Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

pinchar vinilos normales junto con serato

ivangomezdj 5:28 PM - 13 April, 2007
he probado serato en cas con mis reproductores de cd y todo perfecto.pero a la hora de usar un cd normal con algo grabado para pinchar no me suena nada.esta noche usare serato en la disco donde resido,y alli tengo muchos vinilos.

mi pregunta es si necesito un tercer plato para usar vinilos normales y los otros dos para el serato.o si hay alguna opcion que me permita pinchar vinilos normales en uno de los dos platos conectados al interface
Chilote 8:03 AM - 16 April, 2007
Tienes que conectar las salidas thru a las opciones de entrada de tu mixer, en el caso de los tornamesas en phono. La interfase te da la opción de enviar 2 señales por lado. La del plato (thru) y la del programa (line). Todos los mixers tienen 2 entradas en cada canal. No te olvides que si apagas tu laptop y no tienes el adaptador de corriente, no hay señal, porque la interfase no tiene energía y por lo tanto no envia sonido alguno.
DJkdg 4:39 PM - 16 April, 2007
CHilote so lo q dijistes es conecto mi turnamesa comodijistes pero si pago la laptop dejara de mandar sonido cierto pero como arias si quisieras mesclar una cancion del SSL con una de tus discos de vinil por q si apagas la laptop se corta el sonido deimediato por lo tanto deberias tocar el disco justamente cuando se apgue el SSL q la verda lo veo muy dificil
Dj Rocky 6:18 PM - 16 April, 2007
Necesitas comprar un adaptador de corriente de 9v.
Chilote 3:09 AM - 18 April, 2007
exactamente un adaptador y listo.
Fran 4:32 AM - 18 April, 2007
donde se puede comprar ese adaptador en España, o si no que caracteristicas exactas le tengo que dar al tipo del comercio donde lo vaya a comprar?
piponeti 11:15 AM - 18 April, 2007
lo ùedes comprar en cualquier tienda de electronica, yo lo compre en el media market es un aadapatador universal que puedes poner diferentes voltages, eso si tiene que ser de 300ma cuesta como unos 12, 15€

el voltage y el amperaje te sale en la etiqueta de la interface donde van conectados todos los rca.
Fran 1:58 PM - 18 April, 2007
gracias piponeti

VOY PALLI!!!
josian 8:25 AM - 4 June, 2007
Una pregunta a raiz de pinxar el vinilo con el serato....evidentemente cambio a phono y me hace un ruido raro de fondo q es molesto...es como si hubiera acople o algo, no se si es normal o no?

Gracias
ivangomezdj 6:54 PM - 5 June, 2007
es la señal de control grabad en los vinilos serato
josian 11:09 AM - 6 June, 2007
Ahhh......Y como lo soluciono? kitar los cables del aparato del serato y poniendolos a la mesa? un poco destrozo me parece jeje.

saludos
ivangomezdj 2:42 PM - 6 June, 2007
creo que te entendi mal la pregunta.probablemente sea algo del cable de masa de los platos.o algo de la mesa.evidentemente la señal de control de los vinolos serato suena si esta pinchando con serato y cambias de linea a phono
DJkdg 5:31 PM - 6 June, 2007
Josian eso es por q si tienes musica en vinils y no en la compu lo q tienes q aser es por ejemplo si queres usar la tornamesa de la derecha con un vinil normal de musica (no los de serato) pones el vinil de musica en la tornamesa despues con el mixer lo pones en phono y vuala podes escuchar lo q esta en los vinils sirve para poder ,exclar vinils con serato te recomiendo q dejes los cables asi si queres usar otros vinils
Dj KdG