Discusión en Español
Akai LPD 8 Configuracion Ayuda
Conversa con otros usuarios de Serato en Español
Akai LPD 8 Configuracion Ayuda
BYTE
11:01 PM - 21 July, 2010
Hola amigos..
Me gustaría saber como puedo hacer para que en este MIDI CONTROL: 1 boton (pad) me sirva para GRABAR un punto de CUE.. y luego el mismo BOTON me sirva para REPRODUCIR el punto de Cue que Grabé!.. (como 2ble funcion).. me imagino que se puede.. Espero su ayuda.. !!!!
GRACIAS.
Me gustaría saber como puedo hacer para que en este MIDI CONTROL: 1 boton (pad) me sirva para GRABAR un punto de CUE.. y luego el mismo BOTON me sirva para REPRODUCIR el punto de Cue que Grabé!.. (como 2ble funcion).. me imagino que se puede.. Espero su ayuda.. !!!!
GRACIAS.
jr. Djcrazy
9:59 AM - 24 July, 2010
Hola BYTE lo unico que tienes que hacer es despues que tengas conectada tu SSL toca donde tienes la boton que dice midi al lado del Setup y una vez activado el midi seleciona los cue y asignalos a tu midi control y ya listo.
jr. Djcrazy
10:00 AM - 24 July, 2010
oh chequea este video que te va a ayudar mejor y mucha suerte. Watchwww.youtube.com
BYTE
8:42 PM - 24 July, 2010
Eso es facil.. demaciado como para que lo preguntara en el FORO..
Te explico denuevo.. >>>con el AKAI LPD 8 y con 1 solo boton (pad) del controlador midi quiero GRABAR un CUE y luego cuando presione denuevo el mismo BOTON con el que grabé. . quiero que se reprodusca el CUE.. // como lo hacen los botones de cue del controlador MIDI denon para serato.//
espero se entienda mejor.
Quote:
Hola BYTE lo unico que tienes que hacer es despues que tengas conectada tu SSL toca donde tienes la boton que dice midi al lado del Setup y una vez activado el midi seleciona los cue y asignalos a tu midi control y ya listo.Eso es facil.. demaciado como para que lo preguntara en el FORO..
Te explico denuevo.. >>>con el AKAI LPD 8 y con 1 solo boton (pad) del controlador midi quiero GRABAR un CUE y luego cuando presione denuevo el mismo BOTON con el que grabé. . quiero que se reprodusca el CUE.. // como lo hacen los botones de cue del controlador MIDI denon para serato.//
espero se entienda mejor.
jr. Djcrazy
9:31 PM - 24 July, 2010
Mejor comprate el Denon DN-HC 1000 y solucion completa ya que este midi control tiene todo lo esencial del serato.
Fat Boozy
1:52 AM - 1 August, 2010
habilita hot cues en la configurion y mientras el cue este vacio se creara uno nuevo, si no funcionara el cue que tienes marcado.
para borrar deberas usar mouse o alguna combinacion de teclas mientras el controlador midi lo permita.
saludos
para borrar deberas usar mouse o alguna combinacion de teclas mientras el controlador midi lo permita.
saludos
PATAGUAS CERRO
3:59 AM - 5 July, 2013
BITE.... EL LPD TIENE 4 BANCOS DE USO.... POR EJEMPLO YO LO TENGO CONFIGURADO EN EL BANCO 1 LOS CUES,.... EN EL 2 LOS LOOPS Y EN EL 3 BANCO LOS FX.... ESO SE CONFIGURA CON LA TECLA PROGRAM Y PRESIONAS PROGRAM 1... O 2 O 3 O 4 LUEGO PRESIONAS PAD.... Y TE FUNCIONA EL FUNCION QE TU PROGRAMES...
To participate in this forum discussion please log in to your Serato account.