Discusión en Español
Conversa con otros usuarios de Serato en Español
Akai LPD 8 Configuracion Ayuda
BYTE
11:01 PM 21 July 2010
Hola amigos..
Me gustaría saber como puedo hacer para que en este MIDI CONTROL: 1 boton (pad) me sirva para GRABAR un punto de CUE.. y luego el mismo BOTON me sirva para REPRODUCIR el punto de Cue que Grabé!.. (como 2ble funcion).. me imagino que se puede.. Espero su ayuda.. !!!!
GRACIAS.
Me gustaría saber como puedo hacer para que en este MIDI CONTROL: 1 boton (pad) me sirva para GRABAR un punto de CUE.. y luego el mismo BOTON me sirva para REPRODUCIR el punto de Cue que Grabé!.. (como 2ble funcion).. me imagino que se puede.. Espero su ayuda.. !!!!
GRACIAS.
jr. Djcrazy
9:59 AM 24 July 2010
Hola BYTE lo unico que tienes que hacer es despues que tengas conectada tu SSL toca donde tienes la boton que dice midi al lado del Setup y una vez activado el midi seleciona los cue y asignalos a tu midi control y ya listo.
jr. Djcrazy
10:00 AM 24 July 2010
oh chequea este video que te va a ayudar mejor y mucha suerte. www.youtube.com view
BYTE
8:42 PM 24 July 2010
Quote:
Hola BYTE lo unico que tienes que hacer es despues que tengas conectada tu SSL toca donde tienes la boton que dice midi al lado del Setup y una vez activado el midi seleciona los cue y asignalos a tu midi control y ya listo.Eso es facil.. demaciado como para que lo preguntara en el FORO..
Te explico denuevo.. >>>con el AKAI LPD 8 y con 1 solo boton (pad) del controlador midi quiero GRABAR un CUE y luego cuando presione denuevo el mismo BOTON con el que grabé. . quiero que se reprodusca el CUE.. // como lo hacen los botones de cue del controlador MIDI denon para serato.//
espero se entienda mejor.
jr. Djcrazy
9:31 PM 24 July 2010
Mejor comprate el Denon DN-HC 1000 y solucion completa ya que este midi control tiene todo lo esencial del serato.
English
·
日本語