Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Como puedo borrar los tags de videos mp4?

punto g 9:40 PM - 16 November, 2010
Hola a todos, soy nuevo con video en serato y tengo muchisimos videos pero no me gusta que aparezcan los tags en las vistas de serato, solo quiero el nombre de la cancion y artista y quisiera saber si hay algun programa ya sea para windows o para mac que pueda borrar los tags de m4 ??? yo uso para mp3 tag & rename pero no vale para mp4 :( si alguien me ayuda estaré muy agradecido :)
punto g 9:41 PM - 16 November, 2010
ah perdón y sabe alguien si hay algun manual en español para video sl ??
Chilote 6:54 AM - 18 November, 2010
Para mp4 no hay tag editor que yo sepa, solo se pueden modificar manualmente.
No hay manual para video SL en español

Saludos
punto g 1:34 PM - 30 November, 2010
que mala suerte y los modifique en serato pero en cuanto uso los videos se vuelven a poner como antes de modificarle el nombre, raro
vicente jr. 10:29 PM - 30 November, 2011
si ay un editor se llamas vegas editor no estoy seguro dejame checo como se llama
mr happy 5:25 PM - 5 December, 2011
Ese problema que tenia punto g me pasó a mi tambien cuando actualicé la version de serato scratch live que esta en la pagina de serato.com , (antes usaba la version 2.0) , un amigo que vive en E.E.U.U me dice que ese error es muy comentado en los foros en ingles y que ofrecen un parche para solucionarlo...en mi caso me bajé de version de scratch live y santo remedio, ahora edito los nombres de los videos en mp4 y cero drama
ALVAREXDJ 5:53 AM - 14 December, 2011
el serato scratsh live esta al chingaso, solo ese problemita de los tags deberian de hacer algo la verdad.