Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDOOOO 2010

J-Unation 8:59 PM - 12 July, 2010
Por si alguien no se ha enteraooooooo!!!!!!
Ale machotes....ahí lo lleváis...
Watchwww.youtube.com
Chilote 10:18 PM - 12 July, 2010
felicidades por lo menos gano un equipo que jugaba
BYTE 11:24 PM - 12 July, 2010
Felicidades a todos los hermanos españoles...!!!!

Merecida copa del mundo.. su plantel esta lleno de estrellas.. no podría ser para menos..
DJ YORDY 1:00 AM - 13 July, 2010
bien ganado....
felicidades
Maurice DJ 1:13 AM - 13 July, 2010
Campeona? ... jajaja que es femenino ... la espania tio !
Chilote 4:49 AM - 13 July, 2010
España es "una" nación y una "selección" loco. En Colombia dicen "La selección Colombia" por ejemplo
J-Unation 12:51 PM - 13 July, 2010
Me da lo mismo decir "equipo campeón" que "selección campeona".....porque el resultado no es otro que éste:
Watchwww.youtube.com

Campeones de Europa y del Mundo!!!
Maurice DJ 3:52 PM - 13 July, 2010
Quote:
España es "una" nación y una "selección" loco. En Colombia dicen "La selección Colombia" por ejemplo

Hay algo que no sepas Chilote? ...
DJ Stuart (AR) 6:36 PM - 13 July, 2010
Quote:
Me da lo mismo decir "equipo campeón" que "selección campeona".....porque el resultado no es otro que éste:
Watchwww.youtube.com

Exito en el futbol y desempleo por las nubes. Bienvenida al 3er mundo, España!
DJMuErTe 12:52 AM - 14 July, 2010
felicidades!! mas que merecido! los que mejor juegan al futbol en este momento sin lugar a duda!
Leandro Castillo 6:28 AM - 15 July, 2010
Quote:
Quote:
Watchwww.youtube.com

LOL
j beatz 11:55 AM - 17 July, 2010
Quote:
Quote:
Watchwww.youtube.com

La verdad es que vaya manera de tapar los verdaderos problemas con cosas como éstas. Yo soy español y como tal me alegro de que España ganara el mundial, pero... dónde cojones están las prioridades?!!
Nos están llevando a la mierda, pero como España es campeona del mundo todo el mundo feliz, hay que joderse...
En fin...
DJ Stuart (AR) 10:39 PM - 17 July, 2010
Quote:
Quote:
Quote:
Watchwww.youtube.com

La verdad es que vaya manera de tapar los verdaderos problemas con cosas como éstas. Yo soy español y como tal me alegro de que España ganara el mundial, pero... dónde cojones están las prioridades?!!
Nos están llevando a la mierda, pero como España es campeona del mundo todo el mundo feliz, hay que joderse...
En fin...

Claro. Por eso lo decia. En Argentina nos hacen los mismo todo el tiempo, hay inseguridad, desempleo, 9 muertos de frio en la calles por dia....pero solo hablan de Maradona. Una verguenza.
Leandro Castillo 11:43 PM - 17 July, 2010
imaginate si llegaba a ganar argentina..... Incluso se comentaba que si ganaba argentina lo metian a maradona para vice en la proxima campaña. Aca es todo asi.
Como no ganamos el mundial, ahora nos entretienen con lo del matrimoño gay. Si no con las peleas en lo de tinelli, y si no con alguna boludez parecida. Mientras tanto el pais se funde y se afanan todo.