Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

guelga trabajo para Leotronic CHUCHA!

rapboys911` 10:56 PM - 21 June, 2010
Ola mal padidos , esijo que agamos una uelga AYULEMOSLO GUEGONES!!!
rygo 1:00 AM - 22 June, 2010
hablas tal como escribes?
DJ Stuart (AR) 4:01 AM - 22 June, 2010
que glande lapboy911
DJ Stuart (AR) 4:01 AM - 22 June, 2010
tielno
DJ Stuart (AR) 4:02 AM - 22 June, 2010
que glande lapboy911
Leandro Castillo 1:12 PM - 22 June, 2010
lapboy991 = laptop boy

LOL
Maurice DJ 1:56 PM - 22 June, 2010
Quote:
tielno

es OBVIO que rapboys911´es Leotronic ... por si alguien no lo noto.
Leandro Castillo 8:29 PM - 22 June, 2010
Quote:
Quote:
tielno

es OBVIO que rapboys911´es Leotronic ... por si alguien no lo noto.

LOL
akrylik_skratch 8:50 PM - 22 June, 2010
eeejejeej que loco q esta ese man, sera leotronic ?
Maurice DJ 9:23 PM - 22 June, 2010
no, sera el chapulin colorado !!
akrylik_skratch 9:27 PM - 22 June, 2010
para mi es un super heroe!
Maurice DJ 9:29 PM - 22 June, 2010
si es MARTIN ... PALERMO !!!!!!!!!!!!!!!!!!
cristiano 1:51 AM - 23 June, 2010
por dios, de verdad es que este foro parace un colegio lleno de niños.... este foro es para las personas ayudaren unos a los otros.... cada dia que entro para mirar este foro hay algun tipo de tonteria, me gustaria saber quantos años teneis niños???? Se no sabeis ayudar la gente por que no se callan? Bueno soy brasileño hablo malo castellano e estoy harto de tanta tonteria e bromas en este foro, yo invito a los niños a hablar tonterias palavrotas e bromas en el Messenger o Skype o facebook o Orkut, yo que se? pero dejais este foro para personas e DJ responsables e serios, bueno isso no es para todos de este foro por que se que aqui hay muchos DJ umildes buena gente que vale apana estar aqui con nosotros los demas FUERA!!!!!!
Chilote 1:56 AM - 23 June, 2010
Bueno Cristiano Ronaldo no celebra los goles que no son de el, asi que se te puede perdonar. Pero... que diablos es Orkut??????
mosirraga 2:13 AM - 23 June, 2010
lo sacaron de foro o solo ceraron el post , ya q yo escribi otro y corro el riesgo de q me saquen de aqui asi es q si pasa me despido companeros ja,ja hasta siempre tengo 30 anos por sierto otra casa mas cuando vas a comprar un producto de rane o serato no te preguntan si tienes edad para usarlo ja,ja asi es q el q pago por obtenerlo tiene el derecho de dechir la babosada q quiera
akrylik_skratch 11:04 AM - 23 June, 2010
VAMOOOOOOOOSSSSSSSSS PALERMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
cristiano 3:51 PM - 23 June, 2010
CHILOTE Orkut es un servicio de redes sociales operado por Google. bueno quanto a los que piesan que por pagar poden dechir la babosada que quiera se equivocan, no creio que serato tenga este foro para esto, tampoco creio que un hombre o un DJ de 30 años perca su tiempo habalndo tonterias en foros quisas los que piensan que son hombres o los todavia no cumplieran los 18, pero esto tambien es normal....bueno no quiero hacer de esto una novela asi que the end niños, muchas gracias, que te vaya bonito!!!!
dj manda 9:50 PM - 23 June, 2010
Quote:
por dios, de verdad es que este foro parace un colegio lleno de niños.... este foro es para las personas ayudaren unos a los otros.... cada dia que entro para mirar este foro hay algun tipo de tonteria, me gustaria saber quantos años teneis niños???? Se no sabeis ayudar la gente por que no se callan? Bueno soy brasileño hablo malo castellano e estoy harto de tanta tonteria e bromas en este foro, yo invito a los niños a hablar tonterias palavrotas e bromas en el Messenger o Skype o facebook o Orkut, yo que se? pero dejais este foro para personas e DJ responsables e serios, bueno isso no es para todos de este foro por que se que aqui hay muchos DJ umildes buena gente que vale apana estar aqui con nosotros los demas FUERA!!!!!!

