Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

SL1 SE ME DESCONECTA EL SONIDO

djsexfino 12:37 AM - 20 March, 2010
hola, un saludo a todos lo primero, en segundo lugar me gustaria saber que me puede pasar, termino de comprarme un vaio, i5 con 4 de ram y mi ¿pregunta? es por que no me funciona , bueno en realidad si me funciona, hasta que utilizo el media player, se me desconecta solo el sonido, por que me ocurre esto, por cierto no mencione que tengo el windows 7 , aun que es igual que el vista, tengo otro vaio, que tiene xp, y jamas tuve problemas, alguien puede ayudarme, muchas gracias y un saludo a todos, por cierto, pinxar en vinilo es una pasada un saludo de dj sexfino
Leandro Castillo 2:04 AM - 20 March, 2010
hola, bienvenido al foro.

Podes detallar un poco mas como es eso de que se desconecta el sonido? se te desconecta el sl1 ? te aparece un punto rojo en la parte de arriba del SSL que dice USB? Podes indicarnos como tenes configurada la latencia?

saludos
akrylik_skratch 2:59 AM - 20 March, 2010
che media player de windows ???
djsexfino 9:49 AM - 21 March, 2010
Hola, gracias por la bien venida, llevo 3 años con el sl1 la verdad estoy super contento por el tema de poder pinchar en vinilo, si lo que me ocurre es que de repente el sonido deja de funcionar, tengo que decir a todo esto, que antes lo utilizaba con un xp y ahora con vista 7, y que tengo el controlador midi al puerto usb,
antes si es cierto lo tenia con un ladrón usb con corriente, usted piensa, que puede ser por el punto de poca alimentación, el sl1 no se me desconecta pues sigue funcionando, tambien me gustaria saber si hay convenciones o reuniones de dj en algun sitio para poder promocionar las mezclas, ,pero bueno , y contestando a akrylik_skratch si es el player de windows 7 pero hoy, me ocurrio sin conectar nada mas , también otra cosilla mas, ¿se apaga el sonido por no tener suficiente alimentación?, si es que si, sera eso pues, por que con la controladora y el denon scrach stanton jamás me ocurrió nada, y ahora con este vaio que se supone que es mas potente no me funciona, probare haber con el cargador en el serato , si no seguire con el antiguo vaio, que por cierto jamás me dio un problema, otra cosilla mas , un mac, o un vaio, que es mejor, el mac no es mas para imagen, gracias por todo , y espero no incordiar mucho gracias por la bien venida y un abrazoooo...
djsexfino 10:22 AM - 21 March, 2010
pro cierto lo del ableton , eso del puente, se puede descargar gratis ? y donde si es asi, y para pinchar con imagenes, donde puedo comprarlo y si sabeis su precio seria ya la bomba, la verdad con internet no se mucho, aun me estoy acoplando a las nuevas tecnocogias, muchas gracias
deejay maiky 9:30 PM - 11 August, 2014
hola tengo un problema con el serato sl1 ....tengo una pc gateway de de 4 gb de ram con placa inetl core (tm)2 core 2.00 ghz .. con windows 7..//.... de 64bits.. este problema es reciente. de caida de auidio. les explico:

cuando estoy en plena tocada el sonido se me va . pero el virtual deck sigue girando pero las ondas de la cancion desaparecen ..... y tengo q desconectar el cable USB de aimentacion del serato sl1. y volver a conecatarlo para q funcione, ya ize los cambios de cables de rca .. pero igual seme sige cayendo el audio.. a ver si me dan una solucio gracias
MARIUS712 7:40 AM - 27 August, 2014
Y el cable usb lo cambiaste igual ??? probaste cambiando de puerto el cable usb... tus puertos usb estan en ahorro de energia ???
deejay maiky 9:33 PM - 23 September, 2014
si estan los puertos usb en ahorro de energia como hago para cambiarlos