Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Akai LPD 8 Configuracion Ayuda

BYTE 11:01 PM - 21 July, 2010
Hola amigos..
Me gustaría saber como puedo hacer para que en este MIDI CONTROL: 1 boton (pad) me sirva para GRABAR un punto de CUE.. y luego el mismo BOTON me sirva para REPRODUCIR el punto de Cue que Grabé!.. (como 2ble funcion).. me imagino que se puede.. Espero su ayuda.. !!!!
GRACIAS.
BYTE 7:13 PM - 23 July, 2010
any help?
jr. Djcrazy 9:59 AM - 24 July, 2010
Hola BYTE lo unico que tienes que hacer es despues que tengas conectada tu SSL toca donde tienes la boton que dice midi al lado del Setup y una vez activado el midi seleciona los cue y asignalos a tu midi control y ya listo.
jr. Djcrazy 10:00 AM - 24 July, 2010
oh chequea este video que te va a ayudar mejor y mucha suerte. Watchwww.youtube.com
BYTE 8:42 PM - 24 July, 2010
Quote:
Hola BYTE lo unico que tienes que hacer es despues que tengas conectada tu SSL toca donde tienes la boton que dice midi al lado del Setup y una vez activado el midi seleciona los cue y asignalos a tu midi control y ya listo.

Eso es facil.. demaciado como para que lo preguntara en el FORO..

Te explico denuevo.. >>>con el AKAI LPD 8 y con 1 solo boton (pad) del controlador midi quiero GRABAR un CUE y luego cuando presione denuevo el mismo BOTON con el que grabé. . quiero que se reprodusca el CUE.. // como lo hacen los botones de cue del controlador MIDI denon para serato.//

espero se entienda mejor.
jr. Djcrazy 9:31 PM - 24 July, 2010
Mejor comprate el Denon DN-HC 1000 y solucion completa ya que este midi control tiene todo lo esencial del serato.
Fat Boozy 1:52 AM - 1 August, 2010
habilita hot cues en la configurion y mientras el cue este vacio se creara uno nuevo, si no funcionara el cue que tienes marcado.
para borrar deberas usar mouse o alguna combinacion de teclas mientras el controlador midi lo permita.

saludos
PATAGUAS CERRO 3:59 AM - 5 July, 2013
BITE.... EL LPD TIENE 4 BANCOS DE USO.... POR EJEMPLO YO LO TENGO CONFIGURADO EN EL BANCO 1 LOS CUES,.... EN EL 2 LOS LOOPS Y EN EL 3 BANCO LOS FX.... ESO SE CONFIGURA CON LA TECLA PROGRAM Y PRESIONAS PROGRAM 1... O 2 O 3 O 4 LUEGO PRESIONAS PAD.... Y TE FUNCIONA EL FUNCION QE TU PROGRAMES...