bien dicho Cristiano...deveser poreso que aki serato no responde,porque solo ve mierdas y tonterias
djdannyd 9:53 PM - 23 June, 2010
serato se dio por vencido con ustedes...
Chilote 2:46 AM - 24 June, 2010
Orkut es como el facebook pero de Traktor
mosirraga 4:38 AM - 24 June, 2010
ja,ja ya cristiano tampoco es para tanto simplemente es cotorreo (broma) tambien sabemos ser serios y profecionales...... pero de ves en cuando un chiste no esta de mas...... no te lo tomes tan a pecho... saludos
cristiano 11:19 AM - 24 June, 2010
bueno Mosirraga perdone.
DJ Stuart (AR) 8:24 PM - 24 June, 2010
Cerra el ortuk! :P
Leandro Castillo 2:36 AM - 25 June, 2010
Quote:

LOL
akrylik_skratch 10:07 PM - 26 June, 2010
Quote:

AAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ
zona816 6:00 PM - 21 July, 2010
El Ratboy regeseooo yea!!
osea que si yo digo los perros del Curro* no me dejan dormir
*Curro Rivera (Torero)

Ratboy dice:
Los pelos del Culo no me dejan dolmil
hay que aprender a decifrar a este niño.
akrylik_skratch 2:22 AM - 7 August, 2010
jaajajajajjajaj me mato el final jajajajajajajajajajajaja q grande zona816
dj fer 6:59 AM - 13 August, 2010
Quote:

asi es cristiano, tienes toda la razon la mayoria de los usuarios de este foro son muy ofensivos y se burlan de todo. esos son los "serios y profesionales"??
rygo 8:21 AM - 13 August, 2010
yo entre hace poco al foro y no encontre nada ofencividad ... todo muy bien, como u foro para dj`s ke saben lo ke hacen..... ahora si te compras un serato y no tienes ni idea de ke es... eso es otra cosa.
MARCO DETROIT 7:37 PM - 15 August, 2010
mi opinión es que lo de hacer chistes y bromas es a gusto de cada quien pero lo que si debería hacer serato y con urgencia es que retome todos los temas en español y crearles unas carpetas para meter los temas semejantes y así no hacer este desorden de forum en español.... incluso a la hora de crear un post nuevo que te envié a posibles soluciones con post similares comentados, y si no consigues respuesta pues la formulas y que se valla el post a la carpeta que pertenece....
igual para demos vídeos y publicidad una carpeta para eso... nose creo que se pierde mucho tiempo en el foro buscando respuesta de algo antes de preguntar.... y hay otros que no pierden el tiempo sino que preguntan sin saber que ya esa pregunta tiene respuesta...

COMO ESTA LA TECNOLOGÍA, NO ES NADA DIFICIL LOGRAR ESTO
Maurice DJ 3:41 AM - 7 September, 2010
Quote:
mi opinión es que lo de hacer chistes y bromas es a gusto de cada quien pero lo que si debería hacer serato y con urgencia es que retome todos los temas en español y crearles unas carpetas para meter los temas semejantes y así no hacer este desorden de forum en español.... incluso a la hora de crear un post nuevo que te envié a posibles soluciones con post similares comentados, y si no consigues respuesta pues la formulas y que se valla el post a la carpeta que pertenece....
igual para demos vídeos y publicidad una carpeta para eso... nose creo que se pierde mucho tiempo en el foro buscando respuesta de algo antes de preguntar.... y hay otros que no pierden el tiempo sino que preguntan sin saber que ya esa pregunta tiene respuesta...

Me sumo mas el pedido de los manuales traducidos, me di cuenta que realmente lo MERECEMOS! ...
COMO ESTA LA TECNOLOGÍA, NO ES NADA DIFICIL LOGRAR ESTO