Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Record Pools En Español & Remixes

DjWoody 11:15 PM - 29 November, 2006
Hay que empesar una lista de record pools, websites, y lugares donde obtener musica en español.

Yo empiezo.

MUSICA REMIX
www.MusicaRemix.com
$20 / Mes
*Remixes en español. Este sitio es muy bueno para los que tocan musica Super Estrella, o sea POP, ROCK EN ESPAñOL, TOP 40 EN ESPANOL. Aqui encuentras puros remixes de los temas mas calientes del momento. Ellos agregan mas de 150 Remixes al mes, unos malos, pero varios muy buenos. Varios DJs de la radio en Los Angeles y otras partes del mundo montan sus remixes aqui.

iTUNES LATINO
www.iTunes.com
.99¢ / Cancion
iTunes acaba de agregar iTunes latino a su iTunes store. Esta muy bien, si sabes buscar, puedes encontrar remixes muy buenos.

LOBO RECORD POOL - LOS ANGELES
*Diles que te mando DJ Woody
Tel (323) 669-1419
FAX (323) 669-1519
E-MAIL ellobopro@aol.com
*Esta es una record pool donde tienes que recojer tus CD's una ves al mes. Aqui encuentras mucha Salsa, Reggaeton, Bachata, y mas. Es barata y muy buena. MUCHOS CD SINGLES EN ESPANOL con varias versiones. Tambien te dan videos y DVDs de ves en cuando.
louisv14 5:16 AM - 30 November, 2006
Hey Dj Woody En que lado de Los Angeles se encuentra la tienda?? Me gustaria si tienen mucha variedades y instrumentales
DjWoody 10:26 AM - 30 November, 2006
Lobo no es una tienda. Es una RECORD POOL. Como la majoria de las record pools, la manejan desde su casa. Esta por Echo Park (101 y Echo Park). Hablales, pregunta por Lobo o Kelly, y diles que te mando DJ WOODY.
louisv14 4:27 AM - 1 December, 2006
Gracias!!
djhenryd 5:29 PM - 19 May, 2012
DJTaino 3:36 AM - 22 May, 2012
LATINREMIXKINGS.COM

Remezclas de musica tropical latina.

LATINREMIXES.COM

Tambien pueden chequear mi pagina de soundcloud. Tengo unas cuantas de mis remezclas para bajar gratis.

soundcloud.com/therealdjtaino
DJTaino 3:38 AM - 22 May, 2012
Oh, se me olvido una.

EUROPAREMIX.COM

Dj AR1 6:05 AM - 22 May, 2012
faltan muchos mas.
dreamix 9:37 PM - 10 June, 2012
algun sitio para bajar musica de banda con intros y outros?
Dj loco. 11:15 PM - 14 June, 2012
RECORD POOL en español muy bueno y con variedad de generos latinos remixes4djs.com
DJTaino 7:20 PM - 19 June, 2012