Discusión en Español
Pasarme a Serato?
Conversa con otros usuarios de Serato en Español
Pasarme a Serato?
a.montero
4:46 PM - 12 February, 2010
Hola a todos soy nuevo en el foro, estaba pensando en comprarme el serato y queria saber si con el siguiente equipo funcionaria bien,
pentium core 2 duo a 2.2ghz, 4gb de ram, 160gb de disco duro y windows 7 ultimate de 64 bits.
que serato me cojo en L1 o el L3, este ultimo he leido que con una actualizacion se puede manejar a 3 platos.
tengo una hercules rmx la podre usar de mezclador sin problemas verdad?
pentium core 2 duo a 2.2ghz, 4gb de ram, 160gb de disco duro y windows 7 ultimate de 64 bits.
que serato me cojo en L1 o el L3, este ultimo he leido que con una actualizacion se puede manejar a 3 platos.
tengo una hercules rmx la podre usar de mezclador sin problemas verdad?
jr. Djcrazy
6:18 PM - 12 February, 2010
Hola a.montero si quieres usar los 3s deck debes entonces de comprarte el SL3 ya que en el SL1 no dispone de tres salidas y a la vez el SL3 tiene mas calidad de respuesta.
a.montero
7:35 PM - 12 February, 2010
si, en teoria asi de momento no los voy a usar, mas que nada porque la hercules rmx solo tiene dos canales jejeje, pero bueno siempre viene tener esa opcion, ademas que tiene una mayor calidad de sonido.que mas diferencias tienen?
Dany Dj ARV
3:17 AM - 18 February, 2010
nad mas mejro calidad de sonido, inaprecible al publico todo hay que decirlo.
3 entradas y salidas, se puede configurar el voltaje de las capsulas para mejorar la señal y asi no tener problemas con capsulas de baja calidad o de bajo voltaje. (aunque no e escuxado decir a nadie que tubiese ese problema) yo por ejemplo con un sl1 y mis capsulas concorde pro el nivel de señal es bajisimo casi ni se ve el circulo verda en cambia con el sl3 lo puedo modifivar y se ve perfecto
porcierto sin ofender, pero vas a juntar a dios con un gitano como decimos en españa
o traducido para que lo entiendas...
vas a tener un serato conectado a una mesa digital ercules o como yo las llamo juguetes para jugar en casa.
comprate cualkier mesa de mezclas que realmente sea una mesa de mezclas, aunque sea una Akiyama,
3 entradas y salidas, se puede configurar el voltaje de las capsulas para mejorar la señal y asi no tener problemas con capsulas de baja calidad o de bajo voltaje. (aunque no e escuxado decir a nadie que tubiese ese problema) yo por ejemplo con un sl1 y mis capsulas concorde pro el nivel de señal es bajisimo casi ni se ve el circulo verda en cambia con el sl3 lo puedo modifivar y se ve perfecto
porcierto sin ofender, pero vas a juntar a dios con un gitano como decimos en españa
o traducido para que lo entiendas...
vas a tener un serato conectado a una mesa digital ercules o como yo las llamo juguetes para jugar en casa.
comprate cualkier mesa de mezclas que realmente sea una mesa de mezclas, aunque sea una Akiyama,
a.montero
6:05 PM - 18 February, 2010
jajaja ya hombre, una hercules es mas o menos para tirar por casa de momento, hasta que me pueda comprar algo mejor, pero vamos mientras valga para ir tirando me vale, he de decir que lo de las capsulas me da un poco igual, lo usare seguramente en modo interno.
Dany Dj ARV
11:52 PM - 18 February, 2010
que?????????'' serato no es para usarlo en modo interno. para eso no te gastes el dinero men. vamos yo no lo haria ni loco yo lo compre porque pincho con vinilo, sino para usarlo sin platos ni lectores de cd comprata hitch con un controlador tipo al numark o algo asi. te sera mucho mas manejable scrath live para usarlo con el raton a mano como que no porlomenos es mi opinion, hombre nose si alomejor podrias configurar la hercules para controlarlo por midi.... si es asi.... pues si porque claro el tener un buena tarjeta de sonido es importante, te recomiendo el sl3 a mi me va de favula es el unico sistema que no e visto todabia fallarle a nadie no como tracktor, torq, mis pinky, final y los demas que aunque digan que no hacen microcortes en el sonido y cosas asi jejejejeje
serato forever jejejejeje
serato forever jejejejeje
a.montero
7:52 AM - 19 February, 2010
te sorprenderia saber toda la gente que lo usa en modo interno,yo pensaba como tu. Incluso super djs famosos tb lo hacen.Mi intencion de momento es primero comprarme el serato e ir aprendiendo y ya cuando vaya teniendo pasta comprarme unos cdj y una mesita mas profesional que la hercules, pero vamos de momento para ir tirando es lo que hay, serato lo primero y tirar con la hercules jejeje.
DJ Darwin
6:57 PM - 19 August, 2010
No es por nada pero una vez tuve que tocar en un lugar que los turntables no servian y el modo interno salvo la noche. Para mi lo importante es hacer el trabajo independientemente de lo que uses. No tengo el hercules rmx pero he visto como otros djs de clubs hacen un gran trabajo con el, yo lo veo como una manera diferente de hacer el trabajo. Aunque nada remplaza un mixer y dos platos al final de la noche al publico no le interesa lo que usas si haces un buen trabajo. Serato scratch live es lo mejor para djs profesionales pero no es lo unico que se usa alla fuera.
jr. Djcrazy
9:14 AM - 20 August, 2010
yo trabajo hace mas de 1 ano en modo interno eh incluso otros djs al verme tocar me preguntan como le hago para hacer todos los mixes perfecto ya que no tengo reproductores o tornamesas. yo facilmente les digo que con serato todo es posible.
J-Unation
12:27 PM - 20 August, 2010
Si lo vas a usar en modo interno "puede" resultarte más interesante traktor, porque es muy superior en cuestiones e integración midi que serato. Yo de momento soy usuario de serato...pero espero que se pongan las pilas en este sentido, ya que traktor para usarlo de ésa forma lleva bastante ventaja sobre nosotros (y me incluyo).
jr. Djcrazy
12:49 PM - 20 August, 2010
yo use traktor hace 7 anos pero desde que compre Serato en el 2004 me di cuenta que Traktor es un juguete y la verdad Serato me hizo superarme y perfeccionarme mucho mas, lo siento por lo que le gustan Traktor DJ pero la verdad Serato 100% mejor.
hispano
12:20 PM - 23 August, 2010
claro con traktor va todo perfecto..... yo con traktor te pincho a 4 platos y no se me va ni una mezcla va todo perfecto, le doy a sinc y me lo cuadra todo..... jajaja que cutre. yo soy de los que hay que darle espectaculo a la gente y si me equivoco me equivoco son cosas del directo. pero prefiero transmitir a la gente las cualidades que tengo a las cualidades que me esta dando un programa. hace una semana estuve en portugal y habia un deejay pinchando en una sala y lo hacia genial con trakto en modo interno y tres cdj 1000 de exposicion y que quieres que te diga darwin pero yo en eso me doy cuenta de que ese deejay no se lo esta currando el set y para mi es como si fuese una estatua sincronizada. me quedo con serato en modo absoluto.
To participate in this forum discussion please log in to your Serato account.