Discusión en Español
dj's de hip hop underground? alguno por aki ke todavia diggie entre los crates?
Forum
Discusión en Español
Conversa con otros usuarios de Serato en Español
dj will200's
4:48 PM - 20 November, 2010
en mi pais se considera de "mas" dj quien no utilize serato. soy de venezuela y no todos somos millonarios y no se consigen vinilos de hip hop. entonces es una vaina muy loca porq la unica solucion es seratiar hasta en los recording's. tampoko no eske tengo vinilos de hiphop. tengo varios. no un crate completo pero algo.
En fin! posteo esto para compartir con dj's a nivel de habla hispana que se dediquen como yo al 24/7 en el hiphop.
pd: venga!! no todos pueden ser dj's de changa en este foro. "lets keep it real with us"
En fin! posteo esto para compartir con dj's a nivel de habla hispana que se dediquen como yo al 24/7 en el hiphop.
pd: venga!! no todos pueden ser dj's de changa en este foro. "lets keep it real with us"
Deejay Akrylik
3:08 PM - 21 November, 2010
si hay un pana llamado "mad problema" que lo vi publicando siempre NO A SERATO, MIERDA A SERATO blah blahb blah , un saludo hermano, un consejo : mientras vos estes contento con lo que tenes y lo que hagas , no te preocupes por lo que digan los demas!
te regalo un clip usando serato!:
Watchwww.youtube.com
te regalo un clip usando serato!:
Watchwww.youtube.com
dj will200's
4:27 PM - 21 November, 2010
en lo de "no a serato" es algo ke entiendo porq si nos ponemos a ver. serato puede matar el diggin es decir kien se acostumbre al serato y ya no le guste ensuciarse las manos entre las cajas de vinilos conservar los diskos. cargar muchos diskos en la espalda e incluso cambiar vinilos por cada tema ke se mezkle.
- ya no buskaras comprar mas vinilos.
- las pocas productoras y tiendas de vinilos moriran asi como paso con la tienda de hip hop "fatbeats"
- y si serato manifiesta la idea de mantener la tradicion de las tornamesas ciertamente es una contradiccion porq honestamente a los del hiphop si nos importa eso. la tradicion y todo la vaina. entonces recivir un cambio ke traiga perdidas no es aceptado.
hay gente super patrocinada por la rane como por ejemplo "dj premier" ke habla de serato y lo usa pero ke le puede importar a ese pana eso si tiene vinilos propios y me imagino ke mas de 1.000 vinilos en todos los años ke a tokado.
- pero enfin. ciertamente serato lo considero la solucion a los paises donde no llegan vinilos de ningun tipo. aki solo se consigen vinilos viejos para samplear pero no se consige hiphop ni viejo ni mucho menos actual.
me imagino ke venezuela no sera el unico pais a donde no llegan vinilos ( o si¿? :S ) y por eso eske le vemos este lado bueno.
sin mas paja ke hablarles gracias por el video. hay les dejo mi opinion
- ya no buskaras comprar mas vinilos.
- las pocas productoras y tiendas de vinilos moriran asi como paso con la tienda de hip hop "fatbeats"
- y si serato manifiesta la idea de mantener la tradicion de las tornamesas ciertamente es una contradiccion porq honestamente a los del hiphop si nos importa eso. la tradicion y todo la vaina. entonces recivir un cambio ke traiga perdidas no es aceptado.
hay gente super patrocinada por la rane como por ejemplo "dj premier" ke habla de serato y lo usa pero ke le puede importar a ese pana eso si tiene vinilos propios y me imagino ke mas de 1.000 vinilos en todos los años ke a tokado.
- pero enfin. ciertamente serato lo considero la solucion a los paises donde no llegan vinilos de ningun tipo. aki solo se consigen vinilos viejos para samplear pero no se consige hiphop ni viejo ni mucho menos actual.
me imagino ke venezuela no sera el unico pais a donde no llegan vinilos ( o si¿? :S ) y por eso eske le vemos este lado bueno.
sin mas paja ke hablarles gracias por el video. hay les dejo mi opinion
Deejay Akrylik
4:59 PM - 21 November, 2010
isi aki en argentina pasa eso.... LAMENTABLEMENTE..... un saludo !
pelado
1:53 PM - 15 March, 2011
en argentina el nivel de vinilos de hip hop es demasiado escaso.
el tema del uso del serato, tracktor u otros sistemas que utilizen timecode es acorde a como lo utilize cada uno.
