Discusión en Español
Conversa con otros usuarios de Serato en Español
Alguien me puede explicar que tiene este TECHNICS
dj manda
12:34 PM 16 July 2010
claramente tiene algo debajo de la pesa para impedir que se mueva el brazo de la aguja,se ve como lo quita.
y el vinilo no se cae supongo por la presion que ejerze el brazo sobre la mesa.
jajaja un saludo
y el vinilo no se cae supongo por la presion que ejerze el brazo sobre la mesa.
jajaja un saludo
unam
2:09 PM 16 July 2010
si veis al final,le quita una cinta adhesiva que tiene la pesa del brazo,observar como le quita peso desenroscando y luego tira la cinta adhesiva que le ha puesto :)
jr. Djcrazy
9:08 PM 16 July 2010
entonces por que en un vestax PDX 3000 tampoco se cae el Brazo eso es justamente lo que necesito ya que donde estoy tocando la vibracion de los bass es extrema.
cristiano
1:08 AM 17 July 2010
Pues este es el DJ Marky Marky De Brasil, este tio es muy bueno hace unos 8 anõs fue considerado como lo mejor DJ de Drum Base, sus scratchs i produciones hacian que este DJ volara todos los finales e semanas a pinchar en los mejores clubs de londres, he tenido la suerte de pinchar con elle en el sur de Brasil, Balneário Camboriú Santa Catarina....vida longa para DJ Marky!!!!
DJ YORDY
1:21 AM 17 July 2010
apostemos modo absoluto o relativo?
no se vale consultar a la uoija, ni al pulpo paul...
no se vale consultar a la uoija, ni al pulpo paul...
dj boston sf
8:55 AM 17 July 2010
jaja que bien mis respetos esta buena la cura no abia visto algo igual y aparte se mira buen ambiente
Maurice DJ
9:25 AM 17 July 2010
Quote:
Pues este es el DJ Marky Marky De Brasil, este tio es muy bueno hace unos 8 anõs fue considerado como lo mejor DJ de Drum Base, sus scratchs i produciones hacian que este DJ volara todos los finales e semanas a pinchar en los mejores clubs de londres, he tenido la suerte de pinchar con elle en el sur de Brasil, Balneário Camboriú Santa Catarina....vida longa para DJ Marky!!!!Q lindo santa catarina ... por dios ... ya volvere por alla
Leandro Castillo
9:13 PM 17 July 2010
en ese no se ve bien, pero en fotos vi que lo que hace es poner una atado de cigarrillos abajo del contrapeso, para crear peso en la pua. Obviamente no es bueno ni para los discos ni la pua, pero con algun timecode viejo y alguna pua gastada o un reemplazo generico barato vale la pena probar. Si lo hacen tengan cuidado con el brazo de la technics, y nunca suelten el disco cuando tienen la technics inclinada (porque pueden romper el brazo). La cajita de cigarrillos tiene que hacer poca presion sobre el contrapeso, es unicamente para que no se mueva cuando la levanta.
cristiano
10:31 PM 17 July 2010
Quote:
Quote:
Pues este es el DJ Marky Marky De Brasil, este tio es muy bueno hace unos 8 anõs fue considerado como lo mejor DJ de Drum Base, sus scratchs i produciones hacian que este DJ volara todos los finales e semanas a pinchar en los mejores clubs de londres, he tenido la suerte de pinchar con elle en el sur de Brasil, Balneário Camboriú Santa Catarina....vida longa para DJ Marky!!!!Q lindo santa catarina ... por dios ... ya volvere por alla
pues vivo en barcelona e ahora mesmo estoy en Brasil Balneario Camboriú Santa Catarina de vacaciones, estoy revendo los DJ amigos i los clubs que pinchei por aqui.... hace um friu que te cagas aparte la lluvia, pero no pasa nada igualmente lles recominedo
DJ Stuart (AR)
10:46 AM 18 July 2010
Lo vi varias veces en persona...pone una bandita elastica desde el brazo agarrando la palanquita que baja y sube el brazo (se entiende?). Vean videos de DJ Mysterio que fue quien invento este truco y muchos mas. Todo un ilusionista de la DMC.
dj manda
8:01 PM 18 July 2010
como coño se le ocurriran esas locuras jajaja
me encanta lo del final,los trucos que se marca
Leandro Castillo
12:05 AM 19 July 2010
Leandro Castillo
12:10 AM 19 July 2010
English
·
日本語