Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Problema en cualquier configuracion de latencia brincan las canciones

Dj Murix 12:05 AM - 24 February, 2010
Hola espero y alguien pueda ayudarme utilizo Windows 7 Ultimate x64 y he configurado la SL3 para que funcione con el mismo. Siempre utilice la configuracion que sea brincan en algun momento las canciones y e spesimo debido a que en presentaciones en vivo deja mucho que desear. Estas son las caracteristicas de mi equipo y espero que laguien pueda ayudarme.
Procesador: Intel Core Duo T5550@1.83GHz
Ram: 4GB
Sistema: 64 bits
Windows 7 Ultimate
SL3
La verdad me urge que alguien pueda sacarme de este gran problema.
GRACIAS!!!!!
Leandro Castillo 3:31 AM - 24 February, 2010
es un problema de drivers del usb 2.0. Baja este programita y lo vas a ver:

www.thesycon.de

Si te tira lineas rojas o amarillas es porque los drivers estan mal
Dj Murix 6:51 AM - 24 February, 2010
Efectivamente me tira lineas amarillas, no sabes que puedo hacer para corregir este problema?????
djjoex 10:44 AM - 24 February, 2010
Leandro...tengo el mismo problema tengo demasiados usb dropouts tengo la misma configuracion que Murix a diferencia que tengo win 7 x86 ultimate, y en mi maquina anterior ssl 1.9.2 corria sin ningun problema ni un dropout,siendo una maquina de inferior performance..alguien me da una mano por favor?
Leandro Castillo 1:00 PM - 24 February, 2010
son problemas e los drivers del usb 2.0. Traten de actualizar los drivers, o descargar otros drivers del usb. Vallan probando hasta que deje de tirar lineas amarillas y rojas
djjoex 12:18 PM - 25 February, 2010
Ok,pero del usb en si o los usb de serato?
gracias

Joe
Leandro Castillo 4:34 PM - 25 February, 2010
Son los drivers de USB de la pc
Dj Murix 9:44 AM - 26 February, 2010
Uppps LEandro pero como hago eso?????????
Leandro Castillo 5:54 PM - 26 February, 2010
hay varias cosas que pueden estar mal, generalmentes son drivers desctualizados, o drivers genericos que instala windows. Tenes que buscar los drivers del usb de tu PC. En otros casos suele ser que el usb 2.0 esta desactivado desde la BIOS.
Dj Murix 6:23 PM - 26 February, 2010
Leandro ya actualize los drivers con un programita que encontre pero sigo teniendo los mismos problemas. Lo que comentas de activar el usb 2.0 tienes idea de como hacerlo?????
Leandro Castillo 12:29 AM - 27 February, 2010
depende de la marca de tu maquina, son todas distintas. Te recomiendo googlear "usb 2.0" y el modelo de tu pc. Seguramente vas a encontrar algo.
akrylik_skratch 7:52 AM - 27 February, 2010
Quote:
Leandro ya actualize los drivers con un programita que encontre pero sigo teniendo los mismos problemas. Lo que comentas de activar el usb 2.0 tienes idea de como hacerlo?????

hace un par de cosas

1- En que modo lo estas usando ? INTERNO O ABSOLUTO?? ( por favor contanos que equipamiento estas usando si tornamesas o cdj)
2- En cuanto tenes la latencia (BUFFER SIZE) Fijate en la pagina de SETUP que ahi una barra deslizante, trata de ponerla en lo maximo y anda probando aver si sigue la falla.
Dj Murix 10:08 AM - 27 February, 2010
Muchas gracias a los dos por interesarse en ayudarme. Lo estoy usando en modo absoluto con un par de cdj 200 la latencia la tengo en el en el ultimo (mas grande, depsues del 10) y aun asi falla.
Leandro Castillo 3:11 PM - 27 February, 2010
el problema del SL3 es que si el usb no funciona en 2.0 el audio se corta. Seguramente tenes un problema de drivers
Leandro Castillo 3:11 PM - 27 February, 2010
trata de probarlo en otra pc que tenga usb 2.0
akrylik_skratch 4:27 PM - 27 February, 2010
Quote:
Muchas gracias a los dos por interesarse en ayudarme. Lo estoy usando en modo absoluto con un par de cdj 200 la latencia la tengo en el en el ultimo (mas grande, depsues del 10) y aun asi falla.

proba ponerlo en modo interno y darle play con el click del mouse y contanos que hace
ADRIAN1984 9:44 PM - 11 April, 2010
Hola. A mi me pasa el mismo problema. Cada poco tiempo el audio se corta. Retrocedo con el vinilo y cuando vuelvo al mismo sitio se vuelve a cortar. Asi una cuantas veces hasta que ese corte de audio desaparece. Cuando hay cortes de audio (bastantes) en la visualización de la onda no se aprecia ningún corte. En modo interno también hay cortes de audio. Cuando cambio el tamaño de latencia en 15 hay cortes continuamente. Es imposible mezclar. Si lo pongo en 10 hay cada 20 segundos, o 10, o a veces varios de continuo.
El progrma para berificar los problemas de USB no da ningun error. Todas las barras son verdes y pequeñitas.

