Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

ayuda con video

Ddiaz 7:11 PM - 25 June, 2010
vamos aver lo tengo todo puesto se ve en la pantalla pantalla grande el salvapantallas del mac pero no se como se pone los videos ke se vean,que ago?
lokuelo 7:53 PM - 28 June, 2010
Buff... tienes instalado el plugin Video-SL? puedes descargarlo desde la pagina de serato... se puede poner en modo demo sin comprar el plugin... solamente tienes que abrir el scratch live y abrir Video-sl arrastrar la ventanita de video al otro monitor o tv y poner en pantalla completa...
Ddiaz 10:37 PM - 28 June, 2010
muchas gracias ya lo tengo todo compre el lugin
DJ Stuart (AR) 5:30 AM - 29 June, 2010
Ahora arrastra la pantalla de Video SL, seleciciona "set up" del plugin y presiona "Full Screen".
Resulto?
Ddiaz 4:41 PM - 29 June, 2010
si todo perfecto muchas gracias
DJwilliamGT 7:51 PM - 2 April, 2012
Alguien me puede ayudar? tengo la actualización del Serato 2.4.1 junto con el Video, pero cuando voy a mezclar un tema sin video quiero cargar una imagen que trae por default en archivo mov. para que la pantalla no se quede negra y no lo carga solo puedo sacar letras y hacerle efectos pero todos los archivos no los carga ni los logro pasar a la pantalla master ya le moví las palanquetas de OPACITY y SIZE el output esta on.
Jota 2:06 PM - 5 April, 2012
Todas las visuales que quieras cargar a un audio transformalas a mp4 con el seteo para serato tal como si se tratara de un video normal.
DJwilliamGT 7:12 PM - 14 April, 2012
Hola Jota, Muchas Gracias por tu valiosa ayuda¡ te entiendo fijate que esa aplicacion es solo para imagen pero no para una animacion¡ solo soporta JPG, y archivos pero no vizualizadores¡¡¡¡ estaba tratando de ver la forma de pasar vizuales en la pantalla pero no puedo y no se si se pueda todavia con este programa nuevo de Serato Video
jr. Djcrazy 10:11 PM - 14 April, 2012
con mixemergency lo puedes haces dame tu email para mandartelo
DJwilliamGT 12:26 AM - 15 April, 2012
Gracias jr. Djcrazy aqui te va es william@play.com.gt espeo tu correo saludos!!!!!
jr. Djcrazy 8:26 AM - 15 April, 2012
ok
Jota 6:07 PM - 16 April, 2012
¿El mixemergency es de pago? Porque han hablado tanto de ese software que me tienta.
jr. Djcrazy 2:13 AM - 17 April, 2012
DJ willianGT ya te lo mande cheka tu eMail.
mixzit 8:31 AM - 18 April, 2012
buenas noches jr crazy fijate ke yo tambien ando buscando ese software amigo , te dejo mi email sera posible me pasaras el soft por mail si no es mucha molestia gracias , mi email es : mixzitstudio@hotmail.com te lo agradeceria de todo corazon hermano , saludos !
jr. Djcrazy 11:02 PM - 18 April, 2012
ya te mande los datos mixzit el softwares lo bajas aqui: www.inklen.com donde te dice del email le pones el que te mande y el serial lo copias y lo pegas no lo escriba sabes dale y suerte.