Es cierto que desde que salieron estos sistemas mucha gente se pone la etiqueta de DJ.
YO por ejemplo mezclo hasta con 2 licuadoras, desde cinta abierta a cd y desde vinilos a sistemas de timecode.
en mi caso partitular me compre el sistema serato por el simple echo de:
La comodidad, esta muy bueno intercambiar vinilos, y hacer un set con todos vinilos sin ningna pc sin mirar nada y demas cosas.
Pero lamentablemente hoy casi ninguna compania saca vinilos nuevos o actuales.
YO por ejemplo me fascina el west coast y el dancehall y si nisiquiera llegan viniilos comerciales a argentina imaginate del resto.
Ademas en argentina un vinilo no vala de los 20 0 30 euros y para pagar 150 pesos por un vinilo no nos rinde a ninguno. Y para pasar temas del año 90 tampoco.
Sinceramente ami el serato me soluciono muchos problemas a la hora de hacer un show.
Pero igualmente me encanta mezclar con vinilos ya que la mezcla es 100% oido y no un programita que te dice a que velocidad esta cada cosa.
Y si vamos al caso estaria bueno que todos los que se ponen la etiqueta de djs y usan serato. Invitarlos a mezclar sin siquiera mirar la pc haber a cuantos no le sapatea la mezcla.
Saludos y muy bueno este posteo...
PD: Akrilik gay jajaja (el pela)
el tema del uso del serato, tracktor u otros sistemas que utilizen timecode es acorde a como lo utilize cada uno.
Es cierto que desde que salieron estos sistemas mucha gente se pone la etiqueta de DJ.
YO por ejemplo mezclo hasta con 2 licuadoras, desde cinta abierta a cd y desde vinilos a sistemas de timecode.
en mi caso partitular me compre el sistema serato por el simple echo de:
La comodidad, esta muy bueno intercambiar vinilos, y hacer un set con todos vinilos sin ningna pc sin mirar nada y demas cosas.
Pero lamentablemente hoy casi ninguna compania saca vinilos nuevos o actuales.
YO por ejemplo me fascina el west coast y el dancehall y si nisiquiera llegan viniilos comerciales a argentina imaginate del resto.
Ademas en argentina un vinilo no vala de los 20 0 30 euros y para pagar 150 pesos por un vinilo no nos rinde a ninguno. Y para pasar temas del año 90 tampoco.
Sinceramente ami el serato me soluciono muchos problemas a la hora de hacer un show.
Pero igualmente me encanta mezclar con vinilos ya que la mezcla es 100% oido y no un programita que te dice a que velocidad esta cada cosa.
Y si vamos al caso estaria bueno que todos los que se ponen la etiqueta de djs y usan serato. Invitarlos a mezclar sin siquiera mirar la pc haber a cuantos no le sapatea la mezcla.
Saludos y muy bueno este posteo...
PD: Akrilik gay jajaja (el pela)
Deejay Akrylik
2:45 PM - 15 March, 2011
mi opinion es que hay que estar contento con lo que uno tiene y en como se divierta nada mas , y fijarse en el laburo de uno ( no en el de los demas )
Deejay Akrylik
11:00 PM - 15 March, 2011
jaajajajajaja no gracias , dejame con serato pa, acaso voy a dejar de ser dj por usar serato ? la nueva moda es ? jejeej abrazo mauri
Leandro Castillo
1:26 AM - 16 March, 2011
es que el que no sabe mezclar ni siquiera usa serato, usan VDJ o traktor con el sync. Es decir, dentro de lo digital serato sigue siendo la opcion con mas aire a lo clasico. A mi tambien me encantaria que en argentina tengamos vinilos como corresponde y a un precio razonable (y que los boliches paguen lo que corresponde a los djs por usar musica COMPRADA, como era antes). Desgraciadamente el internet entre tantas cosas buenas que logro tambien logro malas como la pirateria y el abuso de la musica mp3.
