Discusión en Español
PROBLEMAS CON EL VIDEO SL
Conversa con otros usuarios de Serato en Español
PROBLEMAS CON EL VIDEO SL
Cesar Saz
1:19 PM - 20 February, 2010
Buenas!
Tengo una gran duda sobre el video sl, me compre el pluggin de video para serato y empeze a buscar videos en mp4, despues de bajarme una burrada de videos todos en formato mp4, serato no me reconoce todos, alguien sabe por que?
Muchas gracias por adelantado.
Tengo una gran duda sobre el video sl, me compre el pluggin de video para serato y empeze a buscar videos en mp4, despues de bajarme una burrada de videos todos en formato mp4, serato no me reconoce todos, alguien sabe por que?
Muchas gracias por adelantado.
Leandro Castillo
7:32 PM - 20 February, 2010
pueden estar en otro formato, y por eso no los reconoce. Lo ideal es que bajes en el formato que consigas y despues los conviertas con handbrake, visualhub o algun otro soft.
Cesar Saz
4:07 PM - 21 February, 2010
Gracias Leando! Es lo que estaba haciendo, transformandolo con el Handbrake, por cierto, no controlo mucho ese programa, existe alguna forma de pasar los videos a la vez, ahora lo estoy haciendo uno a uno, y me parece un coñazo, no se si hay posibilidad de poner una lista de videos y que me pase todos de golpe.
Gracias de nuevo.
Gracias de nuevo.
nachosaddam
6:46 PM - 2 July, 2012
Para pasar muchos videos juntos en mp4, usa el BATCH ENCODER, usa el mismo motor de trabajo que el handbrake, y deja los videos con una excelente calidad!
To participate in this forum discussion please log in to your Serato account.