Discusión en Español
PROBLEMAS CON MAC BOOK PRO i5
Conversa con otros usuarios de Serato en Español
PROBLEMAS CON MAC BOOK PRO i5
juan#1
1:37 AM - 20 May, 2010
COMPRE UNA MAC NUEVA ES 17 PULGADAS i5 PROCCESOR Y EL SERATO SE ME FRIZA(CONGELA) NO SE Q ME RECOMIENDEN
Brigid
1:55 AM - 20 May, 2010
Hola Juan,
¿Que tipo de hardware estas utilizando? SL 1, SL 3, TTM 57SL...etc. y ¿Que version de Scratch Live?
¿Que tipo de hardware estas utilizando? SL 1, SL 3, TTM 57SL...etc. y ¿Que version de Scratch Live?
rygo
3:38 AM - 20 May, 2010
respecto a los nuevos macbook pro... como funciona serato SL Video con las nuevas NVidia 320m??? alguien a probado??
J-Unation
7:52 AM - 20 May, 2010
Qué putada....te compras un mac nuevo y ahora resulta que serato no funciona bien...no quiero ni imaginarme lo que sientes. En fin espero se resuelva pronto tu problema. saludos
Quote:
COMPRE UNA MAC NUEVA ES 17 PULGADAS i5 PROCCESOR Y EL SERATO SE ME FRIZA(CONGELA) NO SE Q ME RECOMIENDENQué putada....te compras un mac nuevo y ahora resulta que serato no funciona bien...no quiero ni imaginarme lo que sientes. En fin espero se resuelva pronto tu problema. saludos
Brigid
3:47 AM - 21 May, 2010
Hemos encontrado algunos problemas con las nuevas Macbooks, y estamos trabjando en una solucion para ellos.
Por ahora, en el setup screen de SSL, cambiar la USB buffer configuracion a 2, 8 o 9. Ver si esto ayuda para funcionar mayor.
Por ahora, en el setup screen de SSL, cambiar la USB buffer configuracion a 2, 8 o 9. Ver si esto ayuda para funcionar mayor.
rygo
5:44 PM - 21 May, 2010
como funciona serato video con la nueva NVidia 320m que traen los mac pro??
djmadi79
2:48 PM - 23 May, 2010
la version 2.0 es de lo peor ,1.9.2 esa es la mas fiel tuve una mala experiencia con la "nueva" version ojala qoe la gente de serato se pongan las pilas y lo solucionen pronto
Brigid
12:34 AM - 26 May, 2010
Hola a todos,
Rygo - No hemos probado la nueva NVidia 320m, pero la 320m tiene memoria compartida con la memoria principal, asi tal vez tienes acceso limitado a algunos efectos. La 330m, en la modela 15'', es major.
djmadi79 - ¿Qué problemas estás teniendo con 2.0?
Rygo - No hemos probado la nueva NVidia 320m, pero la 320m tiene memoria compartida con la memoria principal, asi tal vez tienes acceso limitado a algunos efectos. La 330m, en la modela 15'', es major.
djmadi79 - ¿Qué problemas estás teniendo con 2.0?
rygo
2:50 AM - 26 May, 2010
brigid, yo ocupo actualmente un macbook con NVidia 9400 que tambien tiene memoria compartida y trabaja sin problemas, segun lo que dices la 320m deberia funcionar bien igual???
Brigid
2:58 AM - 26 May, 2010
En esta caso, la nueva Macbook debe funcionar bien. No puedo decir con certeza porque no lo hemos probado.
Fonsi
10:20 AM - 25 June, 2010
Yo tengo el mismo problema,me he comprado macbook pro 2,4 4Gb de Ram y me ha dejao el ordenador muerto en 2 ocasiones,he puesto el buffer en 10 como recomendaban x aki y sigue igual,hay alguna forma de volver a 1,8,ese nunca me dio error en nada y suena muy bien,tengo para pc 1,8 pero pa Mac no,gracias si alguien me hexa un cable
rygo
12:43 AM - 26 June, 2010
yo estaba usando la 1.9.2 (por que toco con video).. hoy probare como anda la 2.0 con la nueva linea de mac.. por que el 1.9.2 me daba unos pequeños cortes durante la sesion.
dj manda
2:36 PM - 26 June, 2010
fonsi,el cd de instalacion que tienes,supongo que si le reinstalas volvera a la 1.8,o a la version que te traiga.
y respecto a los nuevos macbook pro,yo tengo uno de 13 de la nueva generacion y no me a dado ningun problema demomento con la nueva actualizacion,utilizo ttm 57 y aun no e tenido problemas,nose si en los sl1 y sl3 sera igual.
Quote:
Yo tengo el mismo problema,me he comprado macbook pro 2,4 4Gb de Ram y me ha dejao el ordenador muerto en 2 ocasiones,he puesto el buffer en 10 como recomendaban x aki y sigue igual,hay alguna forma de volver a 1,8,ese nunca me dio error en nada y suena muy bien,tengo para pc 1,8 pero pa Mac no,gracias si alguien me hexa un cablefonsi,el cd de instalacion que tienes,supongo que si le reinstalas volvera a la 1.8,o a la version que te traiga.
y respecto a los nuevos macbook pro,yo tengo uno de 13 de la nueva generacion y no me a dado ningun problema demomento con la nueva actualizacion,utilizo ttm 57 y aun no e tenido problemas,nose si en los sl1 y sl3 sera igual.
Jota
5:06 PM - 28 June, 2010
Cambie mi Macbook White que tenia tarjeta Nvidia 9800M y trabajé sin problemas con la versión 2.0 y 1.2 de SL video, ahora tengo un Macbook Pro con tarjeta Nvidia 320M usando SL2.0 y 1.2 SL video he tenido un solo problema, al estar tocando y usar el efecto ECHO durante 15 minutos en cada tema el SO se congelo y tuve que apagar el Mac desde el boton de encendido, al reiniciar deje de usar el efecto y hasta el momento no he tenido mas problemas.
To participate in this forum discussion please log in to your Serato account.