Lo correcto es que la musica se compre (y mas aun si es para ser usada en boliches o como herramienta de trabajo), que los boliches y demas PAGUEN lo que corresponde a los djs para que puedan seguir trabajando y comprando musica y asi el ciclo se completa. El internet cambio completamente ese ciclo.
Por mi la verdad que estaria buenisimo usar vinilos nada mas y no andar llevando computadoras y cablerio, pero desgraciadamente aca en argentina es imposible. Ojo, esto lo digo desde el punto de vista de la musica electronica, que los tracks son de 7 u 8 min y los djs generalmente estan tocando 1 hora y media o 2 cada uno en promedio. Con un bolsito de discos no muy grande la safas perfectamente (son 12 o 14 temas por hora maso). Ya el hip hop y la musica variada es otro tema (sobre todo para los djs moviles). Para los que mezclan en video directamente no queda otra que el serato (o unas dvj 1000 + svm 1000, aunque el presupuesto se va un poco.....)
La ventaja que dan los timecode es que al seguir usando bandejas nadie te quita el derecho a tirar aunque sea un par de vinilos reales, ya que las bandejas estan en la cabina. Con el cd o directamente 100% digital se pierde esa oportunidad. (que es lo que paso en argentina, hay djs que usan cdj y pero tambien siguen comprando algunos discos y en muchos lugares no pueden usarlos porque no hay bandejas o estan destrozadas.
Yo si tuviera un boliche la hago corta, pongo 3 technics (en perfecto estado de funcionamiento y hasta dejo un serato conectado fijo, los djs que sepan tocar con bandejas ningun problema, y el que no que se valla a su casa a aprender y vuelva a pedir fecha cuando sea verdaderamente dj. Obviamente no pongo compacteras (o en el peor de los casos una sola por si hay que dejar un cd con un set temprano o por algun problema), y mucho menos djs con controladores o mouse (que esta de moda).
PD: akry, la nueva moda es bajarse el VDJ de taringa y salir a tocar con la placa onboard en split mono. jajajajajajajajaja
Lo correcto es que la musica se compre (y mas aun si es para ser usada en boliches o como herramienta de trabajo), que los boliches y demas PAGUEN lo que corresponde a los djs para que puedan seguir trabajando y comprando musica y asi el ciclo se completa. El internet cambio completamente ese ciclo.
Por mi la verdad que estaria buenisimo usar vinilos nada mas y no andar llevando computadoras y cablerio, pero desgraciadamente aca en argentina es imposible. Ojo, esto lo digo desde el punto de vista de la musica electronica, que los tracks son de 7 u 8 min y los djs generalmente estan tocando 1 hora y media o 2 cada uno en promedio. Con un bolsito de discos no muy grande la safas perfectamente (son 12 o 14 temas por hora maso). Ya el hip hop y la musica variada es otro tema (sobre todo para los djs moviles). Para los que mezclan en video directamente no queda otra que el serato (o unas dvj 1000 + svm 1000, aunque el presupuesto se va un poco.....)
La ventaja que dan los timecode es que al seguir usando bandejas nadie te quita el derecho a tirar aunque sea un par de vinilos reales, ya que las bandejas estan en la cabina. Con el cd o directamente 100% digital se pierde esa oportunidad. (que es lo que paso en argentina, hay djs que usan cdj y pero tambien siguen comprando algunos discos y en muchos lugares no pueden usarlos porque no hay bandejas o estan destrozadas.
Yo si tuviera un boliche la hago corta, pongo 3 technics (en perfecto estado de funcionamiento y hasta dejo un serato conectado fijo, los djs que sepan tocar con bandejas ningun problema, y el que no que se valla a su casa a aprender y vuelva a pedir fecha cuando sea verdaderamente dj. Obviamente no pongo compacteras (o en el peor de los casos una sola por si hay que dejar un cd con un set temprano o por algun problema), y mucho menos djs con controladores o mouse (que esta de moda).
