Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

sabe alguin por q se me enciende la luz roja del usb del programa

Dj Franky 8:04 PM - 10 January, 2007
keria preguntaros si alguien sabe por q se enciende la luz roja q apareze en el programa en la parte superior es q aveces se encien se pone roja luego naranja y deaparece aver si me podiais decir q significa y como se soluciona gracias
louisv14 1:59 AM - 11 January, 2007
Parase que se de lo que tu estas hablando. Es luz que aparece en la parte de arriba a mano izquierda significa que hay un problema con tu USB. Que tipo de computadora estas utilzando.
Dj Franky 10:15 AM - 11 January, 2007
pues es un pentiun 4 a 3GHZ de doble nucleo, 512 de ram 160gb de disco duro si el ordenador ba sobrado con el programa es q nose por q es avece se eciende y otras veces no sale
Dj Metro 3:26 PM - 11 January, 2007
sube la memoria o el buffer del programa
Dj Franky 3:20 PM - 12 January, 2007
si lo tengo a tope casi todo menos la barra del usb q como dice tiene q esatr al minimo posible
Dj Metro 6:26 AM - 13 January, 2007
sube la barra del usb....el mio esta en 6....y me corre sin problemas.tambien tiene que ver que version tienes.......probe todos y el mejor que me funciona a mi es el 1.3 y por cierto no tienes bastante ram para correr el usb al minimo..1g o mas
echey 6:45 PM - 14 January, 2007
Eso quiere decir que la señal desde el disco no esta llegando cien por ciento bien, es cuando el vinilo tiene partes quemada(degastada). Osea, la aguja no lo lee bien.

?Tu esta usando vinilo?
Dj Franky 11:56 PM - 14 January, 2007
si lo q mas me jode es q aveces funciona de puta madre sin ningun problemas durante oras y otras veces se me enciende cada 5 minutos lo del usb y se me corta la señal durante 3 segundo y luego bulve a sonar yo creo q alomejor pueda estar roto algo
BassChamber 1:32 PM - 28 January, 2007
a mi me pasa igual con algunos ordenadores muy a menudo, pero curiosamente con otros nunca.

... lamentablemente, creo que depende de aspectos internos tanto del hardware (ordenador) y sofware (el sistema operativo, otros programas que se esten ejecutando escondidos...) que son dificiles de controlar.
deejay bertoia 1:19 AM - 25 November, 2014
Esaa luz es el rendimiento de tu pc, quiere decir que esta trabajando muy exigida.
pablor82 6:48 PM - 17 December, 2014
Desconozco el dispositivo que tienes conectado por USB al ordenador ni el sistema operativo que tienes pero esa luz indica que existe una latencia demasiada alta, es decir, que o bien el equipo no tiene el rendimiento óptimo para usar el programa o que el USB no es lo suficiente rapido (eso pasa cuando lo tenemos conectado a un HUB).
Si dices que te aparece de forma intermitente, puede que sea algún proceso del equipo que se ejecuta automáticamente, por eso te recomiendo que apagues el WIFI y Bluetooth, y si no vas a usar internet, lo desconectes ya que seguramente tengas programas como el Windows Update que se ejecuta para mantener el equipo o programas actualizados. Tambien te recomiendo subir el buffer des dispositivo (notarás algo de retardo).