Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

ssl

jorge dominguez perez 10:54 PM - 4 January, 2007
acabo de instalar la version 1.7 beta pero parece que lo a instalado encima del 1.6.2 original y no veo cambio alguno.

y otra pregunta es que aguja son las mas recomendables, me gustan la shure whitelabel, yo no hago scratches, que me recomedais??

gracias
Dj Rocky 9:56 PM - 12 January, 2007
Lo que he escuchado que las whitelabel desgastan los records mas rapido. Si no haces scratches lo que muchos utilizan son las shure m44-g.
DJ Tomás 5:05 AM - 18 January, 2007
Hay que dar nombre nuevo a la version vieja y tambien a la version nueva.
DJ Stuart (AR) 9:03 AM - 8 March, 2007
Con solo renombrar la version (antes de instalar la nueva) vieja esta bien.
Recomiendo las Shure 44-7.

www.djstuart.com.ar
DJ YORDY 10:39 AM - 8 March, 2007
Shure 44-7 la mejor, una alternativa mas economica (hasta ahi nomas) la stanton 500.
Ayer se me rompio la 44-7 :( y en rosario mi ciudad te venden la capsula y pua todo junto.

Saludos
djrapero@hotmail.com
Dj Rocky 12:59 AM - 9 March, 2007
La M447 es mejor para Scratching porque tiene mejor agarre al vinyl pero desgasta mucho más al mismo. Y las M44G suenan mejor pero no se agarran al vinyl como las M447 pero son muy buenas para hacer Scratch también.
Las M447 fueron diseñadas para los Dj's que hacen demasiado Scratch. Entonces, si eres un Dj que hace uno que otro scratch es mucho más recomendable la "Shure M44G".
DJ Stuart (AR) 10:05 AM - 9 March, 2007
Igual tengamos en cuenta que la calidad de sonido de las capsulas no importa mucho usando serato. Por que el audio que oimos proviene de la computadora, no de el vinilo. Lo que si importa es que tengan buen agarre y que el output sea alto, para tener mejor senal en el SSL.
Las 44-7tiene un output de 9.5 Mv y las 44G tiene 6.2 Mv. Las 44G tienen una respuesta mas plana mientras que las 44-7 tiene un realce en frequencias bajas. Si es por un tema de calidad (como para ripear vinilos o samplear en mejor calidad) recomiendo M97xE., tiene la respuesta mas plana y la mejor fidelidad.

www.djstuart.com.ar
jorge dominguez perez 1:36 PM - 9 March, 2007
yo hago sets mezclados no scracht, scracth hago poquisimo practicamente nada, yo no entiendo ni de frecuencias i de respuestas , yo quiero que me vaya bien y ya esta, y que acumulen la minima suciedad posible, ahor uso ortonfon concorde night club pero no me convencen entonces cuales compro????

gracias y saludos
DJ Stuart (AR) 5:47 PM - 9 March, 2007
Si te gusta la linea de Ortofon podes comprar las Digitrack. Son especiales para sistemas digitales como SSL.

www.djstuart.com.ar
dj shock arg 12:53 AM - 13 January, 2008
HOLA : TENGO ORTOFON SCRATCH UNAS ROSADITAS Y EMPEZE A HACER SCRATCH, ME PUEDEN DECIR SI REALMENTE SIRVEN O SON PURA PUBLICIDAD, NO CONOZCO MUCHO DE SCRATCH POR ESO PREGUNTO GRACIAS
LUA 9:38 PM - 16 January, 2008
si son buenas muy buenas pero para scratch live te recomindo unas shure pero todas funsionan vien saludos
dj shock arg 8:38 PM - 21 January, 2008
gracias por la recomendacion LUA, saludos DJ SHOCK ARG