Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Que pasa con el master-tempo?

DJ NegrO BX 9:21 PM 7 January 2007
Es vergonzoso que a esta altura de el juego todavia no tenemos master tempo en scratch live. Es como mandarnos a los viejos tiempo. Scratch live esta atras ya estuve lehiendo hacerca de el programa nuevo de nunmark el cual tiene master-tempo y tambien automatic beatmixing. Es tan tal k si en los prosimos meses no tenemos master tempo en scratch live vendere el programa y comprare el k viene de numark solo por tener master tempo. Tocar musica hispana sin el control de key es bien desagradable y por eso eh vuelto a utilisar mis CDS. Ya estoy asta pensando k el scratch live a sido una mala inversion. Pues por favor a los programadores de escrach live que dejen de estar perdiendo tiempo en otras cosas que no me parecen importante y que comiensen a trabajar en el master-tempo de lo contrario tendre que vender el mio y comprarme el nunmark.

DJ NeGrO BX
DJflako 11:02 PM 7 January 2007
sin ofender pero hay que leer un poco mas y investigar por que el scratch live ya saco el beta 1.7 con el key lock que es lo mismo que el master tempo y pronto ya lo sacaran como version para usar a todos.. buena suerte y que decidas lo mejor para tu negocio
Konix 4:57 AM 8 January 2007
Master Tempo/Key Lock estará en 1.7, y está viniendo muy pronto. Probablemente en la semana próxima o tan. Puedes bajar la versión beta e intentarla si deseas. Vas aquí...scratchlive.net
DJ NegrO BX 3:30 PM 8 January 2007
Gracias por la info. Por siaca Flaco Eres de Orlando FL?
Dj Franky 5:35 PM 8 January 2007
hola mira yo soy deejay hace 6años y me muevo mucho en el mundo y e visto ya unos cuantos progrmas como scratch live y es el unico q e visto q es estable a la hora de pinchar no se blokea ni da ningun problema
e probado el finla scratch el torq de m-audio y no tiene nada q ver con la profesinalidad y la calidad q tiene scratch live eso para mi lo del automatic no me parece buena idea por q se pierde la lagia de pinchar y currartelo tu mismo prefiero estabilidad en el programa para q no se me kede pillado en medio de una sesion como le an pàsado a otros q usan otros progrmas de otras marcas.

yo te digo q as echo una de las mejores compras al adkirir el programa de rane yo por lo menos es la mejor inversion q echo en este mundo del deejay un saludo
echey 7:18 PM 8 January 2007
Dj Franky,

estoy de acuerdo contigo, el programa solo me gusta para organizar y cargar con toda mi musica, lo demas es cosa de DJ y me gusta lo de DJ.

?Para que quiero que el programa lo haga todo por mi?
Asi no siento ninguna diversion, me divierto mucho tomando yo el control, ese es mi talento! :)
DJ NegrO BX 8:52 PM 8 January 2007
El punto no es un progrma k mezcle por mi si no que cuando aumente el pich no se sienta inprofesional. Solo pedia el master tempo y ya lo tiene la version 1.7 beta solo me farta probarlo y recuerda los djs reales hablan con sus manos. Eso de el automatic beat mixing solo lo puse de ejemplo y es argo k esta nuevo en el programa parecido a ssl que tiro la numark.
Chilote 5:25 AM 11 January 2007
ke se pudra el auto beat mixing!!
Dj Franky 3:21 PM 12 January 2007
di q si jejejejej
echey 7:21 PM 24 January 2007
Quote:
El punto no es un progrma k mezcle por mi si no que cuando aumente el pich no se sienta inprofesional. Solo pedia el master tempo y ya lo tiene la version 1.7 beta solo me farta probarlo y recuerda los djs reales hablan con sus manos. Eso de el automatic beat mixing solo lo puse de ejemplo y es argo k esta nuevo en el programa parecido a ssl que tiro la numark.

Ohh! ahora entiendo.
DJ NegrO BX 11:21 PM 24 January 2007
Jeje La Final Ya salio Ahora si Vamos a Tumbar La Casa!

To participate in this discussion, we need a few basic details from you.

English · 日本語