Discusión en Español
sonido distorcionado con macbook pro me podia ayudar por favor
Conversa con otros usuarios de Serato en Español
sonido distorcionado con macbook pro me podia ayudar por favor
djjudass
10:29 PM - 3 July, 2010
resulta q me compre la nueva macbook pro de 15 pugadas, todo bien pase la musica los videos hasta ahi muy bien y la sorpresa q me lleve fue cuando instale el cable usb de la caja ssl 1 a la mac el sonido sale distorcionado, lo conecto a la pc y el sonido perfecto, lo probe en el mixer ttm57 igual el sonido sale distorcionado, las coneciones tas muy bien y la configuracion esta bien eso ya lo chekeamos con otros amigos q trabajan con mac, y me dijeron q serato no trabaja muy bien con las nuevas macbook pro, para eso me hubiese quedado con la pc, un gasto de mas de 2000 dolares y vaya sorpresa q me llevo.
si alguien del foro me puede ayudar o darme alguna solucion. ahi les dejo las descripcion de la mac
macbook pro 15-inch
mac os x version 10.6.4
procesador 2.66 GHz Intel Core i7
memory 4GB 1067 MHz DDR3
500GB hard drive
NVIDIA Ge Force GT 330 with 512MB
espero q me pueden ayudar,
probe subiendo todo el bufer lo maximo y se areglo un poco pero igual esta demaciado distorcionado, no puedo creer q una pc trabaje mejor q una mac pro de las nuevas
saludos.
si alguien del foro me puede ayudar o darme alguna solucion. ahi les dejo las descripcion de la mac
macbook pro 15-inch
mac os x version 10.6.4
procesador 2.66 GHz Intel Core i7
memory 4GB 1067 MHz DDR3
500GB hard drive
NVIDIA Ge Force GT 330 with 512MB
espero q me pueden ayudar,
probe subiendo todo el bufer lo maximo y se areglo un poco pero igual esta demaciado distorcionado, no puedo creer q una pc trabaje mejor q una mac pro de las nuevas
saludos.
djjudass
11:29 PM - 3 July, 2010
la 2.0 y tambien probe con la 1.9.2 y lo mismo el sonido distorcionado, quito el cable y lo coloco en la pc y el sonido perfecto, ayuda...
rygo
10:41 AM - 4 July, 2010
yo tengo un problema similar con el nuevo mac pro... me da unos cortes (como saltos en el audio).. una o dos veces por noche... con el mac white anterior no me pasaba.. pero tengo fe que con la version 2.1 se solucionara.. algo dice de los mac pro.
dj manda
5:17 PM - 5 July, 2010
en alguna discursion de estas ley que le decia uno de rane a alguien por problemas similares,que estavan intentando solucionar el problema,asique supongo que con la version que esta por salir se solucionara.
yo tengo tambien un macbook pro de 13 de las nuevas,y demomento no me a dado ningun problema con mi ttm 57 sl,pero tambien tengo que decir que por problemas de tiempo no la toco mas de 3 horas diarias.quizas si le diese mas huso seguido me pasaria igual xD
yo tengo tambien un macbook pro de 13 de las nuevas,y demomento no me a dado ningun problema con mi ttm 57 sl,pero tambien tengo que decir que por problemas de tiempo no la toco mas de 3 horas diarias.quizas si le diese mas huso seguido me pasaria igual xD
Fonsi
9:43 PM - 6 July, 2010
Yo tengo el mismo problema,MacBook Pro tiene incopatibilades con Serato,mi Mac tiene un mes y medio y ya me ha dejao colgado 3 noxes,toda una decepcion,en mi Acer Pc jamás me paso y llevo muchas noches en esto...pero bueno confio en que si no quieren perder clientes lo solucionaran,si no al final me vere obligado a cambiar a Traktor que ademas suena muy pero q muy bien.Minimiza lo que puedas la grafica de onda,ponlo en un buffer de 10 y aver si asi va algo mejor pero esto solo es un apaño.
djjudass
4:50 AM - 7 July, 2010
lo aregle bajando el buffer a 0 pero aun asi no confio mucho porq estaba chekeando unos videos claro offline sin la caja de de serato conectada y como alos 10 minutos coloque otro video y el programa se cerro solo, eso tocando un vivo noooo, no se q pasa con la gente de serato q no estan pendientes de eso.....
akrylik_skratch
3:57 PM - 7 July, 2010
te corrijo buffer a 1 ms seria , no ahi 0 :p , volviendo al tema estoy pensando hacer upgrade a mac pero parece que ultimamente falla con SL ???
Quote:
lo aregle bajando el buffer a 0 pero aun asi no confio mucho porq estaba chekeando unos videos claro offline sin la caja de de serato conectada y como alos 10 minutos coloque otro video y el programa se cerro solo, eso tocando un vivo noooo, no se q pasa con la gente de serato q no estan pendientes de eso.....te corrijo buffer a 1 ms seria , no ahi 0 :p , volviendo al tema estoy pensando hacer upgrade a mac pero parece que ultimamente falla con SL ???
rygo
6:19 PM - 7 July, 2010
la version nueva es la que tiene algunos problemas... pero el macbook white que tube antes me funciono perfecto siempre. ojala la version 2.1 tenga solucionados los problemas.
To participate in this forum discussion please log in to your Serato account.