PD: akry, la nueva moda es bajarse el VDJ de taringa y salir a tocar con la placa onboard en split mono. jajajajajajajajaja
Leandro Castillo
2:19 AM - 16 March, 2011
es que es la unica forma de terminar con los fantasmas en el mundo de los djs. Si seguimos asi en 3 o 4 años la mayoria de los djs no van a saber ni para que sirve un pitch. Es mas, en argentina la mayoria de la gente (y hasta de los djs) esta creida que las bandejas no se usan mas, y que no se siguen fabricando vinilos.
dj_sirblackfingas
5:25 AM - 17 March, 2011
pus aqui en españa porlomenos en madrid ay muy pocos dj que ablen mal de serato
muy pocos lla que mandar hacer los vinilos sale por una pasta y al final no es lo que desean y con serato en dos sengudos lo tienes echo...
muy pocos lla que mandar hacer los vinilos sale por una pasta y al final no es lo que desean y con serato en dos sengudos lo tienes echo...
Maurice DJ
4:36 PM - 17 March, 2011
Leandro vi fotos tuyas de hace unos años tocando con el Virtual DJ! :P
Leandro Castillo
4:51 PM - 17 March, 2011
jaja, se, un tiempo use el virtual + la maya 44 + timecodes de serato, antes de comprarme el serato. No era lo ideal, pero bue, sirvio para safar hasta comprar el serato. Es mas, habia hecho grabar un par vinilos de virtual (creo que fue en el 2007) para probar como andaba (en esa epoca los vinilos timecode de virtual no se vendian sueltos, unicamente con el serial del soft). no anduvo bien porque los vinilos al parecer tenian poca ganancia de grabacion y no tomaba bien señal (con la maya 44 usando los pre virtuales). Despues cuando compre los timecode de serato andaba mas o menos bien (para mix), y ni bien pude me compre el serato jeje.
Tanto renegar al pedo, el error fue no haber comprado el serato y las bandejas de entrada en vez de pasar por compacteras, timecode de virtual, etc.
En esa epoca cuando empece a experimentar con los timecode no conocia a nadie que usara serato, es mas, el 95% (o mas) de los djs de aca no tenia ni idea de que era el serato ni los timecodes. Estaba a pleno la moda del cd, y del ableton, nadie le daba bola a las bandejas.
Tanto renegar al pedo, el error fue no haber comprado el serato y las bandejas de entrada en vez de pasar por compacteras, timecode de virtual, etc.
En esa epoca cuando empece a experimentar con los timecode no conocia a nadie que usara serato, es mas, el 95% (o mas) de los djs de aca no tenia ni idea de que era el serato ni los timecodes. Estaba a pleno la moda del cd, y del ableton, nadie le daba bola a las bandejas.
Maurice DJ
11:38 PM - 17 March, 2011
jajajaj ... no sos el unico que paso por todo eso, por suerte el nerd de dj stuart compro serato debe haber sido el primero en argentina o pasa rosando, creo que tiene serato desde la version 1.0 ... me acuerdo que un amigo me decia tiene " macerato " con eso skrachaz voces ... yo me moria por saber que era ... hasta que un dia fui a lost, me arrime a la cabina y vi el SL1 ... fue grandioso! jajajaj
Deejay Akrylik
12:40 AM - 18 March, 2011
jaajajajajjaj MACERATO, yo tmb use timecode "casero" , es mas mauri la heredo tmb
Quote:
jajajaj ... no sos el unico que paso por todo eso, por suerte el nerd de dj stuart compro serato debe haber sido el primero en argentina o pasa rosando, creo que tiene serato desde la version 1.0 ... me acuerdo que un amigo me decia tiene " macerato " con eso skrachaz voces ... yo me moria por saber que era ... hasta que un dia fui a lost, me arrime a la cabina y vi el SL1 ... fue grandioso! jajajajjaajajajajjaj MACERATO, yo tmb use timecode "casero" , es mas mauri la heredo tmb
Leandro Castillo
1:26 AM - 18 March, 2011
Mira, ustedes porque estan en baires, pero aca en el interior cuando la gente (y hasta los djs) miran en la cabina no entienden nada. Como hace para tocar toda la noche con 2 vinilos??? jajajajja
En el 2006 o 2007 era mucho peor, nadie sabia ni que existian programas que no sean el VDJ o o el atomix jajajaj. Es mas, me acuerdo que en ese entonceslos unicos 2 controladores que existian eran el herules (el juguete para los chicos) y el bcd 2000 que ya era un poquito mas """"pro"""". La verdad que un poco por ignorancia y por no tener ningun conocido que lo tenga cuando arranque, si no ni me compraba compacteras cuando arranque. Directamente bandejas y serato. Es mas, aca estamos tan en el medio del campo que yo era el unico en un radio de 150 km que tenia compacteras pioneer (las cdj 200 en aquel entonces), y aca todavia siguen con denon a morir. Lo mas cerca era rosario, que ahi si habia mas movida y usaban pioneer los djs de electronica.
