Discusión en Español
compra en linea video sl
Conversa con otros usuarios de Serato en Español
compra en linea video sl
DJPaulo
7:52 PM - 3 October, 2010
hola que tal
soy nuevo en esto y me compre el SL3 y tengo algunas dudas que quisiera me pudieran ayudar los expertos de este foro.
antes que nada les platico que tambien compre en linea el plugin de video sl con mi tarjeta visa pero no me dio el numero de serie. cuando realice la compra en linea en esta pagina me salio que fue aceptada exitosamente y me mando un archivo para descargar. pero este archivo tambien se bajo como demo.
como consigo el numero de serie para activar mi video sl completo???
espero me puedan ayudar colegas. saludos!!!
soy nuevo en esto y me compre el SL3 y tengo algunas dudas que quisiera me pudieran ayudar los expertos de este foro.
antes que nada les platico que tambien compre en linea el plugin de video sl con mi tarjeta visa pero no me dio el numero de serie. cuando realice la compra en linea en esta pagina me salio que fue aceptada exitosamente y me mando un archivo para descargar. pero este archivo tambien se bajo como demo.
como consigo el numero de serie para activar mi video sl completo???
espero me puedan ayudar colegas. saludos!!!
jr. Djcrazy
3:10 AM - 4 October, 2010
Hola DJPaulo si tienes llamadas para estados unidos llamame al 702-927-2139 pregunta por Yunior para darte el Numero que necesitas para el Videos Sl por que a mi me paso lo mismo y nunca Serato me dio respuestas tuve que comprar el software de nuevo pero de todas formas llamame oh darme tu email yo te voy a dar el Numero de Serie ya que de todas formas estoy usando Mixemergency para mis Video.
DJPaulo
4:38 AM - 4 October, 2010
ooooo nooo!!! amigo, ya recibi el numero de serie, eso quiere decir que me lo van a cobrar verdad? :(
de todas maneras te agradezco tu valiosa ayuda amigo.
mi correo es pauloboy1@hotmail.com si tienes msn para que podamos comunicarnos por ahi.
mil gracias !!!!