Discusión en Español
Como puedo borrar los tags de videos mp4?
Conversa con otros usuarios de Serato en Español
Como puedo borrar los tags de videos mp4?
punto g
9:40 PM - 16 November, 2010
Hola a todos, soy nuevo con video en serato y tengo muchisimos videos pero no me gusta que aparezcan los tags en las vistas de serato, solo quiero el nombre de la cancion y artista y quisiera saber si hay algun programa ya sea para windows o para mac que pueda borrar los tags de m4 ??? yo uso para mp3 tag & rename pero no vale para mp4 :( si alguien me ayuda estaré muy agradecido :)
punto g
9:41 PM - 16 November, 2010
ah perdón y sabe alguien si hay algun manual en español para video sl ??
Chilote
6:54 AM - 18 November, 2010
Para mp4 no hay tag editor que yo sepa, solo se pueden modificar manualmente.
No hay manual para video SL en español
Saludos
No hay manual para video SL en español
Saludos
punto g
1:34 PM - 30 November, 2010
que mala suerte y los modifique en serato pero en cuanto uso los videos se vuelven a poner como antes de modificarle el nombre, raro
vicente jr.
10:29 PM - 30 November, 2011
si ay un editor se llamas vegas editor no estoy seguro dejame checo como se llama
mr happy
5:25 PM - 5 December, 2011
Ese problema que tenia punto g me pasó a mi tambien cuando actualicé la version de serato scratch live que esta en la pagina de serato.com , (antes usaba la version 2.0) , un amigo que vive en E.E.U.U me dice que ese error es muy comentado en los foros en ingles y que ofrecen un parche para solucionarlo...en mi caso me bajé de version de scratch live y santo remedio, ahora edito los nombres de los videos en mp4 y cero drama
ALVAREXDJ
5:53 AM - 14 December, 2011
el serato scratsh live esta al chingaso, solo ese problemita de los tags deberian de hacer algo la verdad.
To participate in this forum discussion please log in to your Serato account.