Utilizo Serato SL 3 con Scratch Live 2.0

Mi equipo es un pentiun 2 core a 1,6 ghz, 1,5 ghz de ram y 200 gb de disco duro, XP sp2 (Tambien probado con sp3).

2 x Tecnichs mk2 1200 + Akiyama MC4

Espero poder resolver el problema. Gracias.
djrichie 4:22 AM - 12 April, 2010
Este problema es muy usual; para solucionar su problema conecten el cable usb a otro puerto usb de su computadora.
Muchos usuarios en el pasado tuvieron este mismo problema y al cambiarlo se soluciono; espero que sea su caso.
Saludos
akrylik_skratch 11:23 AM - 13 April, 2010
Quote:
Hola. A mi me pasa el mismo problema. Cada poco tiempo el audio se corta. Retrocedo con el vinilo y cuando vuelvo al mismo sitio se vuelve a cortar. Asi una cuantas veces hasta que ese corte de audio desaparece. Cuando hay cortes de audio (bastantes) en la visualización de la onda no se aprecia ningún corte. En modo interno también hay cortes de audio. Cuando cambio el tamaño de latencia en 15 hay cortes continuamente. Es imposible mezclar. Si lo pongo en 10 hay cada 20 segundos, o 10, o a veces varios de continuo.
El progrma para berificar los problemas de USB no da ningun error. Todas las barras son verdes y pequeñitas.

Utilizo Serato SL 3 con Scratch Live 2.0

Mi equipo es un pentiun 2 core a 1,6 ghz, 1,5 ghz de ram y 200 gb de disco duro, XP sp2 (Tambien probado con sp3).

2 x Tecnichs mk2 1200 + Akiyama MC4

Espero poder resolver el problema. Gracias.

pentium 2 no creo que sea , proba desactivando wifi o similoar, yo uso una makina mucho menor que esa y lo uso a 1ms de latencia!
ADRIAN1984 2:37 PM - 16 April, 2010
pentium dual core. Me deja la CPU al 40 a 70% de utilización.
KristoDj 3:55 PM - 5 October, 2010
a mi me pasa exactamente lo mismo PERO CON SL 1 ,despues de 1 hora aprox. me tira USB dropouts y se me corta el audio por completo , tengo que desconectar el SL1 y volver a conectarlo.
para recuperar el audio.
mi maquina tiene PROCESADOR CORE i3 y me canse de mandarles mails a la gente de serato en este link serato.com
y todos me contestaron que el problema es de WINDOWS con los PROCESADORES CORE i3, i5 o i7 y el USB 1.1 del SL1 y el TTM57SL y me dicen que cambie de maquina que por el momento no hay solucion .
veo que tienen el mismo problema con distinta interface ,si encuentra una solucion comenten tal vez me de resultado a mi tambien .
rygo 7:25 PM - 5 October, 2010
yo creo ke tienen muchos programillas corriendo en segundo plano en windows, o algun virus.. apliquen format instalen los drivers de nuevo, y prueban con el pc limpio a ver si siguen los errores.
rygo 7:26 PM - 5 October, 2010
supongo que hicieron el bulding overview o analize files?? (análisis de archivos).
djjudass 11:14 PM - 5 October, 2010
creo q el problema es solo con windows, porq con mac no pasa eso yo trabajo con i7, sl1 y tambien con ttm57 sin ningun problema, espero q soluciones ese problema las personas de serato.
dj. IturbE 8:42 AM - 6 October, 2010
con las pioneer cdj 1000 no se me saltan las canciones (pequeños brincos) pero cuando uso otras maquinas se salta, con las denon hasta se me corta el sonido. por con pioneer nada
rygo 6:44 PM - 6 October, 2010
revisaron ke estan en LINE y no en PHONO??.. los circulos del osciloscopio marcan bien??.. cuando apretan play en el cdj, sobre el jog de scratch live aparece una linea ploma, cuando esta marca rojo algo anda mal y se puede cortar o no sonar bien el audio.
Dj_Jock3r 11:34 AM - 25 October, 2012
Yo tengo el mismo problema con la sl2 estoy usando denon 3500 en un Dell Latitude i5 de 2.5 ghz con 8 ram y la latencia la uso al final no e probado bajar los drivers originales de los usb probare y les comento
Dj_Jock3r 12:16 AM - 26 October, 2012
actualize drivers y todo sigue igual estoy que dejo asi todo y sigo con cds
rygo 8:28 AM - 26 October, 2012
al final de que lado la ocupas?? izq o der???
djjudass 11:47 PM - 26 October, 2012
prueba bajando la latencia