Discusión en Español
mesa rane tuning
Conversa con otros usuarios de Serato en Español
mesa rane tuning
dj manda
8:49 PM - 8 July, 2010
alguien del foro a cambiado el aspecto de sus mesas??
estoy buscando para darle un toque mas personal al equipo,y tengo varias dudas!!
existe esta pag www.12inchskinz.com en la que te hacen una especie de iman que se pone encima,queria saber si esto influlle de alguna forma en el rendimiento del equipo....botoneras,faders magneticos etc...
luego si esta opcion es la unica,o hay mas competencia en este aspecto purulando por la red??
un saludo gente
estoy buscando para darle un toque mas personal al equipo,y tengo varias dudas!!
existe esta pag www.12inchskinz.com en la que te hacen una especie de iman que se pone encima,queria saber si esto influlle de alguna forma en el rendimiento del equipo....botoneras,faders magneticos etc...
luego si esta opcion es la unica,o hay mas competencia en este aspecto purulando por la red??
un saludo gente
Leandro Castillo
3:21 AM - 9 July, 2010
hola, la verdad no conosco esos que son metalicos, pero si conocia unas que son impresas sobre papel y se pegan.
DJ YORDY
3:38 AM - 9 July, 2010
mi amigo dj adn (dj de fluido, psinapsys, mala semilla, baret session, natural rap) tenia una gemini scratch master alla por finales de los 90 y la "enchulo" con una lata de tersuave blanca, y a la 1200 uso un poc mas de calidad y se compro una lata de krylon amarilla, que groso adn, uno de los mejores turntablista de la argentina
dj manda
6:34 PM - 9 July, 2010
las de papel que se pegan ya las vi,pero no me parece muy profesional ese producto,luego ya no puedes quitarlo.
respecto a lo de pintarla yo,pues casi mejor que no porque eso es un guarreo jajja.
seguire buscando haber,pero si alguno conoce sitemas mejores que me recomiende.
gracias saludos
respecto a lo de pintarla yo,pues casi mejor que no porque eso es un guarreo jajja.
seguire buscando haber,pero si alguno conoce sitemas mejores que me recomiende.
gracias saludos
Maurice DJ
6:57 PM - 10 July, 2010
en vez de imprimirla en papel la imprimis en otro material y listo.
dj clark
11:12 AM - 14 July, 2010
Hola te recomiendo en papel de plastico o un tipo de backlite estos materiales son rijidos i son como una plantilla puedes poner i sacar cuando te de la gana, no se de donde eres, pero si tienes un rotulista que tenga una impresora grande eso te lo puede hacer.
To participate in this forum discussion please log in to your Serato account.