Estaria bueno que aparezca fede a contar un poco de anecdotas de cuando compro el serato, yo sabia que fue pionero seratero en argentina.
Todavia hay muchisima gente que tiene las bandejas tiradas sin usarlas porque no saben que existe el serato. Sobre todo aca en el interior.
En el 2006 o 2007 era mucho peor, nadie sabia ni que existian programas que no sean el VDJ o o el atomix jajajaj. Es mas, me acuerdo que en ese entonceslos unicos 2 controladores que existian eran el herules (el juguete para los chicos) y el bcd 2000 que ya era un poquito mas """"pro"""". La verdad que un poco por ignorancia y por no tener ningun conocido que lo tenga cuando arranque, si no ni me compraba compacteras cuando arranque. Directamente bandejas y serato. Es mas, aca estamos tan en el medio del campo que yo era el unico en un radio de 150 km que tenia compacteras pioneer (las cdj 200 en aquel entonces), y aca todavia siguen con denon a morir. Lo mas cerca era rosario, que ahi si habia mas movida y usaban pioneer los djs de electronica.
Estaria bueno que aparezca fede a contar un poco de anecdotas de cuando compro el serato, yo sabia que fue pionero seratero en argentina.
Todavia hay muchisima gente que tiene las bandejas tiradas sin usarlas porque no saben que existe el serato. Sobre todo aca en el interior.
dj boston sf
3:45 AM - 18 March, 2011
saludos a todos y pues de la moda lo que te acomoda yo estoy contento con mi sl1 la verdad me servido mucho y saludos a todos los serateros puro pa lante
pd. como serato no hay dos
pd. como serato no hay dos
rygo
9:05 AM - 18 March, 2011
aca en Chile debe haber sido parecido a Argentina... yo compre serato por primera vez en 2008.. y ya habia unos años en que se usaba scratch live en chile.. tal vez Byte puede tener mas historia como para hacer una reseña de Serato en Argentina y Chile.
Deejay Akrylik
11:41 AM - 18 March, 2011
en chile recuedo que se usaba mucho el de maudio TORQ con mac ( tiene menos latencia que serato me habian contado), yo lo compre en el 2007 , fede recuerdo que lo tuvo hace maso menos desde que salio CREO, por donde andas stuart
Quote:
aca en Chile debe haber sido parecido a Argentina... yo compre serato por primera vez en 2008.. y ya habia unos años en que se usaba scratch live en chile.. tal vez Byte puede tener mas historia como para hacer una reseña de Serato en Argentina y Chile.en chile recuedo que se usaba mucho el de maudio TORQ con mac ( tiene menos latencia que serato me habian contado), yo lo compre en el 2007 , fede recuerdo que lo tuvo hace maso menos desde que salio CREO, por donde andas stuart
Maurice DJ
10:22 PM - 18 March, 2011
ta perdido stuart en la nebulosa, dicen que se volvio mas nerd que fierita catalano ! jajjaja
KristoDj
11:18 PM - 18 March, 2011
reconozco que tengo serato porque me lo recomendo stuart , cuando laburabamos en LOST.
ahora estoy laburando para un tipo que tiene 1 bar en olivos y otro en pinamar y en los 2 lugares tiene la cabina mas chica que la mierda , asi que tengo las bandejas juntando tierra en casa , compre el SL3 y tengo los vinilos sin abrir .
