Discusión en Español
compra en linea video sl
Conversa con otros usuarios de Serato en Español
compra en linea video sl
DJPaulo
7:52 PM - 3 October, 2010
hola que tal
soy nuevo en esto y me compre el SL3 y tengo algunas dudas que quisiera me pudieran ayudar los expertos de este foro.
antes que nada les platico que tambien compre en linea el plugin de video sl con mi tarjeta visa pero no me dio el numero de serie. cuando realice la compra en linea en esta pagina me salio que fue aceptada exitosamente y me mando un archivo para descargar. pero este archivo tambien se bajo como demo.
como consigo el numero de serie para activar mi video sl completo???
espero me puedan ayudar colegas. saludos!!!
soy nuevo en esto y me compre el SL3 y tengo algunas dudas que quisiera me pudieran ayudar los expertos de este foro.
antes que nada les platico que tambien compre en linea el plugin de video sl con mi tarjeta visa pero no me dio el numero de serie. cuando realice la compra en linea en esta pagina me salio que fue aceptada exitosamente y me mando un archivo para descargar. pero este archivo tambien se bajo como demo.
como consigo el numero de serie para activar mi video sl completo???
espero me puedan ayudar colegas. saludos!!!
jr. Djcrazy
3:10 AM - 4 October, 2010
Hola DJPaulo si tienes llamadas para estados unidos llamame al 702-927-2139 pregunta por Yunior para darte el Numero que necesitas para el Videos Sl por que a mi me paso lo mismo y nunca Serato me dio respuestas tuve que comprar el software de nuevo pero de todas formas llamame oh darme tu email yo te voy a dar el Numero de Serie ya que de todas formas estoy usando Mixemergency para mis Video.
DJPaulo
4:38 AM - 4 October, 2010
ooooo nooo!!! amigo, ya recibi el numero de serie, eso quiere decir que me lo van a cobrar verdad? :(
de todas maneras te agradezco tu valiosa ayuda amigo.
mi correo es pauloboy1@hotmail.com si tienes msn para que podamos comunicarnos por ahi.
mil gracias !!!!
de todas maneras te agradezco tu valiosa ayuda amigo.
mi correo es pauloboy1@hotmail.com si tienes msn para que podamos comunicarnos por ahi.
mil gracias !!!!
jr. Djcrazy
4:51 AM - 4 October, 2010
si lo recibistes no te lo van a crobrar. a mi lo que me paso fue que nunca me dieron ni respuestas y nunca recibi nada.
DJPaulo
5:12 AM - 4 October, 2010
pues espero que no me lo cobren. la verdad no me agrada mucho el video sl. me acostumbre al virtual. lo que me da flojera es convertir mis videos para que el video sl los pueda abrir. que me recomiendas tu? como le hago para qe mis videos en formatos avi, vob, mpg etc se vean en el serato???
jr. Djcrazy
7:05 AM - 4 October, 2010
no se yo cambie de Video SL a Mixemergency ya que puedo grabar los Mixes que hago con videos.
DJPaulo
7:09 AM - 4 October, 2010
y ese programa donde lo compraste o que onda?? se puede utilizar con el sl3 al mismo tiempo?? que formatos reproduce amigo?
jr. Djcrazy
7:21 AM - 4 October, 2010
ya te mande una invitacio dime si te llego si no de lo contrario agregame juniordjcrazy@hotmail.com
Leandro Castillo
1:24 PM - 4 October, 2010
pregunto por curiosidad nada mas (ya que por el estilo de musica que toco no utilizo video), que diferencias, ventajas y desventajas tiene el mixemergency con respecto al video sl?
KristoDj
3:31 PM - 5 October, 2010
hola gente si me quieren pasar el serial del videoSL , con mucho gusto se los acepto. :)
jr. Djcrazy
1:11 AM - 6 October, 2010
Quien quiere el numero que me pague 100$ asi nos entendemos mejor.
DJPaulo
8:50 PM - 6 October, 2010
no vale dresma ese programa carnal espero no me cobren el serial por que ya ni lo pienso utilizar.
JOHNNY DJ
8:32 PM - 3 January, 2012
Hola buenas tardes a toda la comunidad dj de la pagina del serato.. soy de cancun y quisiera saber donde puedo conseguir el mix emergency?
JOHNNY DJ
3:35 AM - 4 January, 2012
Hey djcrazy, gracias por la pagina, pero quiero saber como puedo pagarlo en esa pagina o como comprarlo? saludos desde cancun
jr. Djcrazy
6:10 AM - 4 January, 2012
con una targeta de ahorros o visa , tambien credito es facil y rapido
To participate in this forum discussion please log in to your Serato account.