Discusión en Español
Conversa con otros usuarios de Serato en Español
usar cd original ayuda
Ddiaz
4:32 PM 24 June 2010
estaba usando final scrath pro y puedo poner cds originales ya que tengo un bar y solo el dj usa el ordenador y kiero cuando el no esta pueda yo poner cd sin tener el ordenador encencido con el final si que se puede,muchas gracias
Ddiaz
10:42 PM 24 June 2010
ya lo se por eso lo pregunto como se ace tengo el serato pero kiero poner cds ke no sean de serato
DJ YORDY
1:39 AM 25 June 2010
disculpame tenes serato o final yo por lo menos no entendi bien la pregunta...
saludos
saludos
Ddiaz
7:35 AM 25 June 2010
tengo final y serato,compre serato ahora para kitar el final pongo todos los cables,cds interfad serato y leugo a la mesa todo eso bien pero luego kiero poner cds normales ya ke eso solo lo usara el dj y yo por las tardes kiero poner cds normales como ya ponia antes con el final,tengo la rane ssl 3,espero ke me entiendas mejor ahora muchas gracias
Ddiaz
2:20 PM 25 June 2010
Otra cosa tengo una mesa formula sound 90 me funcionara con el video el crossfader ?
Leandro Castillo
3:04 AM 26 June 2010
si tenes el sl3, lo unico que tenes que hacer para usar cds comunes es hacer click en THRU (esta junto a los botones de INT, REL, ABS).
Esa mesa no tiene crossfader midi.
Saludos
Esa mesa no tiene crossfader midi.
Saludos
Ddiaz
3:20 AM 26 June 2010
leandro castillo me refiero cuando tengo el serato apagado poner cds normales como tb acia yo con el final,por ke tengo un bar y dj usa el serato yo lo kiero cuando esta apagado y no tener ke molestarme en tener ordenata encencido
dj boston sf
5:11 AM 26 June 2010
mmm una pregunta tienes el convenrtidor de corriente del sl 3 es muy importante para que no tengas que prender la maquina
rygo
10:33 AM 26 June 2010
amigo... no intentes esperar respuesta del sl1 o sl3 sin tener alimentacion a la interfas... ambas se alimentan prefretemente con USB, osea conectadas "y" conectada a USB, de lo contrario, alimentada con la toma de corriente ke trae por efecto.
Ddiaz
12:50 PM 26 June 2010
rygo entonces si pongo la corriente con el cable alimentacion ya puedo poner cds normales????sin tener el serato y el pc encendido????es ke antes usaba traktor y tenia en la mesa dos canales para el traktor y otros dos para cds normales graccias pro ayudar
akrylik_skratch
10:03 PM 26 June 2010
tiene una maya 44 usb , time code de serato 2 preamps y el djdecks jejeejej
Ddiaz
5:05 AM 28 June 2010
osea si pongo el cable de alimentacion si me funcionara los cds normal ke no sea del serato?
Leandro Castillo
1:15 AM 29 June 2010
con el ordenador apagado, por el mismo canal y con la alimentacion externa conectada
English
·
日本語