Discusión en Español
Conversa con otros usuarios de Scratch Live en Español
Entren y voten a Rapboys911 como ARTISTA EXCLUSIVO DE RANE SERATO SCRATCH LIVE
Me gustaria verlo en los artistas exclusivos junto a jazzy jeff , beatjunkies, dj ztrip, podremos lograrlo ? el VOTO DE CADA UNO VALE! por favor no sean injustos!
Les dejo la foto y por favor si postean pongan su voto a favor o en contra!
img213.imageshack.us
Les dejo la foto y por favor si postean pongan su voto a favor o en contra!
img213.imageshack.us
At 4:32 PM 8 February 2010
akrylik_skratch wrote
me sumo
Dj rapboys911 artista exclusivo de serato!! Estoy seguro que en este momento rapboys debe estar preparando un video para mostrarnos las nuevas caracteristicas del SSL 2.0
Dj rapboys911 artista exclusivo de serato!! Estoy seguro que en este momento rapboys debe estar preparando un video para mostrarnos las nuevas caracteristicas del SSL 2.0
At 4:41 PM 8 February 2010
Leandro Castillo wrote
jua juaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
At 8:31 PM 8 February 2010
leotronic wrote
At 4:26 AM 9 February 2010
Leandro Castillo wrote
serio hermanos q ustedes se pasan llegar al punto d aser una foto contra el podbre chamaco q lo unico q iso fue pedir ayuda y ya
At 4:27 AM 9 February 2010
Dj Spider Toronto wrote
deveras no es justo, y ahora ya le echaron encima a todos los paparatzis de la ciudad.
At 8:08 PM 9 February 2010
zona816 wrote
Quote:
deveras no es justo, y ahora ya le echaron encima a todos los paparatzis de la ciudad.ajajaja, a darle atomos!
At 10:15 PM 9 February 2010
akrylik_skratch wrote
Quote:
deveras no es justo, y ahora ya le echaron encima a todos los paparatzis de la ciudad.y yo que queria saber que es un bpm.... pero ya me dijo el ratboy
Buenos Pa Mamar!.. Lol.
At 6:06 PM 10 February 2010
vijay wrote
To post on the forum you need to log in. Click here to log in, or if you do not yet have an account then click here to create an account.