Discusión en Español
Conversa con otros usuarios de Serato en Español
Tema sobre iluminacion, Luces.LED's, extructuras y mas
zona816
5:02 PM 19 February 2010
OK colegas, ustedes que lo saben todo, aqui les van un par de preguntas para los DJ mobiles.
Que tantas luces utilizas?
Que impacto tienen en tu show?
Que tanto te esmeras?
multidireccionales con audio mode
Luces inteligentes con DMC
Y que clase de DMX usas. lo importante aqui es aprender unos de los otros
gracias
Que tantas luces utilizas?
Que impacto tienen en tu show?
Que tanto te esmeras?
multidireccionales con audio mode
Luces inteligentes con DMC
Y que clase de DMX usas. lo importante aqui es aprender unos de los otros
gracias
zona816
5:03 PM 19 February 2010
Yo ahorita estoy a punto de cambiar a DMX digital por medio de la laptop y simplificar luces con un ambiente de uplighting
tres"E"
3:18 AM 20 February 2010
pues yo uso solo tres y las paso turnando un rato cada una .cuando toco en casas ke es lo mas seguido,pero cuando me toca un salon cargo con 6 ke son todas las ke tengo hasta ahoraestoy por empezar a probar las led. pero he visto ke no son tan brillantes en lugares grandes esa es mi opinion
tres"E"
3:23 AM 20 February 2010
y se me olvido decirte ke yo solo uso el modo de sensor de sonido con el copiloto de luces ya ke se me hae complicado el dmx lo use un tiempo como 6 meses pero mejor lo deje de usar..por no aprender c me acia complicado hasta luego
mosirraga
5:08 AM 20 February 2010
Mientras menos luces mejor ja,ja dependiendo el evento de 6 a 12 luces usamos LED Y LASSER controlasdas con u n copilot o no se como se llame el aparatito
Leandro Castillo
7:30 PM 20 February 2010
no se que tipo de luces estan utilizando afuera ni que tipo de fuestas son, pero aqui en argentina generalmente se usan cabezales moviles, pantallas de led, efectos de led, algunos tachos de led, laser y flash. La cantidad de varia segun el lugar, la cantidad de gente y el lugar. Como digo mosirraga no es necesario hacer un circo de luces, la idea es distrubuir bien y no tener todo encendido al mismo tiempo.
Obviamente todo va con coneccion DMX.
Obviamente todo va con coneccion DMX.
Dj Rocky
2:14 AM 21 February 2010
Las L.E.D's no son tan brillantes pero gastan hasta un 80% MENOS que las de Halógeno. También L.E.D's duran hasta 100,000 horas y no producen calor por lo cual las puedes poner cerca de ti.
mosirraga
7:52 PM 21 February 2010
Claro uso LED por q en primera no son tan costosas y pues para lugares cerrados trabajan muy bien Cabesas moviles son muy costosas y pues muy dificiles de trabajar para el tipo de eventos q realizo , aun q e de reconocer q trabajan muy bien , lo de pocas o muchas luces es por q para mi no se necesitan tantas pero aveces los clientes se pasan y ellos te preguntas cuantas luces tienes cuantas vas a llevar y pues el q paga manda asi es q si piden muchas les llevamos varias y si no les importa solo llevamos las necesarias.......
zona816
2:43 PM 5 March 2010
Ja ja ja, tienes razon los clientes hacen unas preguntas que en realidad no tienen nada que ver con la calidad de tu musica o trabajo. yo siempre les doy mi precio y los mando a que hagan mas quotas pero dandoles algunos consejos primero de que preguntar o esperar cuando quieren contatar a un dj. que equipo, calidad de musica y divercidad etc...
bueno de todas maneras acabo de adquirir un controlador de DMX para mi mac. esta muy bueno y no tan caro como los demas. se llama DMXis. recomendado.
bueno de todas maneras acabo de adquirir un controlador de DMX para mi mac. esta muy bueno y no tan caro como los demas. se llama DMXis. recomendado.
DJ GRIAL
8:02 AM 29 June 2010
DMXis cool eso andaba buscando... Que tal esta? Podes contarnos de tu experiencia con ese software?
zona816
10:31 PM 30 June 2010
Hola Grial!!! ja ja ja claro que si pues mira se lo preste a un amigo Dj y ya no lo queria regresar, esta muy bueno en realidad te quitas de cargar mas y programar. el ocilador que tiene estas muy bueno y preciso en el sonido, tambien corre al tanto con BPM's para tocar electro o house olvidate, cheken este video
gracias
youtu.be
gracias
youtu.be
Leandro Castillo
6:39 AM 1 July 2010
el otro dia vi en el foro ingles una propuesta para que serato haga un plugin llamado DMX SL, para controlar la iluminacion desde el serato. No se si la gente de serato estara o no trabajando en eso.
DJ GRIAL
7:04 AM 1 July 2010
Eso del plugin estaria buenisimo. Este programa no come mucho procesador no? Yo uso Video SL y pienso usar este al mismo tiempo en la misma MAC.
English
·
日本語