Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Problema serato (bloqueo)

David (pagoa-club) 9:12 AM - 19 May, 2007
Hola muy buenas a todos.quería comentar mi problemilla, no se si es culpa del serato o de mi pc.Mi pc es un: Portátil Samsung R40 Core Duo T2250 (1,73GHz FSB 533MHz 1MB L2) - RAM : 2x512 MB - HD : 120 GB - Grabadora DVD Dual Doble capa - Modem - Red - Wireless - Lector de tarjetas - Windows Vista Home Premium - 15.4" Panorámico TFT 1280 x 800 (WXGA). Llevo 8 meses con el serato y es la tercera vez que me pasa, se me queda bloqueado y me quedo sin musica durante unos 6 segundos la pantalla tmb se queda bloqueada, y no se cual puede ser el motivo. Yo creo que lo tengo todo bien calibrado dentro de setup, ya os digo ke en 8 meses me ha fallado tres veces no es mucho pero no me puedo permitir el lujo de fallar en plena sesion.Se me olvidaba a veces se enciende la lucecita de perdida de datos amarillo pocas veces.

dentro del setup asi lo tengo configurado:

USB AUDIO BUFFER:8 o 9

AUDIO CACHE (SECONDS): 45

MAXIMUN SCREEM UPDATES (PER SECONND): a tope lo tengo 60

La onda de la grafica es redonda esta bien. No se cual puede ser el problema, se que no tengo un gran pc pero creo que es suficiente no? Muchas gracias a todos.
David (pagoa-club) 9:16 AM - 19 May, 2007
perdon no tengo windows vista tengo el xp home
Dj Rocky 6:47 PM - 19 May, 2007
Hola David, lo mas usual que causa ese tipo de problemas es si tienes tu wireless, antivirus, firewall ó cualquier tipo de programa que se abra automaticamente en cuanto enciendes tu computadora (ordenador). Trata de desactivar todo esto y tal vez tengas mejores resultados.
David (pagoa-club) 12:43 PM - 20 May, 2007
lo tengo todo desactivado, de echo no tengo ni antivirus y solo lo utilizo para pinchar, no se cual puede ser el problema, incluso le pongo al ordenador una base con ventiladores para refrigerarlo.Muchas gracias Rocky. Te dejo mi msn a ver si me puedes echar un cable: daviddjkozi@hotmail.com
BassChamber 1:59 PM - 20 May, 2007
tienes la ultima version?

has comprobado si te sucede siempre que cargas el mismo tema? puede que sea un mp3 corrupto...
David (pagoa-club) 9:52 PM - 20 May, 2007
si tengo la ultima, y me ha pasado con diferentes mp3, de todas formas todos los mpe y wav ke tengo son de beatport y similares, muchas gracias.