Discusión en Español
set up>>>>
Conversa con otros usuarios de Serato en Español
set up>>>>
dj_flow1
11:13 AM - 20 July, 2010
HOLA, YO HE ESTADO USANDO OTROS DJ SOFTWARES Y HOY ISE DOWNLOAD EL DEMO SERATO SCRATCH LIVE, PARA TRATARLO. PERO NO ME APARECEN LOS DOS DECK SIMULANDO LAS DOS TURNTABLES, SOLO ME DEJA TOCAR UNA CANCION, ALGUIEN SABE POR Q???? Y MI OTRA PREGUNTA ES SI SCRATCH LIVE ES COMPATIBLE CON OTRAS SOUND CARDS QUE NO SEAN LAS DE SERATO???
unam
12:50 PM - 20 July, 2010
porque te tienes que gastar el dinerito en el interfaz.osea,comprarte el serato scratch live sll.sino jamas podras usarlo
Jose_S
2:41 PM - 20 July, 2010
Como bien te han informado, en cuanto enchufes tu Serato en el puerto USB, el software ofrece todas las opciones completas de forma automatica.
dj_flow1
4:28 PM - 20 July, 2010
Entonses Solo nesecito comprar el interfaz de serato para que el scratch live beta me de todas las opciones disponibles??
Jose_S
4:58 PM - 20 July, 2010
Si, tanto la última versión beta como todas las versiones estables anteriores y también te valdrá para las futuras versiones.
jr. Djcrazy
8:08 AM - 22 July, 2010
DJ FLow Bienvenido pero antes que todos deberias de probrar este maravilloso Software con las version 1.9.1 ya que es la mas estable y segundo nunca pruebes con una beta para que no tengas una mala experiencia.
To participate in this forum discussion please log in to your Serato account.