por el momento estoy trabajando en modo interno y la verdad que se trabaja muy bien .
pero los vinilos son los vinilos , ya pedi que cuando reformen el lugar hagan la cabina mas grande para las technics , un frigobar , baño privado y un sillon para las grupies JEJEJEJEJE. QUE ME FALTARIA ????
ahora estoy laburando para un tipo que tiene 1 bar en olivos y otro en pinamar y en los 2 lugares tiene la cabina mas chica que la mierda , asi que tengo las bandejas juntando tierra en casa , compre el SL3 y tengo los vinilos sin abrir .
por el momento estoy trabajando en modo interno y la verdad que se trabaja muy bien .
pero los vinilos son los vinilos , ya pedi que cuando reformen el lugar hagan la cabina mas grande para las technics , un frigobar , baño privado y un sillon para las grupies JEJEJEJEJE. QUE ME FALTARIA ????
Leandro Castillo
11:28 PM - 18 March, 2011
alguien que le valla a tocar timbre a stuart a ver si aparece!! jajaja, estaria bueno que comente algo
Deejay Akrylik
12:07 AM - 19 March, 2011
kaajajajajajaajaj q locura, ahora que me acuerdo haciendo memoria , vos comprate el serato donde lo compre yo no kristo ? o eran auris ? alto precio para la epoca jejeje
KristoDj
5:02 PM - 19 March, 2011
el SL1 se lo compre a un flaco que me pasastes vos y el SL3 en un local en el centro DMXSOUND o algo asi
DJ YORDY
11:30 PM - 20 March, 2011
hola estaba re perdido pero volvi! haber como dj de hip hop el serato me soluciono muchas cosas ejemplo comprar vinilos iguales, tener que renegar como loco pidiendo lotes de vinilso afuera y rezandoque no te lleguen doblas ye sas cosas y por lo general compras loq ue hay y no lo que queres, desgaste de las puas y de los discos y no se cuantas cosas mas.
ahora si lo que hacemos scratch para mi el serato suena como muuy frio, muy chillon, si frenamos de ap poco el disco se escucha que el sonido esta como "escalonado" para decirlo de alguna forma, peor bueno son detalles que solo se da cuenta aquel que esta moviendo el disco, el publico ni se da cuenta de esas cosas, no saben diferenciar un crab de un baby
Saludos a pesar de estos pequeños detalles sonoros me sigo quedando con mi serato y mi vestax
ahora si lo que hacemos scratch para mi el serato suena como muuy frio, muy chillon, si frenamos de ap poco el disco se escucha que el sonido esta como "escalonado" para decirlo de alguna forma, peor bueno son detalles que solo se da cuenta aquel que esta moviendo el disco, el publico ni se da cuenta de esas cosas, no saben diferenciar un crab de un baby
Saludos a pesar de estos pequeños detalles sonoros me sigo quedando con mi serato y mi vestax
Chilote
12:47 PM - 21 March, 2011
El primer Serato que vo fue en Bar El Túnel, en Chile el 2006, quede loco, porque casi me compro el digiscratch y 2 tornamesas Denon (que grasa que eran esas cover argentino lo de grasa) porque tenían pitch atenuado o master tempo Que perdido que estaba jajajajaja
La primer ttm57 sl creo que fui el primero o uno de los primeros
pero estoy seguro que el primer rane 68 lo tuve yo
es muy loco porque yo vivo a 1200 km de la capital (1200 como las technics) en una isla llamada Chiloé
saludos
es muy loco porque yo vivo a 1200 km de la capital (1200 como las technics) en una isla llamada Chiloé
saludos
Deejay Akrylik
9:50 PM - 22 March, 2011
saludos
1200 como el dj chileno que repara bandejas tmb, unos cuantos hommies chilenos hay, no se conecto nunca mas dj 1200
Quote:
El primer Serato que vo fue en Bar El Túnel, en Chile el 2006, quede loco, porque casi me compro el digiscratch y 2 tornamesas Denon (que grasa que eran esas cover argentino lo de grasa) porque tenían pitch atenuado o master tempo Que perdido que estaba jajajajajaLa primer ttm57 sl creo que fui el primero o uno de los primeros
saludos
1200 como el dj chileno que repara bandejas tmb, unos cuantos hommies chilenos hay, no se conecto nunca mas dj 1200
Dj Beelzebu
3:01 PM - 26 March, 2011
1200 trabaja con traktor ahora se paso pal other side of the force!!
yamil
9:33 PM - 10 February, 2012
Hola estoy buscando discos de hip hop si me podes mandar una lista con los precios te lo agradezco, este es mi mail. yamilbeat@live.com.ar un saludo
Quote:
Si queres mesclar con vinilos te los vendo.Hola estoy buscando discos de hip hop si me podes mandar una lista con los precios te lo agradezco, este es mi mail. yamilbeat@live.com.ar un saludo
Nemesyo
7:58 AM - 22 February, 2012
Hola Dj Will.
Pregunta topica.
En mi opinión, aqui en españa, cualquiera que tenga una ligera idea de como se pincha y comprenda basicamente como funciona un Serato o similar sabe que tiene MUCHO mas mérito pinchar sin una pantalla que te diga por donde vas. Asi lo ven los no Dj pero aficionados.
Yo, como homeDj desde hace...15 años, tengo 33, cuando veo a un Dj con solo dos o tres platos me produce mucho respeto.
Pinchar con una pantalla tiene unas ventajas y un poder para enriquecer la mezcla superior y a mi como a otros miles nos hace felices y ¡disfruto tambien de Pcdj en directo en grandes o pequeñas fiestas! pero el verdadero arte es solo con los platos.
Y pienso que hay que comprar vinilos originales, los que el bolsillo nos permita, aunque sea uno al año coño! JAJA o descargarla y pagar lo poquito que vale cada archivo. Es lógico.
Salu2 a todos desde VCI300VFX1
Pregunta topica.
En mi opinión, aqui en españa, cualquiera que tenga una ligera idea de como se pincha y comprenda basicamente como funciona un Serato o similar sabe que tiene MUCHO mas mérito pinchar sin una pantalla que te diga por donde vas. Asi lo ven los no Dj pero aficionados.
Yo, como homeDj desde hace...15 años, tengo 33, cuando veo a un Dj con solo dos o tres platos me produce mucho respeto.
Pinchar con una pantalla tiene unas ventajas y un poder para enriquecer la mezcla superior y a mi como a otros miles nos hace felices y ¡disfruto tambien de Pcdj en directo en grandes o pequeñas fiestas! pero el verdadero arte es solo con los platos.
Y pienso que hay que comprar vinilos originales, los que el bolsillo nos permita, aunque sea uno al año coño! JAJA o descargarla y pagar lo poquito que vale cada archivo. Es lógico.
Salu2 a todos desde VCI300VFX1
DJ Stuart (AR)
9:15 AM - 26 February, 2012
Hola, nerdies.
El SL-1 me lo compre en Junio del 2004. Venia con las version 1.1. (Todavia tengo en CD instalador). Me comi las peores miradas y todos mis amigos DJs decian ¨Jamas voy a usar Serato¨....Hoy lo tienen TODOS.
El SL-1 me lo compre en Junio del 2004. Venia con las version 1.1. (Todavia tengo en CD instalador). Me comi las peores miradas y todos mis amigos DJs decian ¨Jamas voy a usar Serato¨....Hoy lo tienen TODOS.
KristoDj
7:34 PM - 27 February, 2012
es verdad!!! yo tengo serato porque lo vi a STUART trabajar con el y me parecio lo mejor
Deejay Akrylik
3:47 AM - 1 March, 2012
Lo mismo por aca , el pionero fue fede , yo lo compre en el 2007 !!!
Quote:
Hola, nerdies.El SL-1 me lo compre en Junio del 2004. Venia con las version 1.1. (Todavia tengo en CD instalador). Me comi las peores miradas y todos mis amigos DJs decian ¨Jamas voy a usar Serato¨....Hoy lo tienen TODOS.
Lo mismo por aca , el pionero fue fede , yo lo compre en el 2007 !!!
To participate in this forum discussion please log in to your Serato account.