porque tengo el midi controller mc6000 de denon y porque una vez se me olvido la interface tuve que usar traktor, no es mal software y no me atreveria a hablar mal de el, pero serato tiene un algo que cada dia me gusta mas, asi que de esta forma reivindico:

Larga vida al SL1...
KristoDj 4:50 PM - 8 June, 2011
SL2 - SL3 y SL4 jejejeje
rygo 7:41 PM - 8 June, 2011
pronto espero poder comprar el sl4 a ver que tal corre, y que mejorias en sonido tiene.
Louk 11:23 AM - 23 August, 2011
Sr DJJORGE DIAZ no he podido evitar leerte y responder extensamente para explicarte unas cosas.(según tu criterio debes de ser de España) Tus sesiones lo dicen todo, al igual que tu página de bodas y banquetes, JAJAJAJAJA... PÍNCHAME A LOS PANCHOS COLEGA!!!! Pinchando con akiyama y hablando del serato, uuuuuuuuufffff.
Lo primero, me descojono cuando veo tu listado de "los dj´s más grandes" serán los que más cobran pero ¿los mejores del mundo? los que mejores contactos han tenido, han pegado el pelotazo etc. pero, los mejores dj´s??? NI DE COÑA!!!
Al tema que interesa: Los pequeños paquetillos como tú que utilizan el sync son los que me repatean, un dj ha de mezclar los temas el solito, ni syncs ni leches, si no te da tiempo a hacer esto o lo otro, será, como apunta el compañero, que tienes que practicar más. Yo manejo el serato SL3 mezclando con 2 vinilos y usando aparte un AKAI MPC... Me he roto los cuernos durante 2 años para poder llegar a usarlo y no se me da muy bien aún jejejee, pero por respeto a esta cultura y sobre todo, PORQUE ME ENCANTA SUPERARME, sigo intentando hacerlo mejor y mejor. Por ponerte un ejemplo fácil:
1- Un cantante si sale a hacer playback dirias que es un desgraciado
2- Un trompetista que hace que toca y está grabado dirias que es super desgraciado
3- Un DJ que usa un sync es como un playback, ¿que será? lo único que tiene que hacer es mezclar bien las cosas y tener gusto musical, que entienda a la gente que está en la pista, si le pones el sync, te lo has cargado, cualquiera puede pinchar (y eso es lo que está pasando, se puso de moda y ala, todos a pinchar house y techno en Madrid)... Y no me vengas con purismos de "...si pero si te facilita las cosas para hacer mejor esto o lo otro", que ya llevo unos añitos metido en esto.
volvemos a lo mismo, PRACTICA TÍO PRACTICA... Ahora, que si lo que quieres es usarlo para tus bodas y eventos, fantástico, esos ni son dj´s ni son nada, en bodas empezamos a pinchar con 18 añitos... UN POCO DE AMOR A LA MÚSICA POR FAVOR... David geta (si, geta de cara, de morro que tiene, que asco...) Lo de los vinilos blancos es muy chik, yo me los pillé negros, porque LA MÚSICA NO ENTIENDE DE COLORES.

Anda, investiga un poco de quien usa el serato (que no es ni mejor ni peor que el traktor) y empápate un poco de a quien va dirigido, el nombre SCRATCH LIVE no te da pistas????

En fin compañeros de este y el otro lado del charco, siento la pequeña chapa, pero el mundo musical español es taaaaaaaaaaan triste y tan cerrado por culpa de gente como aqui el amigo y uno se enciende rápido, jajajaja...
Louk 11:50 AM - 23 August, 2011
Quote:
Sr DJJORGE DIAZ no he podido evitar leerte y responder extensamente para explicarte unas cosas.(según tu criterio debes de ser de España) Tus sesiones lo dicen todo, al igual que tu página de bodas y banquetes, JAJAJAJAJA... PÍNCHAME A LOS PANCHOS COLEGA!!!! Pinchando con akiyama y hablando del serato, uuuuuuuuufffff.
Lo primero, me descojono cuando veo tu listado de "los dj´s más grandes" serán los que más cobran pero ¿los mejores del mundo? los que mejores contactos han tenido, han pegado el pelotazo etc. pero, los mejores dj´s??? NI DE COÑA!!!
Al tema que interesa: Los pequeños paquetillos como tú que utilizan el sync son los que me repatean, un dj ha de mezclar los temas el solito, ni syncs ni leches, si no te da tiempo a hacer esto o lo otro, será, como apunta el compañero, que tienes que practicar más. Yo manejo el serato SL3 mezclando con 2 vinilos y usando aparte un AKAI MPC... Me he roto los cuernos durante 2 años para poder llegar a usarlo y no se me da muy bien aún jejejee, pero por respeto a esta cultura y sobre todo, PORQUE ME ENCANTA SUPERARME, sigo intentando hacerlo mejor y mejor. Por ponerte un ejemplo fácil:
1- Un cantante si sale a hacer playback dirias que es un desgraciado
2- Un trompetista que hace que toca y está grabado dirias que es super desgraciado
3- Un DJ que usa un sync es como un playback, ¿que será? lo único que tiene que hacer es mezclar bien las cosas y tener gusto musical, que entienda a la gente que está en la pista, si le pones el sync, te lo has cargado, cualquiera puede pinchar (y eso es lo que está pasando, se puso de moda y ala, todos a pinchar house y techno en Madrid)... Y no me vengas con purismos de "...si pero si te facilita las cosas para hacer mejor esto o lo otro", que ya llevo unos añitos metido en esto.
volvemos a lo mismo, PRACTICA TÍO PRACTICA... Ahora, que si lo que quieres es usarlo para tus bodas y eventos, fantástico, esos ni son dj´s ni son nada, en bodas empezamos a pinchar con 18 añitos... UN POCO DE AMOR A LA MÚSICA POR FAVOR... David geta (si, geta de cara, de morro que tiene, que asco...) Lo de los vinilos blancos es muy chik, yo me los pillé negros, porque LA MÚSICA NO ENTIENDE DE COLORES.

Anda, investiga un poco de quien usa el serato (que no es ni mejor ni peor que el traktor) y empápate un poco de a quien va dirigido, el nombre SCRATCH LIVE no te da pistas????

En fin compañeros de este y el otro lado del charco, siento la pequeña chapa, pero el mundo musical español es taaaaaaaaaaan triste y tan cerrado por culpa de gente como aqui el amigo y uno se enciende rápido, jajajaja...

Quote:
Mirad! Compañeros.
!Que coño de Ableton live???!Que coño de Serato?? que coño de Traktor?, NO ENTENDEIS NADA!!!
He trabajado con Guetta, fedde le grand, steve Angelo, Tiesto, etc...
NINGUNO, REPITO NINGUNO.
Viene a hacer un espectaculo, ni con "serato", ni con "traktor", y por supuesto no se complican la vida con la "chorrada live de Ableton"???
Son los djs mas CAROS del planeta "Tierra", y los mejores valorados entre otros, y vienen a pinchar con un libro de cds o una maleta de vinilos y dos pionner o 2 technics,...
Dejaros de "Chorradas" el "serato" como "traktor" es de djs "pobres" como "yo" que nos entretenemos en comprar estos "JUGUETITOS", lo unicO que pedimos, son softwares decentes, el "SYNC" NO ES UNA FUNCION DE SABER PINCHAR O NO SABER PINCHAR???..

Tenemos que hacer eso, por que un djs que pincha musica mezclandola "SIN SYNC" y bajada del "beatport" cobra aqui en madrid "60" euros la noche, Asi que SERATO se deje de tonterias, y que BAJEN LOS PRECIOS, ya que la mayoria de los djs que compramos sus productos somos los pobres... A LOS RICOS, REPITO, A LOS DJS FAMOSOS "COMO ME CONTO CARL COX" Le regalaron el serato sl3 y lo tiene "" en su casa...
Respecto A TRAKTOR, hay que reconocer que ellos sacan productos pensado en los djs de calle del año 2011, con SOFWARE ACTUAL y TARGETAS DE BUENA CALIDAD Y SONIDO Y SOBRE TODO A PRECIOS "BARATOS", OLE! POR TRAKTOR..
SOMOS DJS Y PENSAMOS EN EL FUTURO NO EN EL PASADO....
QUEREMOS COSAS NUEVAS, BUENAS, Y BARATAS, PENSADO EN LOS DJS DE CALLE QUE SOMOS LOS QUE NOS GASTAMOS EL DINERO, A LOS FAMOSOS SE LOS REGALAN TODO TANTO SERATO COMO TRAKTOR...

COMO POR EJEMPLO LOS FAMOSOS VINYLOS BLANCOS DE SERATO QUE SALEN EN TODOS SUS VIDEOS, AQUI EN ESPAÑA !NADIE LOS TIENE! POR QUE? Y Y SEGURO QUE ALGUN DJS FAMOSO LOS TIENE "TIRADOS EN SU CASA" JUNTO EL PRODUCTO SERATO EN LA CAJA Y PRECINTADO, NO MAS ENGAÑOS POR FAVOR..EN CAMBIO TRAKTOR LO QUE SACA ES PARA TODOS Y TODO EL MUNDO LOS TIENE , 2 OLE! PARA TRAKTOR.
GRACIAS POR LEERLO, UN ABRAZO COMPAÑEROS....
poke 7:25 PM - 15 January, 2012
Sr louk me acabas de dejar de piedra tio, tan grande te crees para echar por tierra todo el panorama musical español? Tanto sabes? Todo lo has escuchado?jajajaja perdona pero ahora soy yo el que se rie de ti. Que falta de respeto y de sentido comun. Yo tambien opino que la musica se ha de mezclar a oido, como el verdadero dj lo debe hacer y pasar de trucos y atajos para agilizar la tarea, a mi la opinion de jorge no me representa en absoluto, y me has ofendido profundamente con la bocanada que acabas de soltar sin duda te has superado chaval. Una cosita mas sr louk piensa dos veces antes de decir las cosas e informate un poco porque el panorama musical español es mucho mas rico de lo que acabas de vomitar por esa
boquita.
tyago12 10:17 PM - 17 February, 2012
Conclusiones:
1-serato carisimo!!
2- los que tocan usando sync NO SON DJS (pues cualquiera se baja el virtual Dj y toca usando el Sync)
3-tracktor para tocar urbano no me gusta!
4-Jorge diaz es un pobre Dj de quinceañeros!
5- y por Ultimo, no tengo plata para comprar el sl4, tocará ahorrar!!.. jaja suerte